Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la granja a su casa (repugnamente lo que generamos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: De la granja a su casa (repugnamente lo que generamos)

Originally posted by menduko_87 View Post
    a mi antes me daba cosa, pero te acostumbras, estudio agronomia y las cosas que hacemos con los animales a muchos les puede llegar a resultar cruel pero es para que la gente tenga mejores alimentos en su plato, en un ensayo probaba cuantas hormonas darle a los pollos para que llegaran rapido a un peso ideal pero antes de que el corazon les quedara chico y murieran
    Menduko, vengo de una flia de agrónomos, mi tio y mi viejo lo son. Tenemos campo y ví mil veces al casero preparar un corderito, un lechón y un par de pollos para asados multitudinarios. Yo no entiendo un pito de nada, pero muchas cosas las viví. Entiendo lo que planteas, y sé ver que tmb es cruel, pero ésto del maltrato sin sentido, es muy cruel. No hay ninguna necesidad. No tiene punto de comparación. Me animaría a decir que no viste el video.

---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

Originally posted by lucas1 View Post
    y si nos invitas a comer?

las plantas tambien tienen sentimientos
    Entonces comerás únicamente alimento balanceado querido lucas.

---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
    te conosco hace 1 año largo ya....
    gralmente dejo pasar entre 1 y medio y 2 para afianzar la relación . Solo gente muy VIP tiene acceso.

Comment

Los animales mas inteligentes siempre son los depredadores y adivinen que?, se comen a otros animales (mas proteinas, mejor cerebrito).
      Así que todos los vegetarianos no son dignos para discutir, ya que también esta demostrado que tienen un IQ menor al promedio del ser humano normal, en pocas palabras, si no quieren ser subnormales, coman carne.

Los que fueron alguna vez a un matadero bueno, saben que las vacas por lo menos las ultimas 48 horas de su vida la pasan como si estuvieran en un Spa para que estén relajadas a la hora de que se conviertan en costeletas, no es tan sanguinario todo, es mas ni se enteran cuando las matan.

Ergo, lindo va a ser dentro de 20 años con la disminución atroz del consumo de carne en Argentina las consecuencias para los que hoy son pendejos, mas petizos y mas pelotudos.

Gobierno Nac&Pop con políticas a "largo plazo".
      Last edited by Gerardo; 19-08-2011, 17:08.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
        gralmente dejo pasar entre 1 y medio y 2 para afianzar la relación . Solo gente muy VIP tiene acceso.

Mar del Plata

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
        Los animales mas inteligentes siempre son los depredadores y adivinen que?, se comen a otros animales (mas proteinas, mejor cerebrito).
        Así que todos los vegetarianos no son dignos para discutir, ya que también esta demostrado que tienen un IQ menor al promedio del ser humano normal, en pocas palabras, si no quieren ser subnormales, coman carne.

Los que fueron alguna vez a un matadero bueno, saben que las vacas por lo menos las ultimas 48 horas de su vida la pasan como si estuvieran en un Spa para que estén relajadas a la hora de que se conviertan en costeletas, no es tan sanguinario todo, es mas ni se enteran cuando las matan.
        le dicen, MIRA UN TORO y cuando se dan vuelta PLAF martillazo

Comment

le dicen, MIRA UN TORO y cuando se dan vuelta PLAF martillazo
          El martillo neumático no mata al animal, lo deja en coma, prácticamente como un vegetal, no siente nada; después lo levantan de las patas traseras y lo degollan.

Puede sonar violento, pero justamente se hace así para que el animal no este nervioso ni tenso, a nadie le gusta comer carne dura.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            Menduko, vengo de una flia de agrónomos, mi tio y mi viejo lo son. Tenemos campo y ví mil veces al casero preparar un corderito, un lechón y un par de pollos para asados multitudinarios. Yo no entiendo un pito de nada, pero muchas cosas las viví. Entiendo lo que planteas, y sé ver que tmb es cruel, pero ésto del maltrato sin sentido, es muy cruel. No hay ninguna necesidad. No tiene punto de comparación. Me animaría a decir que no viste el video.

jejje, no lo puedo ver al video en el laburo, esta noche lo veo, yo lo que digo es que para poder comer como comemos se hacen cosas que no a todos les gusta, pero yo no estoy de acuerdo y lo rechazo maltratar a un animal o torturar sin un buen fin, ya de por si hacer sufir un animal es una pija, pero uno se termina costumbrando, eso ultimo seguro me entenderas monito.

off: una vez habias subido unas fotos de tu campo monito creo, que lindo campo!!!

Comment

son seres vivos, pero industrialmente se los trata como un cacho de fierro en una torneria, cortan cortan cortan y cortan, es un proceso productivo, somos 7mil millones de tipos en el mundo, que esperan? que mueran de viejas las vacasa para comerlas?
              seguro el que hizo ese video tiene alta industria de vegetales congelados...

Comment

El martillo neumático no mata al animal, lo deja en coma, prácticamente como un vegetal, no siente nada; después lo levantan de las patas traseras y lo degollan.

Puede sonar violento, pero justamente se hace así para que el animal no este nervioso ni tenso, a nadie le gusta comer carne dura.
                pense que lo mataba, pero otro lado SE que para que se desangre bien tiene que latir el corazon.

