Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la granja a su casa (repugnamente lo que generamos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: De la granja a su casa (repugnamente lo que generamos)

hay muchas cosas que no son asi, hay procesos productivos, normas ISO IRAM que tienen que cumplir

Comment

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        jajajajajajjaja uds se sorprenden por un video? jajajajajjjajajaja
        no los entiendo muchachos, los panchos, las hamburguesas, los asaditos con choris, los guisitos y demas que tienen productos derivados de los animales son comestibles y se sorprenden por un video que hace la sociedad violadora de vegetales

les comento que una vez fui a la casa de una tia en un barrio muy carenciado y precencie un almuerzo de unos vecinos, que almorzaron? chanchito asado (recien degollado), es doloroso y todo lo que quieran pero no se como explicarme, si no lo matamos para comerlo, no lo comemos...la carne es saludable al igual que los vegetales
        y es como dijo cabre, si se enteraran siquiera que elementos quimicos contienen hasta las verduras, nos comeriamos los dedos
        yo creo que mezclas los puntos...una cosa es matar para comer..y otra torturar y hacer morir un animal.

Comment

la verdad que hay gente trastornada en el mundo como para hacerle eso a un animal.
          igual les puedo decir que no en todos los mataderos es asi. mi viejo era gerente de un frigorifico, y a los cerdos no se les hacia eso.
          osea tampoco hay que ser ingenuo, de alguna manera los mataban, pero no a golpes. sino con una descarga electrica que los dejaba inconcientes. y automaticamente los desangran.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            hay muchas cosas que no son asi, hay procesos productivos, normas ISO IRAM que tienen que cumplir
            tambien esta eso, y en el video esa escena de cuando maltratan los lechonsitos y el ternerito les puedo asegurar que tampoco es asi
            tal vez en yankilandia pero asi aca no vi nunca aca

olvidense que por el norte los tratan bien en canada o alaska tienen el dia de golpear a la foca es horrible como las muelen a palos a esos pobres bichitos

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

Originally posted by oceaneleven11 View Post
            yo creo que mezclas los puntos...una cosa es matar para comer..y otra torturar y hacer morir un animal.
            claro eso aclare al citar el comentario de cabrera ahora recien

Comment

Pero esa gente labura en la pelicula HOSTEL?
              Mamaaa,que crueles que son algunos para sacrificar un animal que va ser consumido.
              Me crie mucho tiempo en el campo,he carniado lechones y lo que muestra el video
              esta lejos de lo que hace un ser humano,no podes tratar con tanta crueldad a un animal,por mas
              que te lo comas.
              Le he dado "mamaderas" a miles de terneros que quedaron guachos y cuando vi a ese
              HIJO DE PUTA,ENFERMO DE LA CABEZA,SINIESTRO DE MIERDA patear y golpear al pobre
              ternero,me genero muchisima ira.

Comment

eso no es asi....... esos tipos les da satisfaccion hacer eso y no hay quien los controle esa gente esta enferma les gusta ver sufrir.
                eso no es normal.

Comment

en algunas partes del mundo pasa lo mismo...pero son seres humanos.

Comment

Repostre

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Repostre
                      realmuenrzo recena, pero repostre?

Comment

Para mi eso no es asi, los animales matados de esa forma se ponen muy duros. La muerte debe ser lo mas repentina posible y sin que el animal se de cuanta.

Comment

Ni lo miro.

Comment

hasta yo mataria una vaca
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Saa86WoG1ng[/YT]

Comment

Que enfermedad q tienen los viejos estos! arrancarle asi los testiculos y cortarle la cola todo sin anestecia? reventarles las cabezas asi contra el piso? mamaaa... ENFERMOOOSS!!
                              Nadie dice de no matarlos para alimentarnos.. pero no veo q sea la manera..

Comment

Si lo chorros te vacian un cargador en la cabeza o te cortan los dedos para pedir rescate, pensas que a alguien le va a importar que maten a una vaca de esa manera?

Comment

Working...
                                X