Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Ojo, yo no voté a lo actual eh. Lo que voté ni figura.
    Pero con lo que habia de oposicion y propuestas... dejá..

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      Originally posted by -Martín- View Post
      Sinceramente me gusta mas lo que viene de lo que me imaginaba!!
      Si a mi tambien, tiene mas adrenalina, jejeje

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        me encanta porque todos se quejan pero ninguno propone nada, es como cuando un nene llora por capricho ni él sabe lo que quiere.

        Aca lo mismo
        Podrian estatizar el tren como era antes, ponerlos a hacer calles, y asi miles de industrias para dar trabajo exclusivamente, a estas personas...
        Ellos no tienen la culpa. Como dicen la culpa no es del chancho, si no, del que le da de comer.. Y ustedes estan defendiendo al que le da de comer!

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by Ellobo View Post
          Ojo, yo no voté a lo actual eh. Lo que voté ni figura.
          Pero con lo que habia de oposicion y propuestas... dejá..
          es que por eso saco el 50%, un 25% es merito de su campaña, el otro es porque no hay nadie , pero nadie presentable para votar...

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by BJ View Post
            Al fin alguien que tiene idea de como vive la gente que tiene planes!!!

            Que fácil que es escribir desde el teclado, calentitos en su casa con mamá que les esta haciendo la comida!

            Vamos a dar una vuelta por mi barrio quieren? Estoy en Camino Negro y Marsella. Así vemos la necesidad de la gente un día como hoy.

            Es fácil decir "que vayan a laburar los negros". Uds tienen idea las limitaciones que tienen algunas personas? Muchos no pudieron ni ir a la primaria, no tuvieron los padres que nos tocaron a nosotros.

            Que fácil se ve desde la PC, con un techo, calefacción, un plato caliente de comida, un laburo, estudio, y pocas necesidades.

            Me dan lástima, no tienen NI idea lo que es pasar hambre Uds, NI idea lo que es no tener 10 centavos y tener que darle de comer a tus hijos.

            No se gasten en opinar, a uds realmente no les falta nada... Así que tomo las cosas como de quién vienen.



            P.D: Abrazo Lobo!
            Me parece muy entendible lo de esa gente q como vos decis tienen limitaciones para hacer algunos trabajos.

            Ahora te pregunto, EL GOBIERNO NO TIENE LA OBLIGACION DE CREAR EMPLEOS PARA TODOS TIPO DE PERSONAS ?? o me vas a decir q esa gente no sabe hacer nada , porq el gobierno no crea un empleo para esa gente y q esten orgullosos de lo q consiguen con su trabajo o te pensas q a esa gente le gusta q le den una limosna sabiendo q siempre van a estar en el fondo del tacho.

            El gobierno tiene q prducir empleo, para q toda la poblacion se diginifique y no dar limosna para q no piensen en salir a bucar un empleo.

            Por eso no estoy dde acuerdo con este gobierno porq busca lo facil, PAN Y CIRCO y yo no quiero eso quiero q se hagan cosas enserio hay varios galpones al pedo sin nada q el gobierno lo q gasta en esos planes de mierda q compre maquinarias o lo q sea y haga fuentes de trabajo para q cada uno se gane su pan.

            ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

            Originally posted by Ellobo View Post
            Ojo, yo no voté a lo actual eh. Lo que voté ni figura.
            Pero con lo que habia de oposicion y propuestas... dejá..

            Lobo no hay propuestas porq es imposible ganarle a una persona q tiene a medio pais en la mano con los planes, la foto q subieron donde dice chau a un monton de cosas lo dice todo.
            Que podes proponer con una persona en el poder q le inculaa a eso a la gente, como haces q piensen sin el bolsillo ?

            ---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

            Originally posted by Se-R View Post
            es que por eso saco el 50%, un 25% es merito de su campaña, el otro es porque no hay nadie , pero nadie presentable para votar...
            Alguien dijo DIVIDE Y GOBERNARAS, sabes que bien le viene algunos estas elecciones de elecciones mientra mas esten divididos es mejor para algunos.

            Le sale redondo.

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Originally posted by BJ View Post
                Al fin alguien que tiene idea de como vive la gente que tiene planes!!!

                Que fácil que es escribir desde el teclado, calentitos en su casa con mamá que les esta haciendo la comida!

                Vamos a dar una vuelta por mi barrio quieren? Estoy en Camino Negro y Marsella. Así vemos la necesidad de la gente un día como hoy.

                Es fácil decir "que vayan a laburar los negros". Uds tienen idea las limitaciones que tienen algunas personas? Muchos no pudieron ni ir a la primaria, no tuvieron los padres que nos tocaron a nosotros.

