Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libro escolar Nazi (1938)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Libro escolar Nazi (1938)

Bueno gente, aprovechando el post que hizo Emi de las fotos de Alemania, les dejo unas imagenes, con la traducción en el epígrafe, de un libro de primaria Nazi. El post también es robado...

Der Giftpilz

Der Giftpilz -El Hongo Venenoso- fue un libro publicado en 1938 por la editorial de Julius Streicher. Estaba dirigido a los niños y fue estudiado en numerosas escuelas del Tercer Reich.

Julius Streicher (Autor)

Portada del libro

"Así como no es fácil distinguir a un hongo venenoso de uno comestible, también es difícil reconocer al judío estafador y criminal..."

"Para identificar a un judío, nos fijamos en como se dobla su nariz, trazando una elipse con forma de número seis..."

"Observen sus barbas infectadas de piojos y orejas sucias en asa..."

"El Talmud dice que sólo el judío es humano, no así los Gentiles. Estos son animales y los llaman Goim..."

"Los judíos se dejan bautizar porque ello no los convierte en Gentiles..."

"- Papá: cuando tenga mi propia casa y granja, ningún sucio judío entrará en ella..."

"Los judíos son vendedores tramposos, engañan a las mujeres haciéndoles creer que, con sus telas, podrán diseñar vestidos que las harán verse como baronesas, condesas y reinas..."

"No se fíen de ningún judío que les ofrezca algo, siempre les pedirán algo a cambio..."

"Nadie sabe que oscura intención ocultan los médicos judíos, detrás de sus lentes y sonrisas..."

Sigue abajo
    Last edited by dospuntocero; 19-04-2011, 13:52.

Respuesta: Libro escolar Nazi (1938)

No se ve.

Comment

ni una foto se ve :S

Comment

no se ve nada loco !!!!

Siempre mirando al pasado ? basta please.....

Mejor los libros kirchneristas y Macristas !!! jajajja

Ahora , yo pregunto : como se sabe si eso es auntentico o solo propaganda aliada ?
        Last edited by Proctologo; 19-04-2011, 13:21.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          no se ve nada loco !!!!

Ahora , yo pregunto : como se sabe si eso es auntentico o solo propaganda aliada ?
          jjaja q pretendes... muchos viven en el pasado .... milagros no pidas proc.

Comment

Ahora se ve?

---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:26 ----------

no se ve nada loco !!!!

No es mirar al pasado, solamente es un poco de historia

Comment

Originally posted by dospuntocero View Post
              Ahora se ve?
              no, en un momento se vieron tres fotos nomas, ahora no veo nada jajaja

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                no, en un momento se vieron tres fotos nomas, ahora no veo nada jajaja
                Uhhh pasa que puse el link directo, despues las pase todas a tinypic y se me borroooo

Comment

Uh me quede con las re ganas de ver las fotos!!

Comment

Jajajajjajajajaja increible

Comment

no se ve nada loco !!!!

La verdad no se si esos libros sos ciertos ono, pero lo que te puedo asegurar es que habia gente que estudiaba Racismo, y daba conferencias hablando de las virtudes de ser ARIO y defectos de ser judio.
                      Por otro lado, te puedo decir que tambien existe un libro que se llama Main Kampf (mi lucha) lo escribio adolf, busca algunos pasajes de ese libro, que aun existe, y vas a ver las ideas q tenie este personaje, muy similares a las del post.
                      Last edited by FFI; 19-04-2011, 13:47.

Comment

"No confíen en la supuesta amabilidad de los judíos..."

"Los abogados judíos sólo buscan el beneficio propio..."

"Los judíos disfrutan atormentando indefensos animales..."

"La muerte de Jesús es responsabilidad de los judíos..."

"El dios de los judíos es el dinero. Cometen los mayores crímenes para obtenerlo. No descansarán hasta ser los reyes del dinero..."

"A los judíos no les importa situación de Alemania, en tanto a ellos les vaya bien..."

"Los judíos dicen ser decentes y no engañar a la gente. Esto es una mentira absoluta..."

"El que combate a los judíos, combate contra el Diablo"

---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

Diganme si se ve por favor!!!

Comment

cuanto resentimientos tenian contra los judios... si los judios laburaban y conseguian lo que tenian, que culpa tienen de que los alemanes eran unos vagos que no tenian nada... uhhhh esto ya lo escuche antes... pucha dondeeeee... jajajajaja

Comment

Originally posted by FFI View Post
                            La verdad no se si esos libros sos ciertos ono, pero lo que te puedo asegurar es que habia gente que estudiaba Racismo, y daba conferencias hablando de las virtudes de ser ARIO y defectos de ser judio.
                            Por otro lado, te puedo decir que tambien existe un libro que se llama Main Kampf (mi lucha) lo escribio adolf, busca algunos pasajes de ese libro, que aun existe, y vas a ver las ideas q tenie este personaje, muy similares a las del post.
                            Master, no es por nada, pero el main kampf "si todavia existe" tiene un monton de ediciones.. no quieras avivar algo que ya todo el mundo conoce, deja la burbuja loco!

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

Aca los aliados le explicaban a los niños la verdad de la milanesa loco

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=1i6ozLpNr3Q[/YT]

Comment

no apoyo lo que hicieron los nazis para nada ,vi la lista de schindler y me hizo lagrimear como un bebe cuando se metian con mujeres ancianas ninos etc.....
                              ahora la inflacion es y fue un invento judio.
                              detras de cada centro comercial o shoping hay judios
                              tengo proveedores de tela que son judios y tiene menos codigos de lealtad comercial que un pibe villero con un jubilado , entre familiares se matan por plata, textualemte lo escuche de ellos
                              "para nosotros un cliente es solo un numero si aparece un mejor postor ,que espere la repocicion"
                              quien me alquilaba un local en flores era judio aumentaba cada 3 meses y no me queria hacer un contrato por mas de un año y llave con cada renovacion en EUROS
                              era como pactar con el diablo
                              si alguno aca es de la comunidad no se sienta ofendido pero mi experiencia con ellos no fue grata

Comment

Working...
                              X