Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Originally posted by Gerardo View Post
    Como puede ser que si tomas los últimos 40 años democráticos los peronistas estuvieron 30 y la gente los siga votando.
    eso es explicable, ahora que la gente vote al cabezon? o son todos drogadictos y chorros o no entiendo mas nada

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by goncoll View Post
      eso es explicable, ahora que la gente vote al cabezon? o son todos drogadictos y chorros o no entiendo mas nada
      Explicar que?, que el país siga reventado con el potencial que tiene?
      Napoleon decía que la Argentina iba a ser el contrapeso de EEUU en América, le erro para el carajo lo que no tomo en cuenta los dirigentes.

      Droga?, acaso este gobierno combate los grandes narcotraficantes? cuantos agarraron?, a 40 pelotudos por vender un porro?

      Y Southern Winds? en esa si que Duhalde es un nonato de siome al lado del tuerto que se puso a la altura de Pablo Escobar...
      MEMORIA.
      Last edited by Gerardo; 11-08-2011, 23:14.

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        tiemblen gorilas! hay cristina 2011...mientras el mundo se cae a pedazos, la argentina no para de crecer

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by kequi View Post
          tiemblen gorilas! hay cristina 2011...mientras el mundo se cae a pedazos, la argentina no para de crecer
          lo que me causa gracia de los kirchenristas es que se ponen mucho en el papel...

          yo te entiendo gerard, pero le cabezon directamente es narco

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by Gerardo View Post
            Explicar que?, que el país siga reventado con el potencial que tiene?
            Napoleon decía que la Argentina iba a ser el contrapeso de EEUU en América, le erro para el carajo lo que no tomo en cuenta los dirigentes.

            Droga?, acaso este gobierno combate los grandes narcotraficantes? cuantos agarraron?, a 40 pelotudos por vender un porro?

            Y Southern Winds? en esa si que Duhalde es un nonato de siome al lado del tuerto que se puso a la altura de Pablo Escobar...
            MEMORIA.


            Osea que estas diciendo que la forma de terminar con la inoperancia, corrupcion, etc. del gobierno actual es votando a Duhalde? Esa es la explicacion logica que encontras? por favor decime que te robaron la cuenta, porque sino no entiendo mas nada...
            Last edited by cuba_GTAmax; 11-08-2011, 23:40.

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by FILIPPI View Post


              NO VOTEN DEJEN DE JODER.......................
              VOY A VOTAR EL DIA QUE TENGA VOTO ELECTRONICO
              Te quedas en tu casa y los demas votan por vos, quiero participar y tratar con mi granito de arena q suba el mejor candidato.

              Para mi es una boludes no votar o votar en blanco

              ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

              Originally posted by kequi View Post
              tiemblen gorilas! hay cristina 2011...mientras el mundo se cae a pedazos, la argentina no para de crecer

              El mundo se cae a pedazos ???

              Me parece q nosostros nos caimos hace años y miramos para arriba a muchos

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by Gerardo View Post
                Que modelo?
                el modelo de desnutricion y muerte que hay en Chaco.

                NO ENTENDES NADA GERARDO VOS

                ---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

                Originally posted by goncoll View Post
                l

                pero le cabezon directamente es narco
                y estos que estan ahora son montos, esta jodida la decision.

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  por que siempre dicen que Duhalde es un narco?


                  no sé a quien votar

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    se tiene que ir toda esa gente de miercole que estan dando vuelta siempre son los mismos, usan el nombre de Peron a no aden ni saber q carajo pensaba el tipo en esa epoca, hoy a q hacer lo q al pais le sirve no lo q pensaba peron, ai q poner gente nueva capacitada para cada funcion, educar la gente que el trabajo aparece solo, pongan en cualquier enciclopedia Argentina y t aparece principal actividad economica agricultura y ganaderia, apoyar la produccion y no a la grandes corporaciones.

