Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo juguete - Epiphone Les Paul

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo juguete - Epiphone Les Paul

Igual la tuya es como la Goldtop 57, que es la única que trajo los Humbuckers o PAF doble bobina(después siguieron los doble bobina, pero era Flametop), la 56 venía con los P-90 todavía.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
      Te felicito, muy linda! A mi particularmente me gusta mas con el pickguard, pero son gustos.

Yo tengo una Les Paul Std, con un VOX 30w "valvular" (el ad30vt), si te gusta tocar un poco de todo es fantastico, dado q tenes todos los efectos adentro del ampli, podes hacer casi cualquier cosa q se te ocurra.

Q la disfrutes!
      Disculpa que te corrija,pero el AD30 no es valvular,usa una 12AX7 en el pre,y tiene la salida a Diodos y emulador de efectos y amplis,aunque NO es valvular,se suena todo el bicho!!

---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

Originally posted by EL WA View Post
      ta buena he, a mi me gusta mas la sg igual

igual esas clavijas no son originales, son mejores incluso

muy buena compra
      WA,esas clavijas SI son originales de la EPI.

---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

Originally posted by GarreT View Post
      Slash usa los Seymour Duncan Alnico II Pro, pero si enchufas la Epi a un JCM800 con el wah CryBaby y te sentis Slash mal...
      Te falto el Jack Daniel s!!

---------- Post added at 09:12 ---------- Previous post was at 09:05 ----------

muy linda viola,mas la Gold que la Sunburst STD....
      Yo tengo una Squier Series Korea tuneada para batalla,una Fender Strato MIJ 1991 (ambas Vintage White)original(la deje nuevamente asi ya que le saque los SD),y una Ibanez RG con 2 DM.
      Amplis tengo uno viejo Roller de 40 para guerra,un JCM2000 DSL100(cabezal)con una 2x12 Mesa Boogie Roadking,unos cuantos pedales (Jackhammer para simular el JCM2000 en un ampli transistorizado,Wah,NS2,Delay,EQ7,Fuente MultiBrick,TS9,Rat,Algunos Rocktrons...y demas chiches!!
      Para Almafuerte con un Alnico II garpa mucho esa viola,sino ponele un PAF,un JB o un Superdistortion(vendo,vendo) en el Puente,y le cambias el sonido en un 100%!!
      EDITE porque salio duplicado..
      Last edited by Turbinator; 30-03-2011, 09:17.

Comment

uhhhh el Rat que buen pedal...

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Disculpa que te corrija,pero el AD30 no es valvular,usa una 12AX7 en el pre,y tiene la salida a Diodos y emulador de efectos y amplis,aunque NO es valvular,se suena todo el bicho!!
          Gracias por la corrección, la verdad soy RE nuevo en todo esto y todavia no cazo UNA. Se q no es valvular y por eso lo puse entre comillas, solo se la frase "tiene una valvula (¿en el previo?) como para emular el sonido de los valvulares" pero para ser sincero ni yo entiendo demasiado todavia como es q funciona la cosa esta! Encima es re compleja, tiene cosas q podes programar en vivo con los botones TAP, BYPASS y la perilla EDIT y el ampli repite, es un re quilombo! Muchas gracias por la explicación.

ON T: Franco, Que ampli tenés para la Goldtop?
          Last edited by Nachu; 30-03-2011, 09:52.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
            Gracias por la corrección, la verdad soy RE nuevo en todo esto y todavia no cazo UNA. Se q no es valvular y por eso lo puse entre comillas, solo se la frase "tiene una valvula (¿en el previo?) como para emular el sonido de los valvulares" pero para ser sincero ni yo entiendo demasiado todavia como es q funciona la cosa esta! Encima es re compleja, tiene cosas q podes programar en vivo con los botones TAP, BYPASS y la perilla EDIT y el ampli repite, es un re quilombo! Muchas gracias por la explicación.

ON T: Franco, Que ampli tenés para la Goldtop?

Pero lo que vos describis vendría a se un efecto de Loop, si tenes un ampli comun y queres una linda distorsion comprate un pedal de Overdrive valvular!

