Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Originally posted by elvis v8 View Post
    la mitad de los argentinos da asco...jeje
    me quiero cortar la chota, la puta madre, 12 años de k es demasiado. Se tienen que bajar Binner y Alfonsin para dejarle los votos al cabezon si quieren hacerle frente a esta yegua...esta todo perdido.

    vos de verdad pensa que duhalde puede llevar el pais mejor?

    te acordas de la frase "el que puso dolares va a tener doalres" quien la dijo??



    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=hBU5y8Z1wb0[/YT]

    ---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

    ojo, asi con todos eh, los K tampoco resisten archivo, pero como dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer jajajajja

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      facil es 1 contra 15, no hay union en la oposición, de esa manera es muy simple ganar si tus enemigos estan disociados

      ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:11 ----------



      se te contesta en base a lo que pones y como lo pones




      vos siempre posteas con el mayor de los respetos no?
      Es bronca lo que tengo, acaso no se puede entender?
      Es mas... si buscas paginas mas atras vas a encontrar una frase mia en letra grande, mas significante que esta que citaste.

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        yo me acuerdo del bizco hablando de las retenciones como si fuesen el diablo....claro que despues subio la soja y se olvido....

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          vos de verdad pensa que duhalde puede llevar el pais mejor?

          te acordas de la frase "el que puso dolares va a tener doalres" quien la dijo??



          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=hBU5y8Z1wb0[/YT]

          ---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

          ojo, asi con todos eh, los K tampoco resisten archivo, pero como dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer jajajajja
          Vos acaso sabes que 10 dias despues Duhalde salio a decir que se equivoco?
          Que era imposible devolverlos? (Admiro esa accion)
          No soy peronista, para nada, me parece que peron fue otro Cancer que sufrio la Argentina, pero este tipo creo que es el mas capacitado para estar al frente del pais.

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by gamboa28 View Post
            No es mi casa, es de mi vieja, son dos lugares totalmente diferentes, vivo en Olavarria, centro de la provincia de BsAs, entonces no tiene mucho sentido que compares numeros, de ultima veni a vivir aca, nos comemos un asado con el resto que te va a quedar del alquiler, ok?
            Como va a ser problema de otro si pagan 200?? En todo Olavarria los barrios que dan las cuotas van de 400 a 600 pesos, esta gente paga 200 por unas casas terribles y mi vieja paga 1000 (el doble que cualquier otro barrio) por unas casas que deberias verlas tmb para poder hablar concretamente.....
            Tengo mucho sentido comun, y soy bastante neutral a la hora de criticar.
            Te repito, trato de entender y aprender cuanto puedo, y si acaso con tus 26 años te parece que podes enseñarme algo de todo lo que sabes te pediria lo hagas.
            insisto, si son de olavarria, y se pudo comprar su casa, no tiene de que quejarse, pero seria pagar $1000 de alquierer y que nunca sea tuyo.

            si yo me anotase en un plan de viviendas tipo cooperativa seguro que podria comprar, ( sin ir mas lejos una cuñada compro en los altos de podesta) pero como soy elitista me quedo en mi casa con 4 cocheras, pero no me quejo

            yo no te puedo enseñar nada, lo unico que te aconsejos es que si queres que se trate con respeto, empieses por hacerlo vos con los demas

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              El viernes me junte a comer un buen asado con amigos, y al no podes salir a tomar algo por ahi, nos quedamos hasta las 5 vendiendo humo de politica... una de las tantas cosas que dijimos es.. si mañana gana por mucha mayoria es porque claramente la clase media trabajadora y con un nivel sociocultural medio/alto claramente somos la minoria... tanto sea porq gano Cris por un amplio margen, como porque Alfonsin haya salido segundo..... dios..... Alfonsin.... alfonsin no puede ni dirigir el transito en Pehuajo.

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by gamboa28 View Post
                Vos acaso sabes que 10 dias despues Duhalde salio a decir que se equivoco?
                Que era imposible devolverlos? (Admiro esa accion)
                No soy peronista, para nada, me parece que peron fue otro Cancer que sufrio la Argentina, pero este tipo creo que es el mas capacitado para estar al frente del pais.
                Este tipo prefirió dejarle los dolares a los bancos y no dárselos a la gente para mi es el mejor capacitado para estar al frente de una FINANCIERA, yo no quiero eso para la Argentina.

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by gamboa28 View Post
                  Es bronca lo que tengo, acaso no se puede entender?
                  Es mas... si buscas paginas mas atras vas a encontrar una frase mia en letra grande, mas significante que esta que citaste.

                  ahora te pregunto, bronca porque? no tenes para comer? no llegas a fin de mes? no te podes comprar ropa? no podes preparar el auto?

