Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secar el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Secar el auto

al sol JAMAS se lava...es un desastre todo manchado te keda

---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

Originally posted by Cristian View Post
    Las microfibras de Fiorentina (son celestes, de trapo de piso) las conseguís en cualquier super. El guante de microfibra los venden en norauto, casas de accesorios, easy, y en algunos super también los vi.
    Y sino, en ML vas a encontrar guantes y microfibras de marcas supercopadas, que para mi no se justifican.

el guante en el EASY tambien

Comment

Originally posted by quemandogomas View Post
      aguante el traporejilla style!
      olvidate rulzz!!!

tambien se puede secar con un trapo de cuero que se venden en las estaciones de servicio (mi viejo compro uno y seca bastante bien es medio humedo, que viene de fabrica)

Comment

el gran problema es q si esta al sol seca el agua y quedan las gotas marcadas y si enguajaste bien te queda jabon se seca mas rapido y otra vez queda manchado jaja

yo lavo con hidro y cuando empieso a secar seco el techo, y mojo todo lo demas con la maguera sola asi lo voy mantiendo mojado, siempre y cuando no tenga buena sombra.

Por otra parte siempre seco con microfibra fiorentina , es increible el poder de secado q tiene, no se puede compara con un trapo regilla comun.

un abrazo!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
          Yo tengo un auto negro asi que no puedo opinar, lave como lo lave, queda feo :(, lo odiooooo.
          yo tambien tengo un auto negro y no opino lo mismo eh!! con una buen lavado con shampoo neutro y buen secado con un paño de microfibra queda como recien encerado, eso si a las 2 horas esta todo lleno de polvo y por ser negro se nota y mucho

ON: Con respecto a tu problema, te la hago corta, cuando vas a comenzar a secar mandale una enjuagada a todo el auto tipo lluvia y listo, tenes el auto listo para ser secado con un paño de microfibra

Comment

Originally posted by dunastc View Post
            yo tambien tengo un auto negro y no opino lo mismo eh!! con una buen lavado con shampoo neutro y buen secado con un paño de microfibra queda como recien encerado, eso si a las 2 horas esta todo lleno de polvo y por ser negro se nota y mucho

ON: Con respecto a tu problema, te la hago corta, cuando vas a comenzar a secar mandale una enjuagada a todo el auto tipo lluvia y listo, tenes el auto listo para ser secado con un paño de microfibra
            Hasta el mejor auto negro al sol es un asco, a la sombra o a la noche son todos lindos

---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:27 ----------

Originally posted by el__primo View Post
            Pintalo de color blanco y listo !!!!!

Sabes como me gustaria, con un color gris clarito me conformo

Comment

Yo lo lavo y voy mojandolo siempre, despues con esas tipo los trapos esos de gamuza o kanebo nose como se llaman bien o alguna microfibra y no queda casi nada manchado

Comment

hay algun producto tipo blem pero para autos??? porque el blem lo deja como con las marcas de aceite...

Comment

el blem hay que franelearlo mucho para que quede bien, no es pasar y ya esta

Comment

Y sino lavalo con agua destilada jajaja

Procura dejarlo a la sombra antes, durante y despues del lavado, asi la chapa esta fria y te da mas tiempo para secarlo

Comment

Mojas de nuevo lo que vas a secar y listo che, hay mucha mariconeada con el lavado del auto eh? Agua, shampoo si se quiere, agua, y trapo. Aca tengo el trapo ese que parece de goma, una pasada y queda seco, y ya esta.

Comment

Originally posted by dc601 View Post
                        Hace muchos años...una ves que lo habia lavado completamente......y en un balde con muy poca agua ponia Blem...y le pasaba el trapo bien mojado a todo el auto...eso demoraba el secado y quedaba la pintuda brillante...despues lo secas. Esa era mi tecnica...
                        este muchachito sabe.

Originally posted by gastonp_46 View Post
                        el blem hay que franelearlo mucho para que quede bien, no es pasar y ya esta
                        cuaaaaaaaac

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                          Mojas de nuevo lo que vas a secar y listo che, hay mucha mariconeada con el lavado del auto eh? Agua, shampoo si se quiere, agua, y trapo. Aca tengo el trapo ese que parece de goma, una pasada y queda seco, y ya esta.
                          yo creo que va en gustos personales, no lo veo como mariconeada, al auto cada uno lo cuida y mantiene como quiere. Es como vos o yo o cualquier persona, ponele algunos se bañan con jabon se enguajan varias veces usan shampoo crema de enguaje, perfume, otros se bañaran con solo agua y un poco de jabon, otros con agua sola. Ahi los resultados de cada cosa. Ademas el solo hizo una pregunta de como secar. Saludosss !

Comment

cuando lo lavas, dps de tirarle jabon, antes de sacarselo le pasas con una microfibra a todo el auto, usando la microfibra de esponja, no raya y te saca hasta la tierra mas pegada.

luego tiras agua para sacar el jabon.

agarras otra microfibra nueva, la pones en un balde que absorva agua , la escurris y empezar a secar con ese trapo, escurriendolo cada tanto.

con esto sacas lo grueso, ya cuando el trapo esta mas mojado que el auto, ahi agarras otra microfibra.

y asi sucesivamente.

Comment

Sombra, y un trapo de gamuza sintética (PVA Chamois creo que se dice), no es caro, y le vas pasando del techo para abajo, apoyas el trapo en su integridad y tiras de dos extremos, se desliza el trapo arrastrando toda la humedad.

Un abrazo.

Comment

nadie tiene una persona (tio abuelo,padre,o tachero conocido que les enseñe a lavar???),cuanto marica reprimido que hay dando vueltas, coomo dijo alguien mas arriba,productito microchota lo que sea,no va!!!,lo que va es agua rejilla( de esas buenas,bien old school y mucha destreza) estrujar secar y listooo,a mi jamas un autoi me quedo manchado lavando asi,y yo soy un maniatico de tener los vidrios perrrfectos,nunca un drama,que tanta mariconada ni ocho cuartos diria mi abuela,la onda es manguera,cepillo a las llantas y las partes mas sucias, y de las ventanillas para arriba solo rejilla y balde,nada de andar "regando el auto",say no more!!!

Comment

Working...
                                X