Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en Cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones en Cordoba

    Bueno soy muy colgado con las vacaciones y ayer me hizo acordar mi novia que averigue obligadamente para pasar al menos una semanita en Cordoba, yo la verdad no conozco mucho y me gustaria que si alguno conoce, es de la zona o simplemente fue de vacaciones hace poco, que lugar recomiendan para ir en pareja, que haya algun rio para bañarme y turismo aventura tambien estaria bueno como andar jeep, bici y esas cosas.

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Vacaciones en Cordoba

    Yo estuve en septiembre en villa general belgrano, me quede en un lugar que se llama aldea de los pajaros, buscalo en google. Excelente lugar y no era de los mas caros...

    Tenes miles de actividades por la zona, yo en 10 dias no pude hacer ni la mitad...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vacaciones en Cordoba

      Anda a Carlos Paz y de ahi te moves por sus balnearios, tiene noche, tiene paz, tiene todo, lejos el mejor lugar de todos.
      Eso si cuando vas por la avenida lleva las luces bajas prendidas porque te boleteean.
      El mejor balneario es Piedras Negras en Mayu Sumaj y otro que se llama Tio no me acuerdo cuanto que tambien esta cerca y tiene alta hoya.
      Son un espectaculo esos dos.

      Es esos te cobran algo de 15 pe por persona, sino tenes que es mas cerca el fantasio y publico
      Last edited by Mpfi; 20-12-2010, 16:02.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vacaciones en Cordoba

        Y si vas para Carlos paz, y si por casualidad vas en auto, te vas a Mina Clavero, Cura Brochero, Nono, Y si te aburris por ahi, te vas para el otro lado, pero a la misma distancia, Villa General Belgrano, Santa Rosa de calamuchita, etc.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Vacaciones en Cordoba

          Originally posted by octa View Post
          Y si vas para Carlos paz, y si por casualidad vas en auto, te vas a Mina Clavero, Cura Brochero, Nono, Y si te aburris por ahi, te vas para el otro lado, pero a la misma distancia, Villa General Belgrano, Santa Rosa de calamuchita, etc.
          O La Falda, Huerta Grande, Cosquin, Los Cocos y su famoso laberinto, El Cerro Uritorco o tal vez Los Terrones que tienen un paisaje que "zafa"

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vacaciones en Cordoba

            Si pueden recomienden lugares donde hospedarse, yo tambien quiero ir

            Comment


            • #7
              Respuesta: Vacaciones en Cordoba

              El tema es que no creo que vaya en el auto, osea no se si me conviene porque tengo que garpar todo yo, encima gasta como tren y para andar por alla con llantas 17" y plancha y piedras que pegan por todos lados llego histerico!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                Anda a Mina Clavero, vas a ver lo que es el camino de las Altas Cumbres, ni te cuento si vas con el auto con buenas gomas y motor, increible...

                Es mas, ahora se inauguro la Autopista Rosario-Cordoba, asi que haces Bs.As-Rosario-Cordoba todo por autopista, un golazo... antes el camino era insufrible!!

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                  Si Queres descansar anda a casa grande y despues de ahi te vas para todos lados o te recomiendo villa giardino.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Anda a Carlos Paz y de ahi te moves por sus balnearios, tiene noche, tiene paz, tiene todo, lejos el mejor lugar de todos.
                    Eso si cuando vas por la avenida lleva las luces bajas prendidas porque te boleteean.
                    El mejor balneario es Piedras Negras en Mayu Sumaj y otro que se llama Tio no me acuerdo cuanto que tambien esta cerca y tiene alta hoya.
                    Son un espectaculo esos dos.

                    Es esos te cobran algo de 15 pe por persona, sino tenes que es mas cerca el fantasio y publico
                    Tio Puyol! En esa hoya estuve desde las 9 hasta las 13 hs masomenos solo con mi novia que paz, EXPECTACULAR. El año pasado veranee en mayu sumaj, Hermoso!!

                    Este año me voy de nuevo. Decime a mi lo de las luces 3 multas me comi por lo mismo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                      anda para Carlos paz y anda para cuesta blanca esta a 15km para mi es el mejor lugar...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                        Originally posted by emiliooo View Post
                        Tio Puyol! En esa hoya estuve desde las 9 hasta las 13 hs masomenos solo con mi novia que paz, EXPECTACULAR. El año pasado veranee en mayu sumaj, Hermoso!!

                        Este año me voy de nuevo. Decime a mi lo de las luces 3 multas me comi por lo mismo!

                        Es Tio Joe.... tiene mas joda el parador quilmes y no pagas nada, y minas pufff.....( en Mayu Sumaj)

                        Si conseguis casa en carlos paz, hace base ahi, y despues te vas a todos lados, el lugar mas lejos esta a una hora (turisticamente hablando) que es mina claver o nono, y la noche de carlos paz, esta muy buena, ademas de los teatros hay buenos boliches, Zebra, Keops (en verano se pone) Stefanni weeber.. Etc Etc

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                          yo fui a cordoba pero me canse del boludeo al porteño, te paran cada 15 minutos y le buscan el pelo al huevio para multarte, y en vez de decirte paga aca te hacen ir 60 km para el otro lado para que te digan vaya a pagar al banco de cordoba...

                          sera muy lindo muy tranquilo, pero no le doy de ganar ni un peso mas a los cordobeses, me trataron para el orto en la avenida esa principal de carlos paz. No se si fue algo personal pero yo ya no voy mas, alejate lo maximo posible de carlos paz como lugar para vacacionar, ademas de que no tiene nada atractivo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                            yo siempre voy al valle de calamuchita mas precisamente a un pueblo que se llama el corcovado , pero podes ir a santa rosa de calamuchita que tiene boliches , bares y estas cerca de muchos lugares para recorrer por ejemplo el durazno , los rehartes , las altas cumbres , etc ...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Vacaciones en Cordoba

                              Que grande loco gracias por tantas respuestas

                              Ya me convencieron, mañana voy a ver si consigo algo en Carlos Paz, ya teniendo hospedaje despues con todos los datos que me tiraron me sobra gente.

                              Comment

                              Working...
                              X