Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libro escolar Nazi (1938)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Libro escolar Nazi (1938)

Originally posted by FILIPPI View Post
    estas leyendo El Capital???????????? o alguno de Freud mira solo con estos dos autores cuanto mal se hizo.
    no, un libro de los Lubavitch, escrito por un judio con ayuda de un rabino que huyo despavorido de dicha organizacion

si queres, bajate de internet, Mafia Judia en Argentina, escrito por un paisano, fijate que casi ni se nombra lo que cite de otro user en mi primer respuesta en este post

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      Israel es un Estado Judio, si te queda alguna duda lee lo que hizo Ben Gurion

lee la 2da contestacion mia, si no te das cuenta... GAME OVER!

Comment

mmmm....lei "protocolo de los sabios de Sion" y me parecio tremendo bolazo...poco creible...mas bien propaganda antijudia.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          no, un libro de los Lubavitch, escrito por un judio con ayuda de un rabino que huyo despavorido de dicha organizacion

si queres, bajate de internet, Mafia Judia en Argentina, escrito por un paisano, fijate que casi ni se nombra lo que cite de otro user en mi primer respuesta en este post

lo busque en google, y lei esta entrevista http://blog.eternacadencia.com.ar/?p=11952 interesante
          Estamos hablando de lo mismo?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            mmmm....lei "protocolo de los sabios de Sion" y me parecio tremendo bolazo...poco creible...mas bien propaganda antijudia.
            eso fue conspiracion pura

---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

lo busque en google, y lei esta entrevista ¿Quiénes son los lubavitch? Eterna Cadencia interesante
            ese mismo libro, ahora busca el otro, que se puede bajar

Comment

yo les creo

hay 2 posturas, la que afirma lo que decis vos y la otra.
              ponele que sea propaganda antijudia, cuantas cosas de las que se dicen ahi son verdades?
              tambien lo pueden haber escrito ellos y decir que es propaganda antijudia, viste como son con tal de dar lastima...

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                yo les creo

hay 2 posturas, la que afirma lo que decis vos y la otra.
                ponele que sea propaganda antijudia, cuantas cosas de las que se dicen ahi son verdades?
                tambien lo pueden haber escrito ellos y decir que es propaganda antijudia, viste como son con tal de dar lastima...
                te entiendo, eso se da mucho con la masoneria, pero los protocolos no son verdaderos, lo que no quita que muchas cosas que se nombran sucedieron

Comment

lo busque en google, y lei esta entrevista ¿Quiénes son los lubavitch? Eterna Cadencia interesante

lei la nota....y me parece que son dos miradas muy pero muy distintas....

la de los creyentes, para quienes por ej: la evolucion no existe,

y la del pibe, que los critica a los ortodoxos, que es judio pero no practicante, no creyente.

son incompatibles ambas miradas, si crees en Dios , (seas judio, catolico o protestante) no necesitas la teoria de la evolucion ni nada, ....y el pibe ademas critica las practicas judias, lo cual no tiene nada de malo, sean judias, evangelicas o catolicas, solo son eso, formas.

me parece equivocado el enfoque del pibe.

me parece.
                  Last edited by Proctologo; 19-04-2011, 16:10.

Comment

lei la nota....y me parece que son dos miradas muy pero muy distintas....

la de los creyentes, para quienes por ej: la evolucion no existe,

y la del pibe, que los critica a los ortodoxos, que es judio pero no practicante, no creyente.

son incompatibles ambas miradas, si crees en Dios , (seas judio, catolico o protestante) no necesitas la teoria de la evolucion ni nada, ....y el pibe ademas critica las practicas judias, lo cual no tiene nada de malo, sean judias, evangelicas o catolicas, solo son eso, formas.

me parece equivocado el enfoque del pibe.

me parece.
                    te presto el libro si queres, no critica, describe, y te muestra como en una reunion cualquiera te podes encontar con uno de los grosos, es mas como un sistema, eso siempre fueron asi, autoexcluyendose, no es que se los discrimine, sino que muchas veces es al reves

Comment

si encontras un no judio en israel te doy un premio (y que no sea un terrorista que haya ido a autodestruirse)

jaja, en Jerusalen se dividen las partes judias, cristianas y musulmanes ehh.
                      Hay mucho mas de uno y de miles.

"El dios de los judíos es el dinero. Cometen los mayores crímenes para obtenerlo. No descansarán hasta ser los reyes del dinero..."

NO LO VEO MUY ERRADO DE LA REALIDAD.

Click this bar to view the full image.

"A los judíos no les importa situación de Alemania, en tanto a ellos les vaya bien..."

A LOS ARGENTINOS LA DE ARGENTINA TAMPOCO... SINO LA PROPIA.

---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

Y el lavado de cabeza se uso siempre en los niños, hoy lo hacen en USA. A los nenes de jardin ya les enseñan que viven en el pais salvador de la humanidad y gracias a ellos la paz existe...

Y aca pasaba tambien..

Comment

de la ultima pagina, hay un post parecido ahora en el foro, reclamando por los feriados

Comment

si encontras un no judio en israel te doy un premio (y que no sea un terrorista que haya ido a autodestruirse)
                          esta lleno de arabes, egipcios, musulmanes en gral, cristianos, judios, en israel hay de todo

cada dia que veo algo de Hitler lo aplaudo mas, no por lo que hizo, sino por como lo hizo. Hacer que toda una nacion tome resentimiento, odio, deseos de muerte contra sus propios vecinos, familiares, compañeros de laburo, comerciantes fue increible, vean la pelicula "La Ola", es algo parecido

para los suceptibles aclaro que no estoy de acuerdo con el holocausto, que tuvo consecuencias de mierda, sino en la capacidad de un tipo para convencer a un pais entero

en la secundaria tenia historia judia porque iba a la ort de yatay y diaz velez, me acuerdo que la historia judia era siempre la misma, los cagaban a palos, sufrian, se levantaban, siempre igual, y cuando estudiamos el holocausto di el mismo punto de vista sobre hitler y me cagaron a pedos hasta el director de la escuela

Comment

Me quedé duro con el libro que posteo el lobo, no quería recordar eso!

Comment

Bueno, acá el armador E.L.M.A. (Empresa de Líneas Marítimas Argentinas) que estaba en Reconquista y Corrientes cerró y vendió sus buques a Japón en 1994 como chatarra...
                              Me a cuerdo que yo empezaba a laburar y la empresa era agente de ELMA para el trafico norte de Europa. CANISA, CIAMAR, etc.. tambien cerraron. El pais no tiene más buques mercantes propios.

Comment

Originally posted by roskete128 View Post

en la secundaria tenia historia judia porque iba a la ort de yatay y diaz velez, me acuerdo que la historia judia era siempre la misma, los cagaban a palos, sufrian, se levantaban, siempre igual, y cuando estudiamos el holocausto di el mismo punto de vista sobre hitler y me cagaron a pedos hasta el director de la escuela
                                decime que tus compañeritos no te discriminaban

Comment

Working...
                                X