Comment

Te felicito por la compra, yo tocaba cuando era preadolescente con una Squier que luego vendi, 10 años despues me compre una strato verga por 200 mangos y me enganche, entonces me compre una Washburn Wi66v y hace poco me gaseé mal con una Telecaster y me compre una Sx que la verdad me sorprendio por los 2 mangos que vale, la compre para meterle mano pero todavia no tengo tiempo.
              Inicialmente me queria comprar una SG pero me cague con eso que teoricamente son debiles los mastiles, las uniones y que se yo, al pedo porque no es tan asi, ya me llegara la SG.

Yo toco con un hibrido que me arme con muchas partes recicladas, la parte de potencia son 50w con 2n3055, el pre es con 2 12ax7 es un circuito tipo jcm800, la caja tambien me la arme con un Eminence de 12", salida valvular la verdad no me sirve tocando en casa porque para que rompa le tendria que dar demasiado y los vecinos me matan, salvo armar algun circuito que baje a 1/2 o 1/4 watt o algo asi.

En fin, muy lindo hobbie, pero si estas con poco tiempo libre cuesta avanzar.
              Last edited by FEDERICO; 31-03-2011, 00:12.

Comment

Aaaaaa que polvo!!!! Te felicito!!!

Yo tuve por 15 años una Epi Les Paul Custom, le saque los mics y le puse 2 EMG activos, 81 y 85 respectivamente... sustain infinito y con un JCM 900 era una patada en la cara.

Viola para toda la vida.

Comment

No tenia la faceta musical del Doc!

Lindo aparato... yo tengo menos de música que lita de lazzari de fierros.

Comment

Pero lo que vos describis vendría a se un efecto de Loop, si tenes un ampli comun y queres una linda distorsion comprate un pedal de Overdrive valvular!
                    No hace falta que el pedal sea valvular,ya que con esa plata cambias el ampli y listo,con un buen pedal analogico logras distorciones y/u overdrives copados(YO recomiendo:
                    OVERS:RAT,OCD y el infaltable TS9
                    Disto:consultar(segun estilo musical!!)

---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:50 ----------

Originally posted by FEDERICO View Post
                    Te felicito por la compra, yo tocaba cuando era preadolescente con una Squier que luego vendi, 10 años despues me compre una strato verga por 200 mangos y me enganche, entonces me compre una Washburn Wi66v y hace poco me gaseé mal con una Telecaster y me compre una Sx que la verdad me sorprendio por los 2 mangos que vale, la compre para meterle mano pero todavia no tengo tiempo.
                    Inicialmente me queria comprar una SG pero me cague con eso que teoricamente son debiles los mastiles, las uniones y que se yo, al pedo porque no es tan asi, ya me llegara la SG.

Yo toco con un hibrido que me arme con muchas partes recicladas, la parte de potencia son 50w con 2n3055, el pre es con 2 12ax7 es un circuito tipo jcm800, la caja tambien me la arme con un Eminence de 12", salida valvular la verdad no me sirve tocando en casa porque para que rompa le tendria que dar demasiado y los vecinos me matan, salvo armar algun circuito que baje a 1/2 o 1/4 watt o algo asi.

En fin, muy lindo hobbie, pero si estas con poco tiempo libre cuesta avanzar.
                    Te podes armar uno de 5 W tranqui estilo RUBY,para tocar en casa,y te sobra!!
                    Las LP y las Ibanez tambien son fragiles de mango,y no por eso las dejan de comprar,si las cuidas de los golpes,no pasa nada,un amigo tiene una Epi SG hace unos 16 años,y nunca le paso,asi que compratela tranquilo!!

Comment

Te podes armar uno de 5 W tranqui estilo RUBY,para tocar en casa,y te sobra!!
                      Las LP y las Ibanez tambien son fragiles de mango,y no por eso las dejan de comprar,si las cuidas de los golpes,no pasa nada,un amigo tiene una Epi SG hace unos 16 años,y nunca le paso,asi que compratela tranquilo!!
                      A mi cuando compré la Epi me recomendaron calibrarla cada 3 meses, por ser de mango fino, me dijeron que si no la llevaba a calibrar seguido podia llegar a cagar el mango, si se doblaba de mas ya no servia...esto fue a mediados de 2009, la lleve a calibrar a fines de ese año y nunca mas, ya que no fui mas al profesor y no la tocaba tan seguido, ahora me empezo a trastear un poco la 6ta cuerda, la tengo que llevar..

