Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    tengo varios amigo que votaron a cfk, para aumentar el porcentaje en esta encuesta, pero en octubre vana votar a otro candidato, lo habra hecho alguien mas?

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by uriel_ford View Post
      no te olvides que el 50% le dijo NO a cristina 2011... acordate q si la oposicion labura como correponde le empatan la eleccion y va a balotage ahi me gustaria verte la cara...
      Y no te olvides que ahora en las primarias el 50% del país le dijo SI a cristina, y ni juntandose toda la oposición llegan. (algo asi como pasó con macri y filmus).
      Igualmente, el electorado es muy volátil, de acá a octubre puede pasar cualquier cosa.

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        cada uno piensa en su bolsillo, por mas que le den vueltas es asi!!!

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          y para cerrar, si hubiera votado, un tipo que me parecia logico como expresa las cosas y como maneja su provincia es SAA, duhalde un narco, alfonsin aprobecho su nombre. el unico que tiene hechos concretos y no promesas en el aire es SAA.

          Pero, no es lo mismo majear una PCIA que un pais, asi que termina siendo una loteria.

          Acaso con De la Rua, la gente no voto el cambio? sin darse cuenta que el daño ya estaba hecho?

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by uriel_ford View Post
            y vos q aporte diste en las paginas anterior montonerito..?

            vos la votaste porq te gusta y listo despues debatir? para q si por un pancho y una coca la votan todos los negros


            no te olvides que el 50% le dijo NO a cristina 2011... acordate q si la oposicion labura como correponde le empatan la eleccion y va a balotage ahi me gustaria verte la cara...
            Yo aporte como poder salir adelante y como crecer en las condiciones que el gobierno de viene creando desde el 2003.
            La oposición saco el 50%??? Que dario lees???

            Alfonsin 12%
            Duhalde 12%
            Binner 10%
            Lo único que les queda es crear otro grupo en face "un milagro para la oposición"

            Si llamarme de montonero te sirve, dale para adelante no lo tomo como un insulto, yo miro al futuro mas que vos me parece, no hace falta denostar a la persona que tenes adelante para expresar un idea.

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by FILIPPI View Post
              NO SE PUEDEN BAJAR................. SE PRESENTARON........................ A COMERLA, tampoco se pueden juntar ni nada por el estilo...................................


              RECUERDEN ESTE POST. EN EL 2015 MAXIMO PRESIDENTE, RECUERDEN BIEN
              capaz que salen campeones ahi...

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Cabrera te banco!!

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by EduGol View Post
                  cada uno piensa en su bolsillo, por mas que le den vueltas es asi!!!
                  Ahi el compañero gamboa piensa en los demas

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by el maztin View Post
                    tengo varios amigo que votaron a cfk, para aumentar el porcentaje en esta encuesta, pero en octubre vana votar a otro candidato, lo habra hecho alguien mas?
                    Yo pense lo mismo despues de votar...
                    Pero es mucha la diferencia..

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      a tu vieja no le dieron nada, esta pagando por eso y es simple, si pasaste de no tener tu techo a tenerlo, te quejas por que otro lo paga mas barato, seguramente si lo pagabas $200 te quejarias porque a otro se lo dan gratis y asi, es la naturaleza del hombre, quejarse

                      ---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:33 ----------



                      contate otro, tenes bronca porque hay gente que no tiene para comer? tan humanitario sos que seguro vivis con lo minimo y lo que te sobra lo donas a la carida no?
                      Seguis con lo mismo, siempre pasa lo mismo en los foros, todos la quieren tener mas grande. Tenes razon capo que queres que te diga.

                      ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

                      Si queres discutir agregame al msn asi hablamos vos y yo, y me explicas un poco como es todo. Quizas ahi que no te lee nadie mas que yo podramos hablar mejor.
                      Saludos.

                      ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

                      maticheche88@hotmail.com

                      agragame dale y lo hablamos.

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Originally posted by gamboa28 View Post
                        Seguis con lo mismo, siempre pasa lo mismo en los foros, todos la quieren tener mas grande. Tenes razon capo que queres que te diga.

                        ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

                        Si queres discutir agregame al msn asi hablamos vos y yo, y me explicas un poco como es todo. Quizas ahi que no te lee nadie mas que yo podramos hablar mejor.
                        Saludos.

                        ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

                        maticheche88@hotmail.com

                        agragame dale y lo hablamos.
                        ahi te agregue, igual esto es como siempre, de futbol de religion y de politica no se puede disctuir

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Q verga... menos mal q ya empece a combrar balas....

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by PaTo_600R View Post
                            Q verga... menos mal q ya empece a combrar balas....
                            sho soy la primera

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by GERARDO150HP View Post
                              .
                              Gerardo..a ver te pregunto a ver si estamos deacuerdo en algo...sobre los planes de todo tipo..que siempre terminan siendo solo $$
                              En ves de dar dinero, porque no dar herramientas para que lo consigan..?
                              La mayoria de los que cobran esos planes, laburan en negro de cualquier cosa y no quieren estar en blanco para no dejar de cobrar el plan....osea, podrian estar bien pero prefieren no estar en blanco.
                              Sin trabajo no hay progreso...si regalas plata por mas que sean 10pe, es plata de arriba, que de algun bolsillo salio...tuyo o mio...
                              Cual es el veneficio de:
                              Futbol para todos?...ahora lo ves todos los domingo por la tele?..
                              LCD?...te fuiste a comprar?..
                              Carne para todos? te hiciste un asado?
                              Esas son las cosas sobresalientes malas..ojo...hay cosas muchisimo peor que las nomraron arriba como schoklender, madres, antonini, Moyano!!..D´elia!!...uff voy nombrando y me dan bronca!....
                              Dejaron crecer a Moyano...lo hicieron tan pero tan poderoso que ahora si quiere te para el pais por 3 meses...es de locos...
                              Un maestro si lucha por un mejor sueldo...lo cagan a palo...y ese maestro es el que va a educar a tus hijos , sobrinos...es de no creer..

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Compra muchas por que va a haber bastante trabajo..

                                Comment

                                Working...
                                X