Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en Cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Vacaciones en Cordoba

    Originally posted by portugues View Post
    En eso totalmente de acuerdo, en un momento ni queria sacarlo de mi casa despues se me fue esa obsesion.
    Entonces andate a Cordoba que es la provincia mas linda del pais y disfruta del auto, despues no te lo olvidas mas y encima vas a querer volver todos los veranos.
    Si llegas a ir al uritorco volve por adentro hasta las cocos, es un camino INCREIBLE.
    Despues cuando vuelva del laburo si tengo tiempo me pongo a subirte unas fotos para que veas lo que es.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Vacaciones en Cordoba

      Quedate en cualquier lado menos en Carlos Paz es una bosta, lleno de gente, autos por todos lados, un trafico terrible encima te asaltan con los precios para todo y los rios que estan cerca tienen un barandon a cloaca que ni da para mojarte las patas y como bien te dijeron es como estar en capital.
      Mejor hace base en La Falda en lo que es el valle de punilla o Villa Gral Belgrano o Santa rosa de calamuchita en el valle de calamuchita y de ahi te vas para todos lados.
      Last edited by Jocelo; 22-12-2010, 16:07.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Vacaciones en Cordoba

        Originally posted by Jocelo View Post
        Quedate en cualquier lado menos en Carlos Paz es una bosta, lleno de gente, autos por todos lados, un trafico terrible encima te asaltan con los precios para todo y los rios que estan cerca tienen un barandon a cloaca que ni da para mojarte las patas y como bien te dijeron es como estar en capital.
        Mejor hace base en La Falda en lo que es el valle de punilla o Villa Gral Belgrano o Santa rosa de calamuchita en el valle de calamuchita y de ahi te vas para todos lados.
        Yo no coincido, los precios me parecieron mas que accesibles, incluso mas barato que capital, los rios de carlos paz centro son una bosta pero para eso te vas a las afueras (afueras son un par de km nomas) y respecto a la gente se pone hasta la chota los findes por la noche, sino hay gente pero no como para no querer salir.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Vacaciones en Cordoba

          Valle de traslasierra... Unos de los mejores lugares de Cordoba.. Villa Dolores, Villa de las Rosas, Los Hornillos, Las Rabonas, Nono, Mina clavero y Cura Brochero..!!!
          Siempre voy con mi 11 para alla...
          Last edited by walter11cba; 22-12-2010, 17:05.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Vacaciones en Cordoba

            Originally posted by Mpfi View Post
            Yo no coincido, los precios me parecieron mas que accesibles, incluso mas barato que capital.
            Seguro? comiste o compraste algo en los locales que estan por la calle principal y cercanias? Si no es asi decime a donde fuiste porque te fajan mal.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Vacaciones en Cordoba

              Originally posted by Jocelo View Post
              Seguro? comiste o compraste algo en los locales que estan por la calle principal y cercanias? Si no es asi decime a donde fuiste porque te fajan mal.
              Yo paro atras del Cucu, esa es la zona vieja del centro, por ahi esta todo un regalo, en el centro nuevo es un poco mas caro pero tampoco una locura.
              Pero en el centro viejo comer era un regalo.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                Como capilla del monte no hay...!!!!

                Tengo decidido cuando sea muy viejo irme para alla.

                Salir al patio de tu casa y ver de frente al uritorco, no lo cambio por nada.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                  Originally posted by Mpfi View Post
                  Yo paro atras del Cucu, esa es la zona vieja del centro, por ahi esta todo un regalo, en el centro nuevo es un poco mas caro pero tampoco una locura.
                  Pero en el centro viejo comer era un regalo.
                  Ah bien, puede ser que cambie un poco una zona de otra.

                  ---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Como capilla del monte no hay...!!!!

                  Tengo decidido cuando sea muy viejo irme para alla.

                  Salir al patio de tu casa y ver de frente al uritorco, no lo cambio por nada.
                  Si muy buena opcion capilla tambien. Hicieron el camino al Uritorco en auto y llegaron a la parte en que es subida y el auto en punto muerto sube? jajaja es creer o reventar.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                    Carlos Paz es la mejor opción para parar, está al medio de todo.. Si queres alquileres, contactame por PM, tengo mucho para ofrecerte, soy de VCP jaja.. Y si queres lugares, te voy a mandar a buenos lugares, que no los conocen los turistas..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                      Originally posted by walter11cba View Post
                      Valle de traslasierra... Unos de los mejores lugares de Cordoba.. Villa Dolores, Villa de las Rosas, Los Hornillos, Las Rabonas, Nono, Mina clavero y Cura Brochero..!!!
                      Siempre voy con mi 11 para alla...
                      de nono no me gusta el agua taaaaan baja, pero Mina Clavero cuando subis en serio tenes unos lugares barbaros, eso si, jodido encontrar sombra para el auto jaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                        Te dejo algunas fotos de cuando fui para que veas lo que no te podes perder, despues hay miles de cosas y atractivos que no son conocidos y valen la pena.


                        Este es el caminito que te dije hacia los cocos


                        Una hoya en un balneario de mayu sumaj


                        Piedras negras otro balneario de mayu sumaj (muy bueno)


                        El uritorco adentro




                        Tengo muchisimas fotos y lugares para recorrer pero ahora no me acuerdo, cuando me ponga a ver con tiempo todo te los paso si queres.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                          Originally posted by Jocelo View Post
                          Quedate en cualquier lado menos en Carlos Paz es una bosta, lleno de gente, autos por todos lados, un trafico terrible encima te asaltan con los precios para todo y los rios que estan cerca tienen un barandon a cloaca que ni da para mojarte las patas y como bien te dijeron es como estar en capital.
                          Mejor hace base en La Falda en lo que es el valle de punilla o Villa Gral Belgrano o Santa rosa de calamuchita en el valle de calamuchita y de ahi te vas para todos lados.
                          +1

                          Cualquier lado menos Carlos Paz y también coincido que lo mas recomendable es que vayas para el lado de la Falda o Villa General Belgrano.
                          Y haciendo hincapié en Villa General Belgrano es que es tranqui aparte de ser la parte mas linda de las sierras y si queres quilombo te vas a la noche a Santa Rosa que esta a 10km nada mas.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            +1

                            Cualquier lado menos Carlos Paz y también coincido que lo mas recomendable es que vayas para el lado de la Falda o Villa General Belgrano.
                            Y haciendo hincapié en Villa General Belgrano es que es tranqui aparte de ser la parte mas linda de las sierras y si queres quilombo te vas a la noche a Santa Rosa que esta a 10km nada mas.
                            No habia visto las respuestas, estoy averiguando paquetes para algunos de estos puntos, esta medio complicado pero veremos que sale. Me gustó la de Villa G. Belgrano eh!

                            Comment

                            Working...
                            X