Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Originally posted by solex36-36 View Post
    votaria por clemente ya que no tiene manos para robar
    por eso al viejo hubo que cortarselas

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by cris07 View Post
      si me explicas como crecio su patrimonio legalmente , la voto

      +111111 un cash flow de cristina a ver que onda , hoteles , rolex , campos , autos , gastos en ropa y peloutdeces millonarios , la escuela dela hija en norteamerica

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by JuaN_GTX View Post
        Agamos un poco de memoria compañeros, acuerden se como estabamos antes de Nestor!
        Si, estabamos para el orto, ahora decime como vamos a estar en 2 o 3 años post K a ver?

        La $ que sacaron de las jubilaciones? Cuando tu viejo mi viejo, el viejo del que fuera se quiera jubilar, le van a dar la minima?

        Porq. alguien que nunca aportó cobra como vos o yo?
        Aca se hicieron cosas bien, no te las niego, pero lo que esta mal es el mensaje, este gobierno les dió Planes, Asignaciones, NEtbook todo GRATIS sin decirles, ok te lo doy pero ponete a laburar y devolvele al gobierno la $ que invertimos en vos... no los acostumbró a recibir sin dar nada. Eso se traduce a que mañan gana X no K y te paran el pais, porque ese que viene si no les da planes, uuu se pudre todo, entonces, ES TAN BUENO EL MODELO K ?

        En todos lados piden renovación, Grondona ejemplo, K ya lleva un modelo de 8años me parece que deberían cambiar, pero se queiren quedar a vivir, se hace la victima la Sra Montonera.

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by Efra-sport View Post
          Mira mientras que no ganen los K CUALQUIER COSA, NO ENTIENDO COMO TENEMOS A MONTONEROS EN EL PODER, ZURDOS DE MIERDA.... Y LA GENTE LOS VOTA...... A HORA LOS QUE VOTAN A LOS K LOS INVITO A TRABAJAR 12 HORAS DIARIAS EN UN TRASPORTE Y QUE VEAN CUANTO HAY QUE PAGAR A FIN DE MES DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS, RETENCIONES, PRECIO DE COMBUSTIBLE, APORTES, LAS CONTRIBUCIONES AL SEÑOR MOYANO... LES JURO QUE ME AGARRAN GANAS DE LLORAR, SE ME VAN LAS GANAS DE TRABAJAR A VER SI LA VAN A QUERER A ESTA HIJA DE REMIL PUTA
          Claro, si gana Duhalde seguro te bajan los impuestos, las retenciones, te baja la nafta, y hasta te hace laburar 3 o 4 horas menos

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Si me van a decir q duhalde no va a robar? jajajajajajajajaajajajajajajajaja... si es como ustedes dicen todos roban, en tonces eso va a ser igual voten a quien voten fijense como estan ustede sno como estan ellos!!!

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Muy contento con esta eleccion.
              Hagansen la cabeza, CRISTINA gana por afano en las proximas elecciones.
              (Ahi se van a prender varios de esta ultima frase)

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by octa View Post
                Claro, si gana Duhalde seguro te bajan los impuestos, las retenciones, te baja la nafta, y hasta te hace laburar 3 o 4 horas menos
                eso seguro q va a seguir igual, yo conque no haya mas fomentacion de "embarazate y te pagamos" y fomentar vagos como nunca en la historia me conformo.
                aparte de q en mi caso en particular cuando reventaron las afjp a mis viejos les hizo un agujero mas en el ocote.

                igual no olvidemos que el monstruo K lo formo duhalde, pero dicho x el se le fue de las manos.
                que se yo, ya estoy viendo brasil con buenos ojos.

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by pablito1.8t View Post
                  +111111 un cash flow de cristina a ver que onda , hoteles , rolex , campos , autos , gastos en ropa y peloutdeces millonarios , la escuela dela hija en norteamerica
                  Estarias contento si anda en alpargatas?
                  ES LA PRESIDENTA! Ubiquemosnos un poco!

                  Aparte ya desde la cuna vienen de familia de muchisima plata, no se hizo rica ahora.

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by JuaN_GTX View Post
                    Agamos un poco de memoria compañeros, acuerden se como estabamos antes de Nestor!
                    que vocabulario, sos de la campora?

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=S2Zo3Wrt3ys[/YT]

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      jajaja, mas de uno LTA!


                      Cuanta gracia me causan los comentarios de mas de uno... Me hace acordar al "Anti Voto" y así nos fué en el 2001 con De La Ruina. Si no pensas como ellos sos un cabeza, jajajaja... y bueh, el 65% de la población será cabeza en Octubre.

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Aparte como si fuera lo unico que hicieron lo de las asignaciones.. fijense como aumento toda la industria nacional la economia.. como bajaron las tasa de desocupacion, desempleo, pobresa.. etc etc..

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          DUHALDE, era el vicepresidente de Menem, tengamos un poco de memoia.

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Estas cansado de los planes sociales? De la asignacion universal por hijo? De que el estado crie "vagos"? Entonces te propongo algo:
                            Animate a vivir como ellos! Deja tu laburo, viví en calles y pisos de tierra, animate a vivir con $220, pedí una casa, un plan y animate a pasar el hambre y frío que pasa la gente que tiene menos que vos! Animate a que el sistema margine a tus hijos desde que nacen!... A vos, que te quejas! Animate a más!

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              DUHALDE, era el vicepresidente de Menem, tengamos un poco de memoia.
                              Y duhalde fue el que puso a NK ;)

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Hablando en serio (?), lo que comentaba con mi viejo esta mañana antes de ir a votar es que lo bueno de que Cristina gane en octubre es ver como arregla el quilombo que ellos armaron el año que viene, cosa de que se recontraquemen por el resto de sus vidas como paso con el radicalismo...
                                +1 Totalmente...

                                Yo creo realmente que hay dos finales para esto.. 1° Gana Duhalde, Cosa que no esta tan fácil.. Y bueno.. ahí se verá como se dan las cosas....
                                2° gana Cristi... Y bueno.. si no cambia el rumbo.. Se le queman los papeles.. 4 años no creo que aguante.. Lo cual me parece perfecto.. La verdad que si le tiene que explotar esto en las manos de alguien.. Que sea en las manos del verdadero y principal culpable... No como la última vez...

                                Originally posted by JuaN_GTX View Post
                                Agamos un poco de memoria compañeros, acuerden se como estabamos antes de Nestor!
                                A ver como estabamos antes de Nestor .. A si.. estabamos saliendo de la peor crisis... Y antes? .. SI estabamos en la peor crisis .. Y ahora? Hay un quilombo importante... Y? Con el conformismo no se llega a nada ..

                                Originally posted by JuaN_GTX View Post
                                Si me van a decir q duhalde no va a robar? jajajajajajajajaajajajajajajajaja... si es como ustedes dicen todos roban, en tonces eso va a ser igual voten a quien voten fijense como estan ustede sno como estan ellos!!!
                                A ver me fijo.... Estemm.. Estoy MAL...

                                Porque no piensan en el país?? EN vez de fijense como están ustedes... Fijense como está el campo.. cuanto rinde y cuanto debería rendir.. Lo que se está perdiendo por medidas pelotudas.. Fijense la producción.. Cuanto rinde, cuanta inversión hay.. Y cuanta debería haber .. Teniendo en cuenta el contexto internacional, más los ejemplos de países cercanos que SI hacen las cosas bien ... Y vas a ver lo que se pierde...

                                Comment

                                Working...
                                X