Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en Cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Vacaciones en Cordoba

El año pasado me fui a Villa general Belgrano, y estube parando en este Hotel Villa General Belgrano - Hotel Edelweiss , la verdad la pase de 10, fui a recorrer lugares que conocia de chico, como la cumbrecita, embalse de rio tercero, tenes los reartes cerquita que es muy lindo, tenes varios lugares cerca de ahi, igual con el calor q hace y la pileta que tiene ese hotel te cagas de risa.

Comment

Originally posted by portugues View Post
      Que grande loco gracias por tantas respuestas

Ya me convencieron, mañana voy a ver si consigo algo en Carlos Paz, ya teniendo hospedaje despues con todos los datos que me tiraron me sobra gente.
      Si vas a carlos paz es como quedarte en bs as.........de onda pero te perdes CORDOBA que es muy grande y muy linda........raja de carlos paz

Originally posted by Mpfi View Post
      O La Falda, Huerta Grande, Cosquin, Los Cocos y su famoso laberinto, El Cerro Uritorco o tal vez Los Terrones que tienen un paisaje que "zafa"
      Hacele caso a juancito que sabe

Hacete la escalada al uritorco es una experiencia UNICA, y el pasaje arriba ni te cuento..........

Te dejo fotos de cordoba (uritorco, la falda, huerta grande, los cocos, los terrones, tenes selva subtropical con turismo aventura, las 7 cascadas etc etc)

Mina clavero fui y no me gusto, me comi 40° es un micro sin aireeeeeeeeeeee , nos descompusimos todos, nos re cagaron la combi con aire jamas llego , no vi ningun paisaje GUAUUU, tenes ese camino de precipicio con curvones y piedras por todos lados pero me gusto mas los anteriores lugares mencionados

Lugar para quedarse barato y de 10, en huerta grande el hotel de la afip, hay años que ofrecen al publico no afiliado.......pero febrero y con suerte, enero ya esta todo lleno por conocidos q me dijeron......

Motivo para no ir en auto........

Lleva calzado de repuesto porque las travesias son duras

Y ni siquiera te pongo la cima del uritorco para que lo descubras vos mismo.......casi tocas las nubes

Comment

Yeyo, pero el camino de las altas cumbres es todo pavimantado, por donde te metieron a vos???

Toda la parte del "tras la sierra" es espectacular, aunque hay muchos caminos copados. Te aporto algo tambien:

[YT]
        YouTube - kawasaki zx7 & yamaha r1
        [/YT]

Saludos!
        Last edited by Franco16v; 21-12-2010, 00:40.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Es Tio Joe.... tiene mas joda el parador quilmes y no pagas nada, y minas pufff.....( en Mayu Sumaj)

Si conseguis casa en carlos paz, hace base ahi, y despues te vas a todos lados, el lugar mas lejos esta a una hora (turisticamente hablando) que es mina claver o nono, y la noche de carlos paz, esta muy buena, ademas de los teatros hay buenos boliches, Zebra, Keops (en verano se pone) Stefanni weeber.. Etc Etc

tio joe es verdad! me quede con tio pujol que es un pueblo que queda de camino a cordoba jaja

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
            Si vas a carlos paz es como quedarte en bs as.........de onda pero te perdes CORDOBA que es muy grande y muy linda........raja de carlos paz

Hacele caso a juancito que sabe

Hacete la escalada al uritorco es una experiencia UNICA, y el pasaje arriba ni te cuento..........

Te dejo fotos de cordoba (uritorco, la falda, huerta grande, los cocos, los terrones, tenes selva subtropical con turismo aventura, las 7 cascadas etc etc)

Mina clavero fui y no me gusto, me comi 40° es un micro sin aireeeeeeeeeeee , nos descompusimos todos, nos re cagaron la combi con aire jamas llego , no vi ningun paisaje GUAUUU, tenes ese camino de precipicio con curvones y piedras por todos lados pero me gusto mas los anteriores lugares mencionados

Lugar para quedarse barato y de 10, en huerta grande el hotel de la afip, hay años que ofrecen al publico no afiliado.......pero febrero y con suerte, enero ya esta todo lleno por conocidos q me dijeron......

Motivo para no ir en auto........

Y ni siquiera te pongo la cima del uritorco para que lo descubras vos mismo.......casi tocas las nubes
            Perdón que desvirtue un poquito, pero.... yeyo donde vas este verano y cuando????

avisa asi no vamos

Comment

Amo mi Cordoba querida...