                Que fácil se ve desde la PC, con un techo, calefacción, un plato caliente de comida, un laburo, estudio, y pocas necesidades.

                Me dan lástima, no tienen NI idea lo que es pasar hambre Uds, NI idea lo que es no tener 10 centavos y tener que darle de comer a tus hijos.

                No se gasten en opinar, a uds realmente no les falta nada... Así que tomo las cosas como de quién vienen.



                P.D: Abrazo Lobo!
                haber los robin hood del foro...vivo escuchando quejas de comerciantes que no encuentran gente para ciertos tipos de trabajos porque la gente no quiere hacerlos o se cansan a la semana.
                Cuando alguno te dura un tiempito ya te quiere hacer un juicio para llevarse 15 lucas y quemarlas en 1 mes.
                Cuando le decís que van a ganar en primera instancia 2500 pesos te miran como si fueses Colon explotando a los pobres indios en una mina (flaco, ni la primaria terminaste, cuanto queres ganar???)
                Tienen educación gratis, pero van a los colegios a boludear a los maestros y romper las instalaciones, de estudiar ni hablar.
                Cuando le das el trabajo fijo empiezan con que es el cumple del nene, con que la mujer tiene que ir al medico, que tengo 37.5 de fiebre y puedo morir.
                Lo primero que aprenden es a ver donde te pueden cagar y empezar a robarte de a poco.
                Ni bien pueden se asesoran con un abogado para ver donde cagarte.
                Para quedarse toda una noche haciendo cola para ir a la cancha si tienen voluntad...anda a decirles que te tengan el negocio abierto un par de horas mas.
                Para la birrita de todos los días y el baile del fin de semana hay plata (un obrero se gasta lo que gano en la semana de trabajo en un finde de joda).



                No digo que TODOS sean así, pero si la mayoría. No jodamos, una cosa es darle una mano al que tiene ganas de progresar y necesita si o si un empujón, otra cosa es mantener gente para poder manejarlos para conveniencia propia y juntar votos.

                Que salga un solo comerciante a negar lo que escribí.

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by elvis v8 View Post

                  Que salga un solo comerciante a negar lo que escribí.
                  Todo lo contrario, es 100% tal cual decis.

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by BJ View Post
                    Al fin alguien que tiene idea de como vive la gente que tiene planes!!!

                    Que fácil que es escribir desde el teclado, calentitos en su casa con mamá que les esta haciendo la comida!

                    Vamos a dar una vuelta por mi barrio quieren? Estoy en Camino Negro y Marsella. Así vemos la necesidad de la gente un día como hoy.

                    Es fácil decir "que vayan a laburar los negros". Uds tienen idea las limitaciones que tienen algunas personas? Muchos no pudieron ni ir a la primaria, no tuvieron los padres que nos tocaron a nosotros.

                    Que fácil se ve desde la PC, con un techo, calefacción, un plato caliente de comida, un laburo, estudio, y pocas necesidades.

                    Me dan lástima, no tienen NI idea lo que es pasar hambre Uds, NI idea lo que es no tener 10 centavos y tener que darle de comer a tus hijos.

                    No se gasten en opinar, a uds realmente no les falta nada... Así que tomo las cosas como de quién vienen.

                    P.D: Abrazo Lobo!
                    Y vos anduviste por muchos lugares del pais, lo debes saber bien.

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Cuanta Razon Elvis ...

                      PD: El domingo en el bunker "K" cantaban ... "Encontre un Laburoooo...... y lo Devolví, y lo Devolvi, y lo Devolvi!!!!! " ♫♫

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Digan lo que quieran...
                        Yo no voy a estar contento hasta que minimo se acomoden los sueldos de los Policias. Maestros y en los Hospitales...sin estas tres cosas basicas para mi la cosa no fuinciona....
                        El minimo de sueldo de un camionero o el pibe que va en el camion recolector es muchisimo mas alto que el basico de un Maestro...el cual educa.
                        No me vengan que el del pibe del camion es insaluble porque el del maestro tambien entonces..
                        Un Policia tendria que ser bien pago..asi hace bien su trabajo...y si es sospechado de coima removido de su cargo ( si se lo encuentra culpable obvio).
                        Un trabajador de la salud igual que el resto...de los nombrados...
                        Pero me rompe las bolas que, como el gremio de los camioneros son pesados...y te frenan el pais, con esos si arregla el gobierno...con el resto que se caguen y los mandan a fajar como hicieron en el sur con los maestros!.
                        Cualquiera te corta la 9 de Julio...cuando los Aborigenes se vinieron de Jujuy y cortaron la 9 de Julio ( tampoco estoy deacuerdo) los dejaron 4 Dias ahi tirados y el gobierno ni los atendio...se terminaron yendo porque el Gobierno les mando un flete y los "invitaron a retirarse" ( se veian todos los matones del gobierno)...
                        Son muy injustos...esas cosas son detalles que los que no votamos a los K nos molesta...porlomenos a mi.

