If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tanto sometimiento que tuvieron y ahora la gran mayoria dispersa alrededor del mundo comete las mismas atrocidades o peores por las que tantas lagrimas derramaron
"El que combate a los judíos, combate contra el Diablo"
la ola es la de la escuela, no? esta bastante copada, la vi hace mucho igual
mierda, yo israel me lo imaginaba como una zona llena de rusitos, es como el ghetto de once, judios, bolitas, peruanos, chinos, algun que otro argentino, etc
che, fuiste a la ort, yo tuve 2 profesores que dieron clases ahi, uno en la de yatay y otro en la de libertador... según contaban eran bastante basuritas algunos pendejos pendejos
primero, antes que nada, esta pesimamente traducido, en ningun momento esta diciendo sucio judio.
y eso que me cuesta leer alman en gotico.
es el mismo estilo de cuento infantil que Der Struddelpeter (el sucio pedro).
igual que "los vecinos de al lado"
mas alla de la ideologia que tenga y que la mayoria tenga en este foro, no esta equivocado. salvo en la ultima viñeta de que planearan los medicos judios con sus sonrisas y anteojos extraños.
no se.
se quejan mucho del nazismo y la defensa a la pelotudez judia, pero le siguen dando de comer.
che, fuiste a la ort, yo tuve 2 profesores que dieron clases ahi, uno en la de yatay y otro en la de libertador... según contaban eran bastante basuritas algunos pendejos pendejos
porque me iban a discriminar? si yo no lo hacia, en el curso habia dos que eran ortodoxos y varios judios por herencia que algunos le daban un poco de bola a la religion, otros nada.
en la primaria, tenia un compañierito rusito, el padre con las telas se mando un par de maniobras en la actualidad, pero no lo digo a ver si me tiran que discrimino.
no se por que carajo, un dia mi vieja con otra madre, nos tenia que ir pasando a buscar, fuimos a la casa de este chico, nos vamos, algo se olvida y volvemos, cuando toca el portero electrico, atiende la empleada, y este mocoso, no mas de 10 años, le dice, apurate boliviana de mierda.
ojo, no digo que los judios discriminan, ni que algunos hacen joda con los negocios de las telas, pasa que casualmente lo vi con mis propios ojos
---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:45 ----------
porque me iban a discriminar? si yo no lo hacia, en el curso habia dos que eran ortodoxos y varios judios por herencia que algunos le daban un poco de bola a la religion, otros nada.
de que edad estamos hablando?
preguntale a un mismo judio, como le va si quiere ir a Hacoajk (o como se escriba) si no esta en ese grupo
bueno, eran pendejos nomas, me salió repetido
y tuve un amigo o conocido mejor dicho, porque despues nos distanciamos, que tambien fue a la ort de yatay y también me tiro eso de sus compañeros. habia uno que yo conocía que era copado, pero no le daba bola a nada, aunque ojo, el amigo decía cuando puede te la pone (y eso que eran re amigos)
uf vin, me hiciste acordar a uno que iba al colegio que fuí en primaria, que sorete era ese rusito, encima era mas puto, arañaba y mordía el cagón
mañana tengo dentista y es de la cole, la coooon
como dice la canción de los twist
(...)entro en la tienda del señor David, le pido precio por unos manteles, él no rebaja es de Tel Aviv(...)
la ola es la de la escuela, no? esta bastante copada, la vi hace mucho igual
mierda, yo israel me lo imaginaba como una zona llena de rusitos, es como el ghetto de once, judios, bolitas, peruanos, chinos, algun que otro argentino, etc
lo decis por mi lo de basurita? jaja en el ultimo año fui muy malo con los profesores pero bue, se terminaba la secundaria y queria disfrutarla. Era una escuela mas, habia gente buena, gente mala, gente vaga, boludos, ñoños, de todo, pero estuvo buena
la ola es la de la escuela
las ciudades mas importantes son algo asi como once, solo que sin bondis y los limpiavidrios son musulmanes de tunica con barba que se te acercan gritando
lo decis por mi lo de basurita? jaja en el ultimo año fui muy malo con los profesores pero bue, se terminaba la secundaria y queria disfrutarla. Era una escuela mas, habia gente buena, gente mala, gente vaga, boludos, ñoños, de todo, pero estuvo buena
la ola es la de la escuela
las ciudades mas importantes son algo asi como once, solo que sin bondis y los limpiavidrios son musulmanes de tunica con barba que se te acercan gritando
nah, por vos no, no te conozco, los profesores decían eso, que explotaban las computadoras apropósito, discriminaban mucho hasta a los mismos profesores, no cuidaban un carajo
deben discriminar como cualquier persona creo, yo no lo sufri o no le di importancia o bola o no lo distingui
lo de hacoaj es verdad, tenes que ser ortodoxo, de buena familia, buen poder adquisitivo, varias reglas tienen, son un grupo cerrado los judios mas religiosos
una vez fuimos al club judio que esta en libertador al lado del carrefour, y para pasar nos pusimos apellidos judios, sino no pasabas, pero si en general "la cole" es muy cerrada y discrimadora en el sentido que son ellos solos y no permiten a nadie de afuera
---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:52 ----------
nah, por vos no, no te conozco, los profesores decían eso, que explotaban las computadoras apropósito, discriminaban mucho hasta a los mismos profesores, no cuidaban un carajo
pensé que los tacheros eran musulmanes
ya se que no es por mi, fue en chiste
puede ser que sean asi los pibes, yo rompia bancos, los tiraba por las ventanas, tiraba mesas por las ventanas, rompimos una pared de durlock, o sea que dos aulas la transformamos en una, prendia fuego los tachos de basura, los usaba como bombos, me afanae una fuente en electronica, algunos vis que se afanaban partes de pc, a veces tomabamos zumuva en clase, o en gimnasia caiamso directamente en pedo, alguna vez nos peleamos con unos panchos del comercial, en la pileta una vuelta nos tiramos unos cuantos al agua y cuando salimos se nos cayo la malla, hicimos llorar a una maestra de matematica porque no la queriamos, en las clases de historia judia y fuentes del judaismo(estudiar la tora o biblia), no le daba bola y molestaba en clase, dejabamos clavadas sillas en los techos de durlock, todo esto cuenta para ser malo con los profesores?
Comment