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                Perdón que desvirtue un poquito, pero.... yeyo donde vas este verano y cuando????

avisa asi no vamos
                El 15 de enero a Buzios (NO VAYAN ) y el 23 de Enero al sur (viedma/rio negro) tampoco vayan va a nevar

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                  yo fui a cordoba pero me canse del boludeo al porteño, te paran cada 15 minutos y le buscan el pelo al huevio para multarte, y en vez de decirte paga aca te hacen ir 60 km para el otro lado para que te digan vaya a pagar al banco de cordoba...

sera muy lindo muy tranquilo, pero no le doy de ganar ni un peso mas a los cordobeses, me trataron para el orto en la avenida esa principal de carlos paz. No se si fue algo personal pero yo ya no voy mas, alejate lo maximo posible de carlos paz como lugar para vacacionar, ademas de que no tiene nada atractivo
                  sisi fue personal,en mi caso fui varias veces y jamas nada es mas este año voy de vuelta y conosco mucha gente que fue y va y tampoco che.
                  saludos

Comment

Originally posted by octa View Post
                    Amo mi Cordoba querida...
                    Yo tambien amo tu Cordoba querida
                    Lejos la mejor provincia del pais, si pudiera irme a vivir alla no lo dudaria un segundo.

Comment

jajajaa, che no es la selva, vas con el auto hasta donde quieras, por asfalto, ya por tierra si te toca cualquier auto en todos lados, si habre bajado a 10 para que no toque tanto

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        jajajaa, che no es la selva, vas con el auto hasta donde quieras, por asfalto, ya por tierra si te toca cualquier auto en todos lados, si habre bajado a 10 para que no toque tanto
                        Tampoco es asi, para entrar en Piedras Negras (mayu sumaj) tenes que meterte por montanias rotosas mal y yo con el Corsa bajo entraba sin que toque, pero por ejemplo habia autos altos que no podian pasar porque se quedaban, es mania y un poco de conocimiento y prudencia al volante.
                        Insisto con el Corsa bajo por Cordoba anduve por todos lados.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

Espectacular el paisaje ¿¿donde es especificamente estas fotos??

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

Tampoco es asi, para entrar en Piedras Negras (mayu sumaj) tenes que meterte por montanias rotosas mal y yo con el Corsa bajo entraba sin que toque, pero por ejemplo habia autos altos que no podian pasar porque se quedaban, es mania y un poco de conocimiento y prudencia al volante.
                          Si pero voy a ir pensando en que muerdo una piedra o me raya el aro de la llanta y no disfruto nada !! soy muy verde y me pasan todas a mi siempre, con decirte que dejé el auto en un estacionamiento y me lo chocaron marcha atras, jussto a mi auto

Comment

por mas mania uqe tengas, en Luyaba, hay unos senderos que se hace la huella y el en medio toca porque siempre tenes alguna piedra, y para el costado no podes, te comes un rayon de aquellos

Comment

Originally posted by portugues View Post
                              Espectacular el paisaje ¿¿donde es especificamente estas fotos??

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

Si pero voy a ir pensando en que muerdo una piedra o me raya el aro de la llanta y no disfruto nada !! soy muy verde y me pasan todas a mi siempre, con decirte que dejé el auto en un estacionamiento y me lo chocaron marcha atras, jussto a mi auto
                              No pasa nada de nada, yo fui a Cordoba y el auto mio esta mejor que 0km si lo ves no lo podes creer, y encima ahora me voy al sur a hacerle 6 mil km, y te aseguro que cuando vuelvo va a estar igual que ahora.
                              Es cuestion de ir con cuidado en algunos lados y nada mas, es para disfrutarlo asi el auto, se cauto y fijate por donde te metes, para la ruta lleva la trompa y disfruta que no pasa nada, o se lo vas a dejar para que el proximo que te lo compre le haga todo lo que no le hiciste?

Comment

No pasa nada de nada, yo fui a Cordoba y el auto mio esta mejor que 0km si lo ves no lo podes creer, y encima ahora me voy al sur a hacerle 6 mil km, y te aseguro que cuando vuelvo va a estar igual que ahora.
                                Es cuestion de ir con cuidado en algunos lados y nada mas, es para disfrutarlo asi el auto, se cauto y fijate por donde te metes, para la ruta lleva la trompa y disfruta que no pasa nada, o se lo vas a dejar para que el proximo que te lo compre le haga todo lo que no le hiciste?
                                En eso totalmente de acuerdo, en un momento ni queria sacarlo de mi casa despues se me fue esa obsesion.

Comment

Working...
                                X