Comment

hay muchas cosas que no son asi, hay procesos productivos, normas ISO IRAM que tienen que cumplir
                  entre a decir lo mismo, que hay gente que le brota la crueldad por los poros la hay, pero los procesos productivos no son asi, de ser como el del video (muy crudo) se fundirian, no sirve trabajar asi, es mucha perdida, es mas hoy dia en el mercado tener una norma ISO 14000 (medio ambiente) te abre las puertas a miles de cosas, vos te pensas que van a estar trabajando asi??

lo hablo porque yo eh estado (no entre a todos los lugares) en una faenadora, los animales siempre dormidos, salvo cuando bajan del camion, despues toda la linea, que es automatizada (no estan matando a mazasos a los chanchos) pasa el animal dormido con gas

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
                    jejje, no lo puedo ver al video en el laburo, esta noche lo veo, yo lo que digo es que para poder comer como comemos se hacen cosas que no a todos les gusta, pero yo no estoy de acuerdo y lo rechazo maltratar a un animal o torturar sin un buen fin, ya de por si hacer sufir un animal es una pija, pero uno se termina costumbrando, eso ultimo seguro me entenderas monito.

off: una vez habias subido unas fotos de tu campo monito creo, que lindo campo!!!
                    aahhh visteee? Era obvio que no lo habías visto. Boludo no se trata de la cadena alimenticia eh, es puramente maltrato animal, pero al extremo.
                    entiendo perfectamente lo que planteas, y soy mas carnivoro que Pedro Picapiedra, y comparto que muchos métodos son crueles, pero no hay necesidad de muchas cosas.
                    Gerardo dijo algo muy cierto, y así es cómo se hace gralmente.

OFF: mi campito está bonito, y matan animalitos , jaja.

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      son seres vivos, pero industrialmente se los trata como un cacho de fierro en una torneria, cortan cortan cortan y cortan, es un proceso productivo, somos 7mil millones de tipos en el mundo, que esperan? que mueran de viejas las vacasa para comerlas?
                      seguro el que hizo ese video tiene alta industria de vegetales congelados...
                      por eso yo como patys y salchichas

Comment

pense que lo mataba, pero otro lado SE que para que se desangre bien tiene que latir el corazon.
                        Por eso el cuchillo va a la aorta (no se si se llamara así en las vacas).

Para que se hagan una idea, el animal entra entre 96 a 48 horas antes de pasar a su estado en costeletas, primero lo dejan en un corral con otros animales como para que se le vaya la tensión de viaje, despues lo bañan con agua tibia (si lo BAÑAN COMO A UN BEBE), de ahí pasa a un corral mas chico con menos animales y buen espacio como para que camine y se tire, una vez que esta feliz lo llevan a la punta de la linea de producción y lo acarrean amablemente hasta que le meten el martillazo en la cabeza y se entra a convertir en morfi.

Como dato curioso, el tipo que mata al animal, nunca los mira a los ojos.

Comment

Por eso el cuchillo va a la aorta (no se si se llamara así en las vacas).

Para que se hagan una idea, el animal entra entre 96 a 48 horas antes de pasar a su estado en costeletas, primero lo dejan en un corral con otros animales como para que se le vaya la tensión de viaje, despues lo bañan con agua tibia (si lo BAÑAN COMO A UN BEBE), de ahí pasa a un corral mas chico con menos animales y buen espacio como para que camine y se tire, una vez que esta feliz lo llevan a la punta de la linea de producción y lo acarrean amablemente hasta que le meten el martillazo en la cabeza y se entra a convertir en morfi.

Como dato curioso, el tipo que mata al animal, nunca los mira a los ojos.
                          que locura no? es como el ultimo deseo o la ultima comida de un condenado a muerte

Comment

que locura no? es como el ultimo deseo o la ultima comida de un condenado a muerte
                            Mas que eso, es que a nadie le gusta comer carne dura, si el animal esta tenso, los cortes no sirven ni para darle a los perros, por eso se busca que este cómodo hasta el ultimo momento y que ni sienta nada cuando lo matan.

Me acuerdo de chico cuando mi abuelo mataba algún cerdito que lo bañaba, se lo ponía en la falda hasta que se tranquilizaba, lo acariciaba como si fuera un perro y cuando se quedaba tranqui un buen rato le clavaba un chuchillazo en seco al corazón (hay que tener maña) y se moría de una.
                            La primera vez que lo intente le erre al corazón y salio el chancho corriendo choreando sangre, despues todos me puteaban porque estaba dura la carne como si hubiese sido fisicoculturista el animal jajaajaj

Comment

Mas que eso, es que a nadie le gusta comer carne dura, si el animal esta tenso, los cortes no sirven ni para darle a los perros, por eso se busca que este cómodo hasta el ultimo momento y que ni sienta nada cuando lo matan.

Me acuerdo de chico cuando mi abuelo mataba algún cerdito que lo bañaba, se lo ponía en la falda hasta que se tranquilizaba, lo acariciaba como si fuera un perro y cuando se quedaba tranqui un buen rato le clavaba un chuchillazo en seco al corazón (hay que tener maña) y se moría de una.
                              La primera vez que lo intente le erre al corazón y salio el chancho corriendo choreando sangre, despues todos me puteaban porque estaba dura la carne como si hubiese sido fisicoculturista el animal jajaajaj
                              vi mucho eso y no entendia una goma el por que, despues mi nono me conto el por que, a las gallinas le hacen algo parecido, las acarician un rato y le arrancan la cabeza de una rompiendole el cuello sino con un cuchillo

Comment

u terrible te saca las ganas de seguir morfando carneeeeee, ojo igual no en todos lados es asi, esas son super fabricas, aca por lo menos, las vacas, se crian en un corral mal q mal, no como en el video, q se yo, es raro, por un lado comer carne nos hace bien, pero ver semejante crueldad te da por las bolas

Comment

Working...
                                X