Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secar el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Secar el auto

Originally posted by mr-miyagi View Post
    nadie tiene una persona (tio abuelo,padre,o tachero conocido que les enseñe a lavar???),cuanto marica reprimido que hay dando vueltas, coomo dijo alguien mas arriba,productito microchota lo que sea,no va!!!,lo que va es agua rejilla( de esas buenas,bien old school y mucha destreza) estrujar secar y listooo,a mi jamas un autoi me quedo manchado lavando asi,y yo soy un maniatico de tener los vidrios perrrfectos,nunca un drama,que tanta mariconada ni ocho cuartos diria mi abuela,la onda es manguera,cepillo a las llantas y las partes mas sucias, y de las ventanillas para arriba solo rejilla y balde,nada de andar "regando el auto",say no more!!!

Originally posted by El pana View Post
    El Blem queda muy bien pero a la larga cuando lo quieras pintar o algo parecido te vas a queres matarrrrr....

Secalo en la sombra con una buena rejilla y fue... a no ser q despues le quieras dar mas amor...para eso hay miles de consejos
    y el blem en que te jode

Odio lavar autos,haga lo que haga simepre me quedan mal,o soy muy boludo (99% de posibilidades) o soy muy exigente (1%)

Comment

lo que da mas resultado, es finalizar el secado con microfibra y un aerosol de cera, pero la microfibra humedecida con agua desmineralizada.'

yo lo probe, no quedan manchas, si vivis en provincia y el agua es de pozo, queda manchado siempre.

mi viejo le pasaba (hace muchos años) al agua del balde, un chorrito de querosen.

Juro que brillaba a lo loco el Falcon.
      Last edited by Proctologo; 13-01-2011, 00:30.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        lo que da mas resultado, es finalizar el secado con microfibra y un aerosol de cera, pero la microfibra humedecida con agua desmineralizada.'
        otro "maricon",jaja dejate de joder proc!!!

---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post

y el blem en que te jode
        una vez en el taller de un conocido hubo que pelar hasta la chapa a un capot,por culpa del blem,pintandolo con los mismos productos que tenia el duna pintaban y se cuarteaba al instante,estaba lijado con 600,tenia primer encima y todo eh!!,no hubo caso se pelo a chapa y se hizo de cero a causa de que el dueño lo vivia franeleando con blem

Comment

kerosene blanco y silicona

mandas 3/4 litros de kerosene "BLANCO" y 1/4 de silicona pura lo agitas bien bien y le pasas con un trapito de LANA
          Last edited by piiiiihhh; 13-01-2011, 01:01.

Comment

yo uso esta tecnica para secarlo

[YT]
            YouTube - Secado método hilo de agua II
            [/YT]

lo lavo con shampoo, lo enjuago, y desp le apoyo la manguera sobre la chapa y el agua se escurre sola, las gotitas las termino de sacar con un paño de microfibra ya sea marca florencia o 3m son los dos muy buenos... desp le pasas lo q mas te convenza, tenes desde autocera, hasta los quick detail de 3m, presta, poorboys...y listo queda brillantina

Comment

otro "maricon",jaja dejate de joder proc!!!

---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

una vez en el taller de un conocido hubo que pelar hasta la chapa a un capot,por culpa del blem,pintandolo con los mismos productos que tenia el duna pintaban y se cuarteaba al instante,estaba lijado con 600,tenia primer encima y todo eh!!,no hubo caso se pelo a chapa y se hizo de cero a causa de que el dueño lo vivia franeleando con blem
              Me ahorraste la respuesta gracias

El blem contiene muchisima silicona, q hace bien al brillo......pero a la larga, muy mal a la pintura....

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                lo lavo con shampoo, lo enjuago, y desp le apoyo la manguera sobre la chapa y el agua se escurre sola, las gotitas las termino de sacar con un paño de microfibra ya sea marca florencia o 3m son los dos muy buenos... desp le pasas lo q mas te convenza, tenes desde autocera, hasta los quick detail de 3m, presta, poorboys...y listo queda brillantina
                Yo vi un video (no sé si es el que pusiste porque no lo puedo ver) subido por un usuario del Club del Golf, que mostraba como secaba con este método. Era increíble, quedaba 100% seco! Pero el auto estaba encerado con cera de primera... imaginate que si lo enceraste hace 2 semanas con la cera de Colorín, no lo podes secar así...