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by dc601 View Post
                          Digan lo que quieran...
                          Yo no voy a estar contento hasta que minimo se acomoden los sueldos de los Policias. Maestros y en los Hospitales...sin estas tres cosas basicas para mi la cosa no fuinciona....
                          El minimo de sueldo de un camionero o el pibe que va en el camion recolector es muchisimo mas alto que el basico de un Maestro...el cual educa.
                          No me vengan que el del pibe del camion es insaluble porque el del maestro tambien entonces..
                          Un Policia tendria que ser bien pago..asi hace bien su trabajo...y si es sospechado de coima removido de su cargo ( si se lo encuentra culpable obvio).
                          Un trabajador de la salud igual que el resto...de los nombrados...
                          Pero me rompe las bolas que, como el gremio de los camioneros son pesados...y te frenan el pais, con esos si arregla el gobierno...con el resto que se caguen y los mandan a fajar como hicieron en el sur con los maestros!.
                          Cualquiera te corta la 9 de Julio...cuando los Aborigenes se vinieron de Jujuy y cortaron la 9 de Julio ( tampoco estoy deacuerdo) los dejaron 4 Dias ahi tirados y el gobierno ni los atendio...se terminaron yendo porque el Gobierno les mando un flete y los "invitaron a retirarse" ( se veian todos los matones del gobierno)...
                          Son muy injustos...esas cosas son detalles que los que no votamos a los K nos molesta...porlomenos a mi.
                          Porque los camioneros (o los de Luz y Fuerza acá en Córdoba que los camioneros parecen indigentes al lado ) ganen bien y tengan un gremio que hace fuerza no significa que este mal, bien por ellos que por lo menos tienen un sueldo digno, no hay que comprarlos con el resto porque son trabajadores, no son extraterrestres...

                          Ahora que la gran mayoría gane como el orto y tenga gremios que son una poronga son otra cosa, a los que nombraste podes sumar a los empleados de comercio que aparte de no ganar una mierda, tienen una flexibilidad horaria asquerosa.
                          Y ahí volvemos de nuevo a este gobierno, Recalde (si el abogado de la CGT) el año pasado presento una propuesta de ley para repartir cierto porcentaje de las ganancias de las empresas entre los trabajadores (como el BAE de EPEC) y el mismo kirchnerismo lo cajoneo para no pelearse con la lacra de la UIA al igual que extender las vacaciones a 30 días con un proyecto de ley muy similar al que tiene Brasil.
                          Dos ejemplos de como gente de la tropa propia que presenta proyectos mas que interesantes y buenos beneficiando en SERIO a los trabajadores no son tratados por el gobierno que es "nacional y popular" y obviamente cualquier empleado que gane mas de 7 lucas tiene que pagar ganancias como si fuera Perez Companc

                          Sigan votando a sus propios verdugos.
                          Last edited by Gerardo; 17-08-2011, 02:17.

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            [QUOTE=mosqui;3170406]Me parece muy entendible lo de esa gente q como vos decis tienen limitaciones para hacer algunos trabajos.

                            Ahora te pregunto, EL GOBIERNO NO TIENE LA OBLIGACION DE CREAR EMPLEOS PARA TODOS TIPO DE PERSONAS ?? o me vas a decir q esa gente no sabe hacer nada , porq el gobierno no crea un empleo para esa gente y q esten orgullosos de lo q consiguen con su trabajo o te pensas q a esa gente le gusta q le den una limosna sabiendo q siempre van a estar en el fondo del tacho.

                            El gobierno tiene q prducir empleo, para q toda la poblacion se diginifique y no dar limosna para q no piensen en salir a bucar un empleo.

                            Por eso no estoy dde acuerdo con este gobierno porq busca lo facil, PAN Y CIRCO y yo no quiero eso quiero q se hagan cosas enserio hay varios galpones al pedo sin nada q el gobierno lo q gasta en esos planes de mierda q compre maquinarias o lo q sea y haga fuentes de trabajo para q cada uno se gane su pan.[COLOR="Silver"]


                            +1

                            yo por mi parte no estoy en contra de los planes trabajar , estoy en contra de como los implementan , en ves de darle 180 dale no se, un sueldo minimo (ej: $1.500) pero q valla a laburar por ej: de barrendero y cumpla las 8 hs de trabajo como cualquier otro , y si no cumple con el trabajo se lo saquen ,por q ya esa persona no quiere un progreso, quiere ser vago por q le gusta ... es verdad tambien q hay gente en las villas q quieren progresar pero tambien es verdad q la mayoria son vagos y les gusta esa vida sin ninguna responsabilidad... despues q hay chicos q no tienen educacion estan los q no pueden y estan los q no quieren , sumale q cada vez los pibes les chupa mas un huevo el colegio , se perdio mucho ese valor y si siguen asi va a ser cada vez peorr lamentablemente


