Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informe Picadas en Panamericana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

    Originally posted by ff128e View Post
    che no enganche nunca el informe alguien lo puede subir?
    +1111111111111

    Comment


    • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

      lo mas lindo es que los periodistas hacen informes re boludos gracias a gente re boluda que le brinda informacion re boluda

      Comment


      • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

        Originally posted by roskete128 View Post
        lo mas lindo es que los periodistas hacen informes re boludos gracias a gente re boluda que le brinda informacion re boluda
        Jajaja resumiste en una frase una grandisima verdad

        Y de todo ese informe ninguno corre en la pana, a lo sumo en gral paz...

        Comment


        • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

          la bardearon los guachos con sus 110 tunning, antes estaba bueno, soy de escobar y he ido y tambien escuché a mas de uno bardeando. pero la verdad es otra, de las 2 o 3 veces que fui no vi mas que autos estacionados, con la musica alta, dirán que mucho xenon y fs, pero los que mas bardo y bulto hacen son los guachos con las motos, seguramente , si nos ponemos estadisticos hay 4 o 5 motos por cada auto que aparece. Podran ser re flasheros, pero bueno , para algo se inventaron los colores no?... me aburri, me parecio una cagada el informe, tengo ganas de verlo de vuelta para cagarme de risa y fijarme si el que aparece por ahi era un amigo, para eso nada mas.

          Comment


          • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            era un gran periodista,muchas veces mostraba la realidad.
            Lamentablemente ese video no lo encuentro,siempre dicen que fue la mejor nota sobre el tema.
            No ví este video de america,ni me interesa,debe estar armado,con gente que quiere fama.
            Cuando pasan los de peleas en la calle muchas veces aparece alguno diciendo que es rambo,pero lo conoces en persona y es un cagón
            Lamentablemente dejame decirte que el informe de Juan Castro sobre las picadas no fue bueno, es más, se notaba que de picadas no sabía nada, y que no había investigado ni lo mínimo e indispensable que se necesita para poder hacer un informe más o menos decente.
            Fue mejor que el resto, si, pero bueno ni mirándolo con ojos de madre...

            Lo estoy buscando y no lo encuentro, si alguien lo encuentra por favor subalo.
            Gracias.

            Comment


            • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana



              ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:21 ----------

              Originally posted by Quake View Post
              no tiene nada que ver lo que decís..


              a lo que va el pibe y estoy de acuerdo que muchos critican sin si quiera ver que son ellos o que tienen, por supuesto es libre expresión esto ni se tiene que tener ¨nada¨ para criticar o opinar, pero en la forma en como lo hacen es lo que molesta y lleva a decir eso, q mier tenes vos para hablar, se entiende ?

              esta es una discucion de nunca acabar, pero vos mismo sabes que quienes critican de mala manera son generalmente los que no tienen un carajo pero ellos estan primero criticando todo siempre.
              Y que tiene que ver? un periodista no puede criticar mal una pelicula sin haber hecho ninguna?

              Si no te gusta la critica, no hagas publico ( de PUBLICAR) tu opinion... no todo es "que lindo, que bueno u opinar igual que vos"

              ---------- Post added at 10:24 ---------- Previous post was at 10:23 ----------

              Originally posted by Goncho View Post
              yo no dije q por no tener auto sos mas boludo, pero si no tenes auto no critiques el auto del otro, y asi tengas 400 porsche tmp tenes q criticar al q tiene un 128.. o por tener un audi o un bmw sos mas persona q alguien q tiene un 147?
              pd: si tengo auto pero q tiene q ver?
              http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...uevamente.html

              y vos no criticaste a los que:


              " discuto q todos critican al 207 porq lo tenia std o al otro boludo con motor de c5.. cuando muchos andan en colectivo.."


              Al caso estarias haciendo lo mismo que te quejas.
              Last edited by Se-R; 08-12-2010, 11:54.

              Comment


              • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                todos los que corren en la calle, tendrian que meterlos adentro

                Comment


                • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                  Originally posted by Se-R View Post
                  IMBECIL, lo de "una estrellita mas al cielo" es por limon, un user de aca que corria en el autodromo y lo mataron para robarle el auto...
                  Te vas de BAN , por IMBECIL
                  Lean, el flaco hablaba de lo que dice el video que pusieron en el post. En ese video aparecen los padres de la víctima diciendo que en la página web que abrieron para defender la muerte de su hijo le han llegado a decir que cuando matan a uno "suman una estrellita más al cielo".

                  No hace referencia a lo de este chico que murió del foro. Hace referencia a lo que dicen los padres de la víctima en el video y yo si te fijas hice referencia a lo mismo. Como un pelotudo puede decirle eso a padres que perdieron su hijo?

                  Aflojemos con el BAN, fijate el video en el post entero y vas a ver a que hace referencia.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Lean, el flaco hablaba de lo que dice el video que pusieron en el post. En ese video aparecen los padres de la víctima diciendo que en la página web que abrieron para defender la muerte de su hijo le han llegado a decir que cuando matan a uno "suman una estrellita más al cielo".

                    No hace referencia a lo de este chico que murió del foro. Hace referencia a lo que dicen los padres de la víctima en el video y yo si te fijas hice referencia a lo mismo. Como un pelotudo puede decirle eso a padres que perdieron su hijo?

                    Aflojemos con el BAN, fijate el video en el post entero y vas a ver a que hace referencia.

                    Un abrazo!
                    buen ahi edite tenes razon

                    Comment


                    • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                      Tema super hablado.

                      Comment

                      Working...
                      X