Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de calcos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: fraces facheras

    algo q me irrita mucho es lo de

    ej: "maxi sos vos ahi eh!!"

    no entiendo,la verdad,no le encuentro logica,va d por si no la tiene,pero q quieren decir? si le dice supongamos "maxi sos vos eh"...y si quien carajo va a ser? frank sinatra? axel rose?...es maxi,arriba o abajo del auto cornetero,sigue siendo maxi,sigue siendo el,o acaso abajo del auto se transforman en otra persona q no sea maxi?

    Comment


    • Respuesta: fraces facheras

      naaa esa calco ahi me suena a sticker de caja de zapatillas de los 90

      ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:42 ----------

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      algo q me irrita mucho es lo de

      ej: "maxi sos vos ahi eh!!"

      no entiendo,la verdad,no le encuentro logica,va d por si no la tiene,pero q quieren decir? si le dice supongamos "maxi sos vos eh"...y si quien carajo va a ser? frank sinatra? axel rose?...es maxi,arriba o abajo del auto cornetero,sigue siendo maxi,sigue siendo el,o acaso abajo del auto se transforman en otra persona q no sea maxi?
      Se refieren a:
      Sos vos, el mas importante, al que todos miran, el que tiene todas las minas y coge todos los dias.. eso es ser vos.. basicamente quiere decir q sin el auto no es nadie.. como si el auto lo hiciese ser alguien.. o ser el.. nose en fin todo un juego de palabras

      Comment


      • Respuesta: fraces facheras

        quiero hacer una de un caracol o alguna turbina alguno tiene para largar algun diseño ya que estamos ?

        Comment


        • Respuesta: fraces facheras

          Un clasico jajaja

          Comment


          • Respuesta: fraces facheras

            pasa que

            "hay una pibita que se hace la villera....
            y si queres que te entregue la cola, buscate un auto bien piola, porque si andas en bicicleta, no le tocas ni una teta, pero si dorada es tu tarjeta, ella te arma una fiesta, y si tenes 2 pesitos, no te la toca ni un ratitoooo RRAAA"

            AJAJAJAJAJA

            Comment


            • Respuesta: fraces facheras

              pense que iba a durar menos de una hora este th.

              ---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

              Originally posted by Quake View Post
              quiero hacer una de un caracol o alguna turbina alguno tiene para largar algun diseño ya que estamos ?
              google no muerde ,con solo poner "caracol turbo" basto.

              http://www.google.com.ar/imgres?imgu...:1&um=1&itbs=1
              Last edited by empichonad0; 11-01-2011, 16:01.

              Comment


              • Respuesta: fraces facheras

                Como odio el "BY"
                Se hacen los yankis los pelotudos

                ---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

                Originally posted by ramasprint80 View Post

                en un sprint 1974 del chino un amigo ...

                Perdon por desvirtuar, pero subita a mi fierro unas fotos de ese Sprint que po lo que se ve es una locura!!!

                Comment


                • Respuesta: fraces facheras

                  un unito tenia una en la luneta q deia " si hace mucho que lo lees, te faltan fierros"

                  yo entendi como que vas atras del chabon hace mucho y no lo podes pasar...algo asi medio rebuscado

                  alguien que se suba alguna de las firmas que habia hace mil como la que tenia un user que decia: atiendo 24hrs
                  Last edited by dr.cantaluppi; 11-01-2011, 16:15.

                  Comment


                  • Respuesta: fraces facheras

                    Cada vez que veo una calco que dice "Gracias viejos" me dan ganas de agregarle atras "por esta poronga!!"

                    Comment


                    • Respuesta: fraces facheras

                      yo vi un pistero que vendia su gol que puso "te gusta... se vende" y el num de tel

                      Comment


                      • Respuesta: fraces facheras



                        ---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:26 ----------

                        Adolfo_Zanella, x86_damian, AP1600, matitouce, zyos, empichonad0, maxiturbo, Fuerte, street surfer, alanccbp, Darkacces, javier_1, akd_pr, Quake, .|ARS|., ElCobalto, esteban.11gtl, Xen, matiasarg, rayoblanco, Niico


                        garpa el post

                        Comment


                        • Respuesta: fraces facheras

                          una que siempre me hizo reir es "no lo lavo porque AMO MI TIERRA" o la del tipito agarrado, como si se lo hubiesen llevado puesto

                          A y una duda que siempre tuve y nadie me pudo explicar, quien sabe que significa el pescadito ese que esta hecho con cromado??

                          Comment


                          • Respuesta: fraces facheras

                            Originally posted by Quake View Post
                            quiero hacer una de un caracol o alguna turbina alguno tiene para largar algun diseño ya que estamos ?
                            algo asi ?

                            Comment


                            • Respuesta: fraces facheras

                              Originally posted by street surfer View Post
                              una que siempre me hizo reir es "no lo lavo porque AMO MI TIERRA" o la del tipito agarrado, como si se lo hubiesen llevado puesto

                              A y una duda que siempre tuve y nadie me pudo explicar, quien sabe que significa el pescadito ese que esta hecho con cromado??
                              la del pescadito significa algo de jesus

                              La del trapito esta genial jajaja vi una foto de un rat rod con la parrilla hecha con alambre de puas y el cachito de trapo enganchado jajaja


                              Originally posted by eduxeneixe View Post
                              algo asi ?

                              AJAJJAJAJAJAJA esta genial esa!!!
                              Last edited by Franky; 11-01-2011, 16:35.

                              Comment


                              • Respuesta: fraces facheras

                                Originally posted by matitouce View Post
                                yo vi un pistero que vendia su gol que puso "te gusta... se vende" y el num de tel

                                Tipico de sorete que te va a ender un Corsa en $75000 por que esta bajito

                                Comment

                                Working...
                                X