Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo juguete - Epiphone Les Paul

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo juguete - Epiphone Les Paul

Estimados, les presento ni nuevo juguete. Nada tiene que ver con fierros y por eso lo posteo aca.

Es una Epiphone Les Paul Goldtop ´56, que la consegui a usada a buen precio, ya que 0 km., por lo que es, sale bastante... Si bien la idea principal era una Gibson, el precio (entre USD 3.000 y 4000) la verdad desalienta, al menos para el uso que le doy. Aca las fotos:

Saludos!

Respuesta: Nuevo juguete - Epiphone Les Paul

muy linda loco!!
    te felicito
    si haces algun video tocando con la viola postealo

Comment

linda viola.
      muy linda por cierto.
      y bastante comoda para tocar.

Comment

no me cabe mucho el dorado, y sin pickguard tampoco, pero no se si es una reedicion o un modelo especial de algun guitarrista o que. y veo que tenes una strato por ahi atras, que estilos tocas?

Comment

Gracias a todos.

993: El pickguard se lo saque y me gusto mas asi, aunque no queda mal puesto.
          Yo buscaba una Standar, pero aparecio esta en muy buen estado y ni lo pense, sino ya se que que nola compro mas sino. Igual como puse antes, cuando compre una Gibson ahi si voy a evaluar hasta el ultimo detalle, por lo pronto las que vengan seran "de paso".

La de atras es un Squier pedorra, mi primer guitarra que la compre cuando tenia 14 años (me acuerdo que la pague $ 250, que epocas...), aguanto bien por suerte jeje.

Toco de todo digamos. Soy autodidacta, no estudio, escucho... ando por todos los estilos que se yo. GNR, Almafuerte (se complica con esta viola), Velvet, etc... toco lo que me da la gana digamos.

Saludos.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
            Gracias a todos.

993: El pickguard se lo saque y me gusto mas asi, aunque no queda mal puesto.
            Yo buscaba una Standar, pero aparecio esta en muy buen estado y ni lo pense, sino ya se que que nola compro mas sino. Igual como puse antes, cuando compre una Gibson ahi si voy a evaluar hasta el ultimo detalle, por lo pronto las que vengan seran "de paso".

La de atras es un Squier pedorra, mi primer guitarra que la compre cuando tenia 14 años (me acuerdo que la pague $ 250, que epocas...), aguanto bien por suerte jeje.

Toco de todo digamos. Soy autodidacta, no estudio, escucho... ando por todos los estilos que se yo. GNR, Almafuerte (se complica con esta viola), Velvet, etc... toco lo que me da la gana digamos.

Saludos.
            un amigo tiene tambien asi una epiphone del color ese medio naranja con la tapa de maple flameado, ta muy lindas, y tambien tiene una strato vieja con la que empeso y como no la usaba la hizo fretless no sabes que cañon, tiene una banda de jazz fusion.
            aunque si te gusta solear y el heavy fijate en youtube hay varios videos capas te pinta.

ja y yo hice lo mismo con un bajo mocho que tenia ahi tirado lo hice fretless pero lo vendo porque ni lo uso, despues tengo un hohner steingberger activo, y un fender jazz bass 95

Comment

Hermosa Les Paul, te felicito.
              Me encantan las Gibson

Comment

ta buena he, a mi me gusta mas la sg igual

igual esas clavijas no son originales, son mejores incluso

muy buena compra

Comment

Originally posted by 993 View Post
                  un amigo tiene tambien asi una epiphone del color ese medio naranja con la tapa de maple flameado, ta muy lindas, y tambien tiene una strato vieja con la que empeso y como no la usaba la hizo fretless no sabes que cañon, tiene una banda de jazz fusion.
                  aunque si te gusta solear y el heavy fijate en youtube hay varios videos capas te pinta.

ja y yo hice lo mismo con un bajo mocho que tenia ahi tirado lo hice fretless pero lo vendo porque ni lo uso, despues tengo un hohner steingberger activo, y un fender jazz bass 95
                  Es la primera vez que escucho la palabra "fretless". Es decir, conocia las guitarras sin trastes, pero no sabia que se las llamaba asi . Lo voy a tener en cuenta, porque la verdad no la pienso vender a la Strato, es casi una hija te diria...

En YT hay cada groso que no se puede creer. Mira este por ejemplo:
                  http://www.youtube.com/watch?v=hof5_i8PuAg

Saludos!

---------- Post added at 05:12 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

Originally posted by EL WA View Post
                  ta buena he, a mi me gusta mas la sg igual

igual esas clavijas no son originales, son mejores incluso

muy buena compra
                  Gracias WA! No sabia lo de las clavijas, no me habia fijado
                  Last edited by Franco16v; 27-03-2011, 01:07.

Comment

Te felicito, muy linda! A mi particularmente me gusta mas con el pickguard, pero son gustos.

Yo tengo una Les Paul Std, con un VOX 30w "valvular" (el ad30vt), si te gusta tocar un poco de todo es fantastico, dado q tenes todos los efectos adentro del ampli, podes hacer casi cualquier cosa q se te ocurra.

Q la disfrutes!

Comment

No soy del estilo de las les paul, pero admiro el sonido que tienen. Un amigo tiene una Epi LP Standard y es excelente viola, con un par de cambios la dejas cerca de la gibson, tiene muy buen mueble

Comment

che yo de musica no se nada y lo unico que toco son mis bolas, asi que hago una pregunta de ignorante total: yo siempre escuche sobre la gibson les paul ,pero ahora veo que hay les paul de otras marcas, como es eso? les paul es un tipo de viola o que onda?

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                          che yo de musica no se nada y lo unico que toco son mis bolas, asi que hago una pregunta de ignorante total: yo siempre escuche sobre la gibson les paul ,pero ahora veo que hay les paul de otras marcas, como es eso? les paul es un tipo de viola o que onda?
                          Claro, Les Paul es el modelo, que es este y lo usan muchas marcas. El original es de Gibson (es el mejor), pero tambien lo tenes en Epiphone, y demas marcas...

Despues tambien tenes un modelo clasico que es "Strato" que lo hace Fender (el original) y muchas otras marcas lo usan tambien.

Espero se haya entendido
                          Saludos.

Comment

Divina disfrutala que tenes parte de la historia de la musica

Comment

hermosa papa!!! te felicito! Mi cuñado se compro una gibson la semana pasada.... u$s4500 dolares.... esos son los momentos en los cuales entiendo a la gente que no entiende la guita que gasto arriba del auto, ya que no entiendo como gasto tanta guita en una guitarra.... jajajaja pero es asi, y me encanta que sea asi... cada uno que se pueda dar los gustos que quiera, o no? Mientras que no rompa las bolas a los demas....

Comment

Working...
                              X