                            yo vote a duhalde . alfonsin me parece q es peor q el padre , y los demas no me convencen . los q dicen duhalde es el mayor narco , desde q estan los k yo no veo menos droga hee , cada vez veo mas y mas droga en las calles, en los pendejos , y no me lo muestra tn ni clarin lo veo yo en la calle ...



                            ha y como dijieron por ahi, no confundamos orden con reprecion , no puede ser q 10 personas corten general paz y nadie los saque , le cortan una via de acceso a miles de personas q van a laburar y cumplir obligaciones , eso lo veo mal , si quieren reclamar q reclamen en donde corresponde y como corresponde, sin molestar a la gente q no tiene nada q ver ..

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              A todo esto los yankees ya saben como solucionar la crisis financiera en 18 meses.

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Rq7HLERNUSw[/YT]

                              Es un premio nobel, no cualquier boludo... jajajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Para los amigos K, una pata de la MEMORIA

                                Para recordar el 14 de agosto. Para recordar siempre.








                                ESTÁBAMOS TAN BIEN...


                                Éramos tan felices y llegaron los K...
                                NO EXISTIA LA PASTA POSTA


                                Argentina era un país hermoso, lleno de personas alegres,lleno de riquezas,lleno de esperanzas...

                                Pero llegaron los K y todo cambió...

                                Los grandes medios elogiaban la economía



                                Existía el federalismo,

                                cada provincia tenia su propia moneda,

                                en el marco de una economía fuerte, robusta,


                                en crecimiento:





                                El gobierno cuidaba nuestros ahorros.


                                Para eso crearon el corralito...


                                Eran tan buenos los gobiernos,


                                que el pueblo salió a la calle para pedirles


                                que se tomaran vacaciones..





                                No existía el problema de las monedas


                                como ahora, porque la gente recurría al...



                                En cambio existían los shoppings,


                                pero estaban vacíos porque a la gente le sobraba de todo-

                                A LA GENTE LE SOBRABA TANTO


                                y crearon los clubes de trueque...


                                ¡Éramos todos millonarios!


                                ¡Éramos todos empresarios!





                                SI HASTA LOS JUBILADOS

                                Y EMPLEADOS ESTATALES

                                GANABAN TANTO QUE,

                                PARA EVITAR QUE DESPILFARRARAN

                                LA PLATA EL GOBIERNO

                                (A TRAVÉS DE DOMINGO CAVALLO,

                                PATRICIA BULLRICH,

                                GERARDO MORALES)

                                DECIDIO QUE SE LES REBAJARA

                                EL 13% DE SUS HABERES.

                                ¡En aquellos días sí que existía la redistribución de la riqueza!

                                LA GENTE ESTABA TAN FELIZ QUE SALIA A FESTEJAR CON GRANDES BATUCADAS.

                                EL INDEC ERA CONFIABLE Y SE MOSTRABAN LOS INDICADORES QUE CRECIAN

                                por por ejemplo, la deuda externa...


                                También algo bajaba: "las reservas"

                                1997 : 19.680.000.000 (Argentina vende todo el oro 124.417 Kg. por u$s 1.485.000.000 )

                                1998 : 23.000.000.000

                                1999 : 26.838.000.000

                                Cuidaban las reservas

                                2001 : (Enero) 27.389.000.000

                                (Marzo) 24.781.000.000

                                (Agosto) 17.482.000.000



                                2002 : 10.050.000.000 GOBIERNO UCR ALIANZA (gastaron algo)

                                2003 : 8.148.000.000 (Se pagaron 1.600 millones para poder firmar con el FMI)

                                2004: 14.160.000.000

                                2005: 19.470.000.000

                                2006: 28.090.000.000

                                2007: 32.070.000.000

                                2008: 46.180.000.000



                                2011: superan los 50.000.000.000 de dólares

                                ¡¡EL GOBIERNO NO SE QUEDABA CON LA CAJA!!

                                EN CAMBIO REPARTÍA LA CAJA PAN

                                Estábamos tan bien que para sufrir un poquito

                                la gente hacia largas colas en las embajadas...



                                Existía la libertad de expresión ...
                                ¡Todos podíamos decir lo que pensábamos!









































                                Last edited by FILIPPI; 17-08-2011, 08:47.

                                Comment

                                Working...
                                X