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by GERARDO150HP View Post
                    A ver si podemos obviar los ya trillados comentarios como " te dan el chori" o "Vayan a vivir a Venezuela" o "Vivir de arriba" o "Zurditos Montoneros"

                    Si podemos postear algo inteligente podemos intercambiar ideas y hacer la cosa interesante sino se va cayendo el nivel del dialogo y se vuelve aburrido.

                    y vos q aporte diste en las paginas anterior montonerito..?

                    vos la votaste porq te gusta y listo despues debatir? para q si por un pancho y una coca la votan todos los negros


                    no te olvides que el 50% le dijo NO a cristina 2011... acordate q si la oposicion labura como correponde le empatan la eleccion y va a balotage ahi me gustaria verte la cara...

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      insisto, si son de olavarria, y se pudo comprar su casa, no tiene de que quejarse, pero seria pagar $1000 de alquierer y que nunca sea tuyo.

                      si yo me anotase en un plan de viviendas tipo cooperativa seguro que podria comprar, ( sin ir mas lejos una cuñada compro en los altos de podesta) pero como soy elitista me quedo en mi casa con 4 cocheras, pero no me quejo

                      yo no te puedo enseñar nada, lo unico que te aconsejos es que si queres que se trate con respeto, empieses por hacerlo vos con los demas
                      Eso es tipico de alguien K, no creo q lo seas por eso me parece raro leerlo. Pero eso de " si te dan esto no te quejes" no me va para nada. Tenes razon con lo del alquiler, pero es evidente que hay algo mal en el medio, como puede ser que unos paguen 200 y otros 1000?

                      ---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      ahora te pregunto, bronca porque? no tenes para comer? no llegas a fin de mes? no te podes comprar ropa? no podes preparar el auto?
                      Yo si... otros no. No me fijo solo en lo que me pasa a mi.

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Yo no la vote!

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by uriel_ford View Post
                          y vos q aporte diste en las paginas anterior montonerito..?

                          vos la votaste porq te gusta y listo despues debatir? para q si por un pancho y una coca la votan todos los negros


                          no te olvides que el 50% le dijo NO a cristina 2011... acordate q si la oposicion labura como correponde le empatan la eleccion y va a balotage ahi me gustaria verte la cara...
                          Uriel sabes que tengo la mejor con vos, pero sos un boludo

                          No es cuestion de ser monotonero K o de la opcision, es una cuestion de que que boicoteando el gobierno, las cosas no mejoran, solo empeoran, si hay una real queja contra algo puntual se eleva un petitorio y listo, pero sabes que pasa? nos quejamos nos quejamos, y no hacemos nada

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Casi 40 puntos de diferencia jaja

                            algo mas??

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by gamboa28 View Post
                              Eso es tipico de alguien K, no creo q lo seas por eso me parece raro leerlo. Pero eso de " si te dan esto no te quejes" no me va para nada. Tenes razon con lo del alquiler, pero es evidente que hay algo mal en el medio, como puede ser que unos paguen 200 y otros 1000?

                              ---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:26 ----------



                              Yo si... otros no. No me fijo solo en lo que me pasa a mi.
                              a tu vieja no le dieron nada, esta pagando por eso y es simple, si pasaste de no tener tu techo a tenerlo, te quejas por que otro lo paga mas barato, seguramente si lo pagabas $200 te quejarias porque a otro se lo dan gratis y asi, es la naturaleza del hombre, quejarse

                              ---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

                              Originally posted by gamboa28 View Post
                              Eso es tipico de alguien K, no creo q lo seas por eso me parece raro leerlo. Pero eso de " si te dan esto no te quejes" no me va para nada. Tenes razon con lo del alquiler, pero es evidente que hay algo mal en el medio, como puede ser que unos paguen 200 y otros 1000?

                              ---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:26 ----------



                              Yo si... otros no. No me fijo solo en lo que me pasa a mi.
                              contate otro, tenes bronca porque hay gente que no tiene para comer? tan humanitario sos que seguro vivis con lo minimo y lo que te sobra lo donas a la carida no?

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by elvis v8 View Post
                                la mitad de los argentinos da asco...jeje
                                me quiero cortar la chota, la puta madre, 12 años de k es demasiado. Se tienen que bajar Binner y Alfonsin para dejarle los votos al cabezon si quieren hacerle frente a esta yegua...esta todo perdido.

                                NO SE PUEDEN BAJAR................. SE PRESENTARON........................ A COMERLA, tampoco se pueden juntar ni nada por el estilo...................................


                                RECUERDEN ESTE POST. EN EL 2015 MAXIMO PRESIDENTE, RECUERDEN BIEN

                                Comment

                                Working...
                                X