Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo juguete - Epiphone Les Paul

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo juguete - Epiphone Les Paul

Hermosa la Goldtop papa! Yo tengo una epiphone tambien, pero es una Les Paul Special II, la mas barata de las epiphone, pero suena cañon mal, una vuelta la probé en un Marshall Plexi 59 valvular y me voló la cabeza el sonido, tanto que hasta el dueño del Amp(mi profesor de guitarra) me dijo que sonaba mejor que la de el(una LP Standard), cosa que no creo, pero las epiphone se la bancan cañon, a disfrutarla!

---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

Originally posted by -mariano- View Post
    che yo de musica no se nada y lo unico que toco son mis bolas, asi que hago una pregunta de ignorante total: yo siempre escuche sobre la gibson les paul ,pero ahora veo que hay les paul de otras marcas, como es eso? les paul es un tipo de viola o que onda?

Si, el nombre "Les Paul" propiamente dicho lo pueden usar solo Gibson y Epiphone(propiedad de Gibson), las demás marcas la construyen de la misma manera pero la tienen que nombrar diferente.

Comment

se entendio perfecto, gracias a los dos

Comment

hay varios musicos en el foro, taria bueno hacer un post para poner los "fierros" de cada uno.

Comment

flaco, disfrutala como si fuera una gibson, porque no es mucha la diferencia...
          (Si te pones minusioso si, es enorme) pero la epi tiene un sonido muy limpio y hermoso!!!

clavale un crybaby y fijate si no suena como la de slash!
          felicitaciones y que la disfrutes muchisimo!

Comment

me acuerdo cuando en el subte encontre una gibson, llame al numero que habia ahi adentro del estuche y me dijeron que era equivocado....no le di bola y se la regale a un sobrino de 7 años en ese entonces... tiempo despues descubri internet y me entere lo que vale una jajaja

Comment

Muy linda, siempre tuve les paul. Hace dos semanas me robaron una ltd, me quiero cortar la japi (u$u1400)
              Disfrutala!

---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

Muy linda, siempre tuve les paul. Hace dos semanas me robaron una ltd, me quiero cortar la japi (u$u1400)
              Disfrutala!

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                flaco, disfrutala como si fuera una gibson, porque no es mucha la diferencia...
                (Si te pones minusioso si, es enorme) pero la epi tiene un sonido muy limpio y hermoso!!!

clavale un crybaby y fijate si no suena como la de slash!
                felicitaciones y que la disfrutes muchisimo!
                Slash usa los Seymour Duncan Alnico II Pro, pero si enchufas la Epi a un JCM800 con el wah CryBaby y te sentis Slash mal...

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                  Slash usa los Seymour Duncan Alnico II Pro, pero si enchufas la Epi a un JCM800 con el wah CryBaby y te sentis Slash mal...
                  Lo voy a tener en cuenta!!! Igual, voy a ver si me prestan uno, porque estan algo saladitos los JCM800 (mucho mas de lo que imaginaba, me uqede mucho en el tiempo con los precios...)

Saludos.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                    Lo voy a tener en cuenta!!! Igual, voy a ver si me prestan uno, porque estan algo saladitos los JCM800 (mucho mas de lo que imaginaba, me uqede mucho en el tiempo con los precios...)

Saludos.

Sino tenes que buscar al uno que te lo arme, armas un cabezal JCM800 de 50 watts que te va a salir mas barato que uno de 100... y te alcanza para tirar una caja con 4 parlantes!

Comment

Originally posted by Franco16v View Post

Saludos.
                      Es que el jcm800 ya es un ampli vintage ya no se fabrica hace años. El que tenga uno te va a romper el orto y además hay que ver el trato que le dio.

Si aun asi te gusta el 800 buscate un jcm2000 dsl que seria la versión moderna del 800. Tiene un tono bastante parecido a aquel y mejor canal limpio. El único tema es que sale una moneda, si SOS de oído fino y no queres buscar algo muy caro podes ir a un ampli valvular nacional que sea clon de esos que fe nombre. Muy de ultima Tenes emuladores como el pod que a la mayoría de los oídos le sienta muy bien

Comment

Sino, el pedal Marshall Jackhammer te distorsiona como el 800 y el 2000

Comment

linda viola, los enfierrados tendrian que formar una banda, yo toco el bass.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                            linda viola, los enfierrados tendrian que formar una banda, yo toco el bass.

No es mala idea, yo te puedo hacer una guitarra ritmica y coros, o cantar.

Comment

Yo puedo hacer las contrataciones, negociaciones y cobrar los cachets, para mas de eso no estoy, recien arranco con el Berklee pero denme tiempo, ya voy a hacer algo... lástima q arranqué de "grande" (25) y le dedico CERO tiempo... pero piano piano.

Mientras sigo con Sea to Sea, "One, two, three, four" y demás duetos

Comment

muy linda violaa! disfrutala:) saludos

Comment

Working...
                                X