Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secar el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Secar el auto

Bueno no se si me pasa a mi porque el auto es un bote, pero luego del lavado cuando me pongo a secarlo ya se empieza a secar solo y por mas que me apure siempre me queda todo un lateral seco con las gotas marcadas, un desastre! despues le paso algun producto para dejarlo mejor pero la verdad me rompe las pel... cuando estoy terminando de enjuagarlo mirar como se va secando al toque.
    Otra... usé la rejilla común para secarlo y ahora me compre la Kanebo, pero se me queda pegada a la chapa la hdp!!

Consejos, experiencias quiero, odio lavar el auto por este tema
    Last edited by portugues; 12-01-2011, 14:49.

Respuesta: Secar el auto

Hace muchos años...una ves que lo habia lavado completamente......y en un balde con muy poca agua ponia Blem...y le pasaba el trapo bien mojado a todo el auto...eso demoraba el secado y quedaba la pintuda brillante...despues lo secas. Esa era mi tecnica...

Comment

Cuando ves que se esta empezando a secar solo manguerealo un toque asi sigue mojado y liiiisto
      Ademas, lo lavas al sol? eso influye mucho, a la sombra tarda bastante mas en secarse solo

Comment

rejilla y agua limpia.... y siempre enuagar bien.... con eso no hay manchas

Comment

Lavalo a la sombra, para mi, es la única técnica!... también te recomiendo 2 trapos.. con uno, le das a lo groso, y con el otro, a lo fino (sería una segunda pasada).

Cuando ves que ya te quedan las marcas de las gotas, le das con el primero, (que va a estar BIEN HUMEDO) y con eso como que vas moviendo las gotas que quedan, después, le das con el segundo, y listo.. te queda joya!

Comment

lo mejor es usar un quick detailer para secarlo, osea lo rocias y vas secando por panel con una microfibra, asi por mas que se seque un poco, al rociarlo lo humedeces y despues pasas la microfibra, va quedar joya, te lo digo por que lavaba un c4 y si no lo hacia por partes no llegaba nunca mas jaj.

Aca te dejo el combo ideal (desde mi punto de vista)

ahh me olvidaba, ademas queda como recien encerado y brilla como la puta madre

Comment

si t quedan manchas... es xq lo enjuagas mal mandale mucha pero mucha agua desp de pasar el champu (ph neutro)... el trapo en si no influye, va al menos a mi mucho no me cambio.....
              otro factor es nunca pero nunca lo laves al sol... xq te lo deja manchado al auto...
              x otro lado, yo cuando lo termino de enjuagar, me lleno un balde con agua limpia y voy mojando el trapo (reguilla) a medida q voy secando el auto... al balde le podes poner un poco de blem... o sino blem en aerosol cada ves q enjuagas el trapo en el balde.. y va como piña...
              desp de secarlo una franelita y queda josha!...

Comment

yo como lo tengo re encerado quedan todas las gotitas formadas y le paso con la gamuza de secado y listo queda bien.lo que aveces me queda marcado los paragolpes que son de plastico pero despues la sileconeo bien y listo

Comment

Originally posted by dc601 View Post
                  Hace muchos años...una ves que lo habia lavado completamente......y en un balde con muy poca agua ponia Blem...y le pasaba el trapo bien mojado a todo el auto...eso demoraba el secado y quedaba la pintuda brillante...despues lo secas. Esa era mi tecnica...
                  Pero el blem no le hace nada a la pintura?

---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

Originally posted by Poleee View Post
                  Lavalo a la sombra, para mi, es la única técnica!... también te recomiendo 2 trapos.. con uno, le das a lo groso, y con el otro, a lo fino (sería una segunda pasada).

Cuando ves que ya te quedan las marcas de las gotas, le das con el primero, (que va a estar BIEN HUMEDO) y con eso como que vas moviendo las gotas que quedan, después, le das con el segundo, y listo.. te queda joya!
                  Si si siempre, pero cuando hacer calor el aire caliente lo seca, esa es buena pero da un poquito de paja

Comment

Lavalo a la sombra. Mojalo todo para aflojar la mugre, mojalo todo de vuelta para que esté bien húmedo, y en un balde poné el shampoo con agua. Usá una manopla de microfibra para lavarlo completo excepto las llantas (si los paragolpes no están pintados, evitá darle con la manopla o hacelo al final) y después enjuagalo todo. Secalo con una microfibra (las Fiorentina celestes que se usan como trapo de piso valen $20 se lavan en lavarropas y andan perfecto) y último con un cepillo le das a las ruedas y si te quedaron los paragolpes, y enjuagas sin mojar el resto.

De esta forma, queda bien y sin marcas. Te gastás $20 en una microfibra para secarlo y $35 en la manopla de microfibra. La clave es esa: MICROFIBRA!
                    Last edited by Cristian; 12-01-2011, 15:55.

Comment

con un trapo de pva lo secas al tokeee!

Comment

Nunca lavarlo al sol!!!! Yo le daba una enjuagada con agua tibia para aflojar la mugre con un poquito de presion en la manguera, incluso seguia el chorro de agua con las manos sacando lo que veia muy sucio. Despues enjabonada con una esponja y shampoo siliconado, dos vueltas completas y oootra vez manguereada con agua tibia. Secado con microfibra. Estopa y turtle wax. Cuando descansaba los brazos, le daba una manito con el guante de microfibra. Me llevaba un tiempito pero quedaba como a mi me gustaba.

Comment

El Blem queda muy bien pero a la larga cuando lo quieras pintar o algo parecido te vas a queres matarrrrr....

Secalo en la sombra con una buena rejilla y fue... a no ser q despues le quieras dar mas amor...para eso hay miles de consejos

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                            Lavalo a la sombra. Mojalo todo para aflojar la mugre, mojalo todo de vuelta para que esté bien húmedo, y en un balde poné el shampoo con agua. Usá una manopla de microfibra para lavarlo completo excepto las llantas (si los paragolpes no están pintados, evitá darle con la manopla o hacelo al final) y después enjuagalo todo. Secalo con una microfibra (las Fiorentina celestes que se usan como trapo de piso valen $20 se lavan en lavarropas y andan perfecto) y último con un cepillo le das a las ruedas y si te quedaron los paragolpes, y enjuagas sin mojar el resto.

De esta forma, queda bien y sin marcas. Te gastás $20 en una microfibra para secarlo y $35 en la manopla de microfibra. La clave es esa: MICROFIBRA!
                            Lavar lo lavo asi, las llantas con esponja y los zocales y cubiertas con cepillo, ahora vos decis que usa la microfibra para secarlo y la manopla para lavarlo? como es la manopla ?

Comment

primero enjuaga medio auto o solo la trompa, lo secas, y vas asi. Yo lo lavo así y al sol xq no tengo lugar para lavarlo todo el auto a la sombra (medio en el sol medio en la sombra) y no me quedan las gotitas. Eso sí hacelo rápido si lo lavás al sol

Comment

Working...
                              X