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by Guillermo2.0l View Post
                      se tiene que ir toda esa gente de miercole que estan dando vuelta siempre son los mismos, usan el nombre de Peron a no aden ni saber q carajo pensaba el tipo en esa epoca, hoy a q hacer lo q al pais le sirve no lo q pensaba peron, ai q poner gente nueva capacitada para cada funcion,
                      Hay q importarlo

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Como puede ser que si tomas los últimos 40 años democráticos los peronistas estuvieron 30 y la gente los siga votando.
                        Eso mismo siempre me pregunto yo, y nadie me puede dar una respuesta coherente. Te salen con pavadas incongruentes y que no resisten al menor análisis.

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Eso mismo siempre me pregunto yo, y nadie me puede dar una respuesta coherente. Te salen con pavadas incongruentes y que no resisten al menor análisis.
                          Es q siempre sigue igual, hay poca educacion y poco trabajo, le dan una limosna a los q menos tienen y se aseguran los votos prometiendole cosas q siempre postergan y patean para adelante para tener siempre esos votos fijos.

                          Es una formula q nunca cambiaron

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            por que siempre dicen que Duhalde es un narco?


                            no sé a quien votar
                            googlealo jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by kequi View Post
                              tiemblen gorilas! hay cristina 2011...mientras el mundo se cae a pedazos, la argentina no para de crecer
                              Che la bolsa por ejemplo perdió en un solo día todo lo que había juntado en el año...


                              Originally posted by elcuba_GTS View Post


                              Osea que estas diciendo que la forma de terminar con la inoperancia, corrupcion, etc. del gobierno actual es votando a Duhalde? Esa es la explicacion logica que encontras? por favor decime que te robaron la cuenta, porque sino no entiendo mas nada...
                              No, si no que Nestor Paladini era tan mafia como Duhalde y en algunas peor como el ejemplo que di.


                              Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              Eso mismo siempre me pregunto yo, y nadie me puede dar una respuesta coherente. Te salen con pavadas incongruentes y que no resisten al menor análisis.

                              Si hay una respuestas, pero el que es peronista nunca te lo va a dar ya que no es un partido político, si no un dogma.
                              Cuando de una puta vez voten con la cabeza y dejen el "partido de fulbo' " de lado que les representa la política, este país sale adelante.
                              Last edited by Gerardo; 12-08-2011, 01:28.

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by goncoll View Post
                                eso es explicable, ahora que la gente vote al cabezon? o son todos drogadictos y chorros o no entiendo mas nada
                                Drogadicto? narco?... que sea lo que sea me chupa un huevo!!! si quiere ser puta en sus ratos libres que lo haga!!!

                                Pero sabes cual es la diferencia!... que con el cabezon se laburaba!!! y a los crotitos de mierda que suelen hacer piquetes hoy en dia y ROMPER soberanamente las pelotas a todo el mundo por el simple echo de que protestan "POR LOS ESTUDIANTES CHILENOS"
                                De esta manera goncolito amigo cortan las calles! te escriben todas las paredes!...
                                Y el que labura?... el tipo que tiene que entregar mercaderia en ese bar! en esa cuadra que esta en el medio del piquete! y no puede llegar por que la policia no le permite el paso! por el echo de que puede pisar un negro!!!

                                BASTA!!!

                                Cuando estaba el cabezon se laburaba tranquilo!... (ojo, en su momento no lo queria yo) pero me encontre con que habia avanzado en ese tiempo!... y podia laburar tranquilo!!!...

                                Hoy te cierran la importacion de materia prima! ya que la argentina esta fundidicima y la platanta esta cerrada desde hace meses!!! por que? por que los negritos de mierda prefieren cobrar los planes y rascarse las pelotas!... y por que? por que los gremios de mierda frenan emprezas por pedidos idiotas y sin causa!!!


                                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                                por que siempre dicen que Duhalde es un narco?

                                no sé a quien votar
                                Por que los ignorantes no saben que decir!!!

                                Vota tranquilo! son las primarias... despues se va a acomodar un poco mas todo

                                Votalo a Jorge Altamira por lo menos!!! da lastima!

                                Comment

                                Working...
                                X