Comment

Slash usa los Seymour Duncan Alnico II Pro, pero si enchufas la Epi a un JCM800 con el wah CryBaby y te sentis Slash mal...
                        ojo que slash usa un marshall signature, de jcm800 le queda poco y nada

---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

WA,esas clavijas SI son originales de la EPI.

---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

Te falto el Jack Daniel s!!

---------- Post added at 09:12 ---------- Previous post was at 09:05 ----------

muy linda viola,mas la Gold que la Sunburst STD....
                        Yo tengo una Squier Series Korea tuneada para batalla,una Fender Strato MIJ 1991 (ambas Vintage White)original(la deje nuevamente asi ya que le saque los SD),y una Ibanez RG con 2 DM.
                        Amplis tengo uno viejo Roller de 40 para guerra,un JCM2000 DSL100(cabezal)con una 2x12 Mesa Boogie Roadking,unos cuantos pedales (Jackhammer para simular el JCM2000 en un ampli transistorizado,Wah,NS2,Delay,EQ7,Fuente MultiBrick,TS9,Rat,Algunos Rocktrons...y demas chiches!!
                        Para Almafuerte con un Alnico II garpa mucho esa viola,sino ponele un PAF,un JB o un Superdistortion(vendo,vendo) en el Puente,y le cambias el sonido en un 100%!!
                        EDITE porque salio duplicado..
                        amo el jb que buen mic, lo tenia en una jackson japon y eran la pareja perfecta

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

Originally posted by FEDERICO View Post
                        la sg es muy linda viola para rockeros (te diria mas que la LP) tiene un sonido mas agresivo y un poco mas punzante, yo tuve una y me gustaba mucho como manejaba distoriones moderadas.

El gran problema de la SG es como cabezea, al tener la union del mastil y el cuerpo bien en la punta hace ese efecto, ademas de que si tocas muchos acordes en los primeros trastes la muñeca te queda lejos del cuerpo y te termina doliendo. Pero para puntear es barbara. Esa fue mi experiencia, no tuve mayores problemas

Comment

A mi cuando compré la Epi me recomendaron calibrarla cada 3 meses, por ser de mango fino, me dijeron que si no la llevaba a calibrar seguido podia llegar a cagar el mango, si se doblaba de mas ya no servia...esto fue a mediados de 2009, la lleve a calibrar a fines de ese año y nunca mas, ya que no fui mas al profesor y no la tocaba tan seguido, ahora me empezo a trastear un poco la 6ta cuerda, la tengo que llevar..
                          Son mitos,cada 3 meses?Nunca lo escuche en mi vida...
                          Yo tengo una Ibanez con Wizard,entonces la tengo que calibrar cada semana.

---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

Originally posted by UnoSCR View Post
                          ojo que slash usa un marshall signature, de jcm800 le queda poco y nada

---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

amo el jb que buen mic, lo tenia en una jackson japon y eran la pareja perfecta

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

la sg es muy linda viola para rockeros (te diria mas que la LP) tiene un sonido mas agresivo y un poco mas punzante, yo tuve una y me gustaba mucho como manejaba distoriones moderadas.

El gran problema de la SG es como cabezea, al tener la union del mastil y el cuerpo bien en la punta hace ese efecto, ademas de que si tocas muchos acordes en los primeros trastes la muñeca te queda lejos del cuerpo y te termina doliendo. Pero para puntear es barbara. Esa fue mi experiencia, no tuve mayores problemas
                          Es verdad,es una viola de machos!!
                          Suena de p...madre,pero te tiene que gustar tener el puente de ese estilo,el peso,el mango y la estetica de la SG....Lo mismo con una TELECA.

Comment

Mira, una de las pocas Goldtop originales que salieron con los PAF, todas las 57 y pocas del 58, ese año cambio a Sunburst.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=L3n8gwi65nA[/YT]

---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

Una locura como suena

Comment

Nunca me cerraron mucho las Gibson.

Estoy presiguiendo una dbz....

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                                Nunca me cerraron mucho las Gibson.

Estoy presiguiendo una dbz....
                                Las DBZ no me gustan,solo las mujeres de sus catalogos
                                Asumo que sos Trasher!!

Comment

Working...
                                X