Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de calcos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: fraces facheras

    Originally posted by street surfer View Post
    A y una duda que siempre tuve y nadie me pudo explicar, quien sabe que significa el pescadito ese que esta hecho con cromado??


    Si hablas de este, esta relacionado a la religion.

    Comment


    • Respuesta: fraces facheras

      Originally posted by dr.cantaluppi View Post
      un unito tenia una en la luneta q deia " si hace mucho que lo lees, te faltan fierros"

      yo entendi como que vas atras del chabon hace mucho y no lo podes pasar...algo asi medio rebuscado

      alguien que se suba alguna de las firmas que habia hace mil como la que tenia un user que decia: atiendo 24hrs
      jajajaja estan en el post de los viejos users esas firmas 100% agitadoras!
      Originally posted by .|ARS|. View Post
      Cada vez que veo una calco que dice "Gracias viejos" me dan ganas de agregarle atras "por esta poronga!!"
      no es por un mejor o peor auto amigo, es por el esfuerzo y ganas que le meten tus viejos a tus proyectos desinteresadamente

      Comment


      • Respuesta: fraces facheras

        Un clásico...


        Last edited by Tlon.; 11-01-2011, 16:45.

        Comment


        • Respuesta: fraces facheras

          Voy a hacer esta




          jajajjaja


          la cara de la nena, no puedo dejar de reir como esta en el aire y la cara.

          Comment


          • Respuesta: fraces facheras

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            algo q me irrita mucho es lo de

            ej: "maxi sos vos ahi eh!!"

            no entiendo,la verdad,no le encuentro logica,va d por si no la tiene,pero q quieren decir? si le dice supongamos "maxi sos vos eh"...y si quien carajo va a ser? frank sinatra? axel rose?...es maxi,arriba o abajo del auto cornetero,sigue siendo maxi,sigue siendo el,o acaso abajo del auto se transforman en otra persona q no sea maxi?
            GROSO error de tu parte, no es maXi, en este caso es maSi!

            Comment


            • Respuesta: fraces facheras

              Originally posted by mato.gti View Post


              Si hablas de este, esta relacionado a la religion.

              Pescado en griego: "Ichthys" representan las iniciales de la frase:
              Iesous Christos Theou Yios Soter

              Ichthus: I = Iesous (Jesús); Ch = Christos (Cristo); Th = Theou (Dios); U=Uios (Hijo); S=Soter (Salvador)

              Significado: "Jesús, Cristo, Hijo de Dios, Salvador

              Asi se distingían entre ellos los cristianos cuando eran perseguidos.

              Algunos elijen ese símbolo antes que la cruz, ya que la cruz es mas antigua que Cristo y es un elemento de tortura, no un símbolo de religión.

              Comment


              • Respuesta: fraces facheras

                Originally posted by matitouce View Post
                yo vi un pistero que vendia su gol que puso "te gusta... Se vende" y el num de tel

                ajaja un gol gris oscuro..lo vi un par de veces en elshop de devoto

                Comment


                • Respuesta: fraces facheras

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Voy a hacer esta




                  jajajjaja


                  la cara de la nena, no puedo dejar de reir como esta en el aire y la cara.
                  Excelente!!!

                  Nunca entedi el "YO" de la frase. Se a que hace alusion y todo, pero lo termino de entenderla.

                  Comment


                  • Respuesta: fraces facheras

                    calculo que el "soy yo" hace referencia a que el caco se siente completo fisica y espiritualmente

                    Comment


                    • Respuesta: fraces facheras

                      en el asfalto y el fango con este me gano el mango (?)

                      Comment


                      • Respuesta: fraces facheras

                        Comment


                        • Respuesta: fraces facheras

                          "siempre es bueno llevar una toalla"

                          Comment


                          • Respuesta: fraces facheras

                            "No veo un carajo por el retrovisor, pero sabelo, estuve en PdE."

                            Last edited by Tlon.; 11-01-2011, 17:37.

                            Comment


                            • Respuesta: fraces facheras

                              Originally posted by esteban.11gtl View Post
                              si no me equivoco ese unito es de lanus, se la agitamos desde fiux en pavon hasta delia, el maricon lo unico que hacia era prendernos la musica jajajaj FANTAAA
                              jajajajajaj es de lanus ese uno, el dueño es un pelado petiso.. pasa todos los dias por casa con la musica al palo y lo cagamos putiando con los pibes.... tiene GNC y pedia como 25 lucas creo ajajja

                              Comment


                              • Respuesta: fraces facheras

                                Originally posted by nicobusto View Post

                                jajaja aca en Mendoza inclusive esta lleno de esas calquitos !

                                Comment

                                Working...
                                X