Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de calcos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: fraces facheras

    hace unos años, recuerdo haber visto en varios autos, manos o piernas agarradas de las puertas o baúl. Alguien se acuerda... bastante mersa.

    Comment


    • Respuesta: fraces facheras

      Una vez recuerdo un auto con una calco que decia "OSVALDO YOUR COMPETITION TEAM"

      Tambien las tipicas grasa grasa, onda "JOSESITO MAX POWER FOR THE 1/4 OF MILLE", si asi escrito, no podes...

      Comment


      • Respuesta: fraces facheras

        La calco mas pelotuda(Que pelea palo a palo con la de Playboy "latino") es la de Reebok. Todos los gansos le pegan esa.

        Y si, el tipico que le pega todas las calcos a la luneta trasera como diciendo "Ahi estuve", menos mal que avisas asi no te compro el auto salame. Mas caminado que silvia suller gilstrun jaja

        Last edited by octa; 11-01-2011, 23:36.

        Comment


        • Respuesta: fraces facheras

          Originally posted by EduGol View Post
          ya no quedan buenos fileteros como antes, pero yo le quisiera pintar al mercedes la siguiente frase, en el paragolpes de atras:

          "De cachorro me largaron y en la calle me hice perro"

          como ex conductor de camion, no hay frase mas exacta a esa que se puede sentir identificado un tipo que maneja en la calle todo el dia.
          tiene que haber,por mataderos fijate que hay

          Una de camión que me gustó mucho fue:
          ¨ando croto con lo mío,no hago facha con lo ajeno¨
          Un amigo en el cmaión tiene ¨asi se mueve el sacrificio de mis viejos¨y las boludesces de arañas y eso.

          Yo cuando tenga un auto le voy a poner ¨born to lose,live to win¨ ,es una frase de motorhead,que pienso tatuarmela también.
          Odio las que dicen donde vive el chabón , tipo ¨ciudad evita¨,¨mataderos¨a quien carajo le importa

          ---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

          y las calcos de los tiros ahora me acordé,también las odio

          Comment


          • Respuesta: fraces facheras

            Habia una de alguna nave nose cual que tenia los logos de ferrari, porsche etc como a cuantos les habia ganado jaja era genial

            Comment


            • Respuesta: fraces facheras

              aca pasa por el taller un remis 505 que en la luneta dice en letras blancas bien comunes..

              "volvi, chupenlan cornetas"

              realmente no entiendo como pueden poner algo asi jajjaja


              la que tambien odio es la "chupala power by"
              Last edited by escapes402; 11-01-2011, 23:56.

              Comment


              • Respuesta: fraces facheras



                Comment


                • Respuesta: fraces facheras

                  Originally posted by FEDERICO View Post
                  Una vez recuerdo un auto con una calco que decia "OSVALDO YOUR COMPETITION TEAM"

                  Tambien las tipicas grasa grasa, onda "JOSESITO MAX POWER FOR THE 1/4 OF MILLE", si asi escrito, no podes...

                  Yo recuerdo la calco de hace unos años de un famoso escapista que estaba peor escrita, decía en grande la marca del escapista y abajo decia "Desing for the 1/4 of milla" (textual)...seguramente muchos la vieron

                  Comment


                  • Respuesta: fraces facheras

                    la que vi el otro dia en un camion era "las mujeres son como las chapas, si no las clavas se vuelan" jajaja, la del pez se la copio un bar de aca de quilmes un jefe se llama

                    Comment


                    • Respuesta: fraces facheras

                      Fotos del evento Yo ? Plancha y Corte ? | Facebook

                      By yo

                      Robando miradas

                      Comment


                      • Respuesta: fraces facheras

                        la mejor es la que, con el logo de carburando, los faldones de los mioncas dicen...
                        LABURANDO.

                        Comment


                        • Respuesta: fraces facheras

                          Otro caso de grasulidad extrema es los que hacen una calco con el "apodo" del auto como "la chancha" "la petrolera" o "la citronave"

                          clasica de fiat 600, 147, 128 "cuando sea grande voy a ser un Alfa"

                          O los que ponen calcos de boliches como "Jesse James western musical"

                          Comment


                          • Respuesta: fraces facheras

                            O la de ink esa si que la veo por todos lados lpm, deve estar bueno xd

                            Comment


                            • En el club del 600 todos tienen apodos, hay algunos q están buenos
                              Originally posted by GarreT View Post
                              Otro caso de grasulidad extrema es los que hacen una calco con el "apodo" del auto como "la chancha" "la petrolera" o "la citronave"

                              clasica de fiat 600, 147, 128 "cuando sea grande voy a ser un Alfa"

                              O los que ponen calcos de boliches como "Jesse James western musical"

                              Comment


                              • Respuesta: fraces facheras

                                se acuerdan cuando TODO el mundo tenia uno o dos o tres o cuatro mil de estos en el auto, todavia me siguen pareciendo simpaticos jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X