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                  yo uso esta tecnica para secarlo

YouTube - Secado método hilo de agua II&hl=en&fs=1&">YouTube - Secado método hilo de agua II&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Highest Rated Comments

• Que estupidez desperdiciar el agua así, hay personas en África que vivirían casi un mes con toda el agua que este imbécil desperdicia para lavar su autito.

rodtronco 1 month ago 4

rodtronco 1 month ago 4
                  • ¬¬ usa un trapo y no tires agua ... IDIOTA!

kryx147 1 month ago 2

kryx147 1 month ago 2

see all All Comments (10)

Respond to this video... characters remaining Cancel or Post
                  Attach a video

• No tires el agua hijo de PUTA!!!!...... y metete la manguera por el CUL...

cesar3022 3 weeks ago

cesar3022 3 weeks ago
                  • si el auto esta encerado ovbio q el agua se escurre. esto es una wevada q desperdicio de agua

gustavosugastti 2 months ago 2

gustavosugastti 2 months ago 2
                  • @aurinegrocapodelsur

aurinegrocapodelsur 8 months ago

aurinegrocapodelsur 8 months ago
                  • esta viendo el viedeo y nunca me imagine que iban a comentar por el agua, aca en argentina antes lamentablemente se desperdiciaba muchsima agua para lavar el auto, la moto o la bici o lo que sea, imaginate que una ves que abriste la canilla no la cierran hasta que terminan de secar el auto. gracias a dios eso fue cambiando y si bien se sigue haciendo hay mucha gente que esta entendiendo que el agua va a ser un problema

mauriciotesei 11 months ago

mauriciotesei 11 months ago
                  • que wevones

venyert 1 year ago

venyert 1 year ago
                  • es un arte lavar el coche!!!!

maitoandrei 1 year ago

maitoandrei 1 year ago
                  • que manera tan estupida de desperdiciar el agua, agua=vida

tlacuaremix 1 year ago

tlacuaremix 1 year ago
                  • Por gente idiota como esta es que el agua se esta acabando.
                    basta una cubeta para labar el coche, y una franela para secarlo.

mpeimbert 1 year ago

mpeimbert 1 year a

Comment

uh la re pudrieron ajjajajajaja

mira yo le saco el shampoo que le paso con agua...creo q es la unica forma de sacarle la espuma es enjuagandolo.... desp solo le paso al auto la manguera apoyandola en la chapa cuando le saco el jabon..estos me parece q exageran pero buen

y al auto no hace falta qq este encerado con super ceras...lo digo por experiencia porque hace 2 semanas le puli el gol a mi cuñado q era un desastre pero desastre eh meses sin lavarse...solo con pasta de pulir y la maquina, y luego le tire por encima una manito de autocera....y le aplique el hilo de agua y el agua se escurria sola

Comment

nadie tiene una persona (tio abuelo,padre,o tachero conocido que les enseñe a lavar???),cuanto marica reprimido que hay dando vueltas, coomo dijo alguien mas arriba,productito microchota lo que sea,no va!!!,lo que va es agua rejilla( de esas buenas,bien old school y mucha destreza) estrujar secar y listooo,a mi jamas un autoi me quedo manchado lavando asi,y yo soy un maniatico de tener los vidrios perrrfectos,nunca un drama,que tanta mariconada ni ocho cuartos diria mi abuela,la onda es manguera,cepillo a las llantas y las partes mas sucias, y de las ventanillas para arriba solo rejilla y balde,nada de andar "regando el auto",say no more!!!
                      despues sos de esos que abren un tema diciendo "tengo el auto lleno de swirls que me recomiendan para lustraR? como se usa la maquina"?

nah de onda haces eso en un auto de color oscuro como salen ahora de fabrica q tienen pintura al agua practicamente y con una rejilla comun en 2 años de lavarlo asi te quedo color chapa.

Comment

Yo lavo los autos de noche, es lo mejor, me quedan espectaculares, lo seco con el trapo kanebo

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                          despues sos de esos que abren un tema diciendo "tengo el auto lleno de swirls que me recomiendan para lustraR? como se usa la maquina"?

nah de onda haces eso en un auto de color oscuro como salen ahora de fabrica q tienen pintura al agua practicamente y con una rejilla comun en 2 años de lavarlo asi te quedo color chapa.
                          nada que ver che!!,ademas de no tratar a las pequeñas rayadura o marcass como "swirl",porque soy argentino,se usar la pulidora,se pintar y se lavar un auto con poca agua,como debe ser,no como la gente que el auto tiene un poco de polvo y ya le da hidrolavadora

Comment

yo lo secaba con rejilla pero cuando lei lo de la microfibra fiorentina la compre y ya esta le pasas 1 sola vez y te lo dejo seco y lo de las manchitas del agua seca tengo que andar mojandolo a cada rato porque en donde vivo le da el sol todo el dia, igual con la microfibra si no esta muy seco se las sacas

Comment

PH neutro???? Details Quick y no se q cuerno mas..

De q están hablando?????
                              Parece una charla en una manicura

Pasale el trapo como venga a la sombra.. de última después algún detallecito lo humedeces y emprolijas si te molesta.. Yo siempre sequé como el orto los autos... Asi q no me hago drama: tranqui... birra en el cantero.. lo enjuago bien q quede muy mojado y despues le doy con ganas para secar... Lo q pasa es q lo trato como lo q es un pedazo de chapa de un guardabarro, capot lo q sea... si me queda medio marcado lo repaso

La microfibra va como piña, no siempre hay asi q de última el rejilla..

Este post se puso muy homosexual para mi gusto
                              Last edited by BarracasGTI; 14-01-2011, 03:27.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                                PH neutro???? Details Quick y no se q cuerno mas..

De q están hablando?????
                                Parece una charla en una manicura

Este post se puso muy homosexual para mi gusto

Comment

Working...
                                X