Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Originally posted by Ellobo View Post
    Bueno, esta bien, vos hablas por vos. Yo sé que en el 2001 se fueron muchisimos jovenes del pais a españa, Italia, el pais se caia, habia mucho desempleo, cagaron a la gente con los ahorros para que se los quede el gobierno y ahora, los que mas se quejan son los que se compraron casas, se mudaron a casas mejores o se compraron autos que antes ni en sueños..
    Oviamente! en el 2001 yo tambien la sufri!!!... me costo un huevo mantener lo que tenia!!! no solo a mi, si no que a mi familia tambien!!!, me acostaron por mucha plata! pero por suerte la pude pasar!!!, la verdad que en esas cosas le agradezco muchisimo a mi familia!!! que nos aguantamos todos!

    Pero cuando duhalde se va! el pais iba muchisimo mejor! Y mi pesar, el tuerto lo mantuvo!, despues bue!!! todos sabemos lo que paso despues, no?
    Last edited by lucho_cuarenti; 01-08-2011, 15:28.

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      No es el mismo Saa del 2001 no mezclen...

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by octa View Post
        Tiene un ingrediente BLANCO secreto
        Lo de Southern Winds fue durante el gobierno de Kirchner, guarda.

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Aparte una cosa es Alberto (actual gobernador) que el hermano que fue presidente 24 hs.

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by foxkomodo View Post
            No es el mismo Saa del 2001 no mezclen...
            La misma caca con otro olor nomás... por no decir mierda.

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              "el que puso dolares recibira dolares...." maamaaaaaa que poca memoria.....

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by octa View Post
                Tiene un ingrediente BLANCO secreto
                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                Ahhhhhhhhhhh ahi esta la clave jajajajajja
                Que pasha!!! estan nervioshosh!!!???



                Como les duele eh!!!

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  Aparte una cosa es Alberto (actual gobernador) que el hermano que fue presidente 24 hs.

                  claaaaaaro, son totalmente distintos!! , es como los Colombi (primos) en mi pcia que ahora se pelearon, no son la misma mierda los dos, para nada, como no me di cuenta!!

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Aca muchos van a votar a Duhalde "porque le hace fuerza a Cristina", no hagan voto para hacer fuerza, porque si muchos votan para hacer fuerza, estan votando ciegamente, con la bronca que le tienen a la actual, y despues termina quedando uno PEOR.
                    Duhalde es un cancer merquero de lo peor, no se que carajo le ven. Es como el paco del Menemismo (lo que quedo pegado en el tacho)

                    Yo por el momento no veo ninguno que me llame la atencion.
                    El unico que viendo su provincia inspira algo es el Saa, pero no se como esta conformada esa Provincia. Segun lo que lei de Mariano tiene un par de ventajas que no en todos lados hay.

                    Ahora su comentario "con plata gobierna cualquiera", Cristina todo el tiempo dice que tenemos una mejora economica record, y todos seguimos igual, mi vereda pierde agua hace un año, tenemos luz cada tanto, las villas de al lado del acceso cada vez peor, no se donde esta la mejora economica, no la veo reflejada en general.
                    Poner una fuente de agua con colores en la casa rosada no me refleja eso.

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by pionner439 View Post
                      "el que puso dolares recibira dolares...." maamaaaaaa que poca memoria.....
                      Y yo te diria a vos que poco cerebro ....

                      Pensalo asi, no lo justifico, pero si el decia "El que deposito dolares recibira Pesos y el que deposito Pesos recibira .... "Bonos" jaja" se iba a armar tremendo bardo contra el orden institucional con la posibilidad de declarar el estado de sitio, por lo tanto no le quedo otra que decir lo que dijo. Y todos lo condenan por eso ...

                      Entonces si nos vamos a agarrar de 1 sola cosa, tenemos cientos de cosas para agarrarnos y criticar de CFK, o no?

                      Entonces dejen de decir giladas de duhalde si no saben.

                      Saludos!

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Lamentablemente TODOS tienen cosas criticables...

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Por Faavor me ENFERMA leer comentarios de las ultimas 4 paginas , cada inepto diciendo que si vostas a duhalde no sos argentino?? jajaa Yo voy a votarlo y tengo DNI, nose si el que lo dice lo tendrá... Que aproveche que lo estan dando facil y rapido ahora.

                          Pasa que todos hablan... pero POCOS saben VOTAR. Ese es el punto central de todo.

                          ¿Para que carajo vas a votar a Saa, si Sabes que NO VA A GANAR ni a competir por el 1º lugar?
                          De ese modo le estas implicitamente regalando el voto a Cristina.

                          Es Simple ya lo explique en la pagina 7 o 8 .. Si no queres que gane CFK tenes que votar AUNQUE TAMPOCO TE GUSTE, al que le haga frente, o sea al 2º candidato a mayor votos, o sea a DUHALDE (A pesar que tampoco te guste el candidato); A mi no me gusta Ninguno, votare al que me parece MENOS PEOR y Ademas que Vaya a sacar votos para complicarle la victoria a CFK, o sea al 2º o sea a Edu Duhalde.

                          Simple.

                          El que no lo entiende asi, que vaya al colegio devuelta.

                          Saludos!

                          PD: Votar en Blanco porque te crees rebelde, ayudas al candidato mas votado . o sea seguramente va a ser CFK. Que se yo ... 10 veces hay que explicar las cosas aca.

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            me parecen realmente una mierda todos pero voy a votar a duhalde.. Creo que es el unico que la puede llegar a complicar a la konchuda
                            +10000000000

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by leo20_06 View Post


                              PD: Al que diice, "si sigue Cristina, ojala que le explote el pais", que mentalidad de mierda loco!! Yo por mas que gane Cristina, Duhalde, Saa, Carrio, CUALQUIERA, ojala le vaya bien, que me importa si el que va a sacar el pais adelante es del PRO, peronista, radical o lo que fuere!!
                              Leo no es que quiero que pase que explote el pais , pero estas lacras siempre hacen la misma hacen cagar todo cuando saben que al tiempo explota todo se bajan de las candidaturas y despues dicen que fue por culpa de otro

                              Ahi nos vamos se van a dar cuenta como con tanto plan vagos hunde al pais

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                                Que pasha!!! estan nervioshosh!!!???



                                Como les duele eh!!!
                                Uh si no sabes como me dolio, estoy muy mal, les quedo Macri solo para ustedes, que egoistas los porteños no quieren compartir semejante politico, yo lo queria de presidente... Macri para todos!

                                Comment

                                Working...
                                X