Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informe Picadas en Panamericana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

    jaja me lo perdi....yo soy de pilar....pero los q se juntan en la plaza habra de toda la cantidad 5 autos con fierron piolas...los otros son fantas.....

    Comment


    • #92
      Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

      Gracias a Dios no lo vi !

      Me voy a dormir! :)

      Comment


      • #93
        Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

        alguien q suba el video del informe! recien me conecto me lo perdi!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

          recien lo vi por america 26 o 24 (nose cual era) me mori de risa.
          los caretas llegaron las camaras y se quedaron a hablar ahi lo mas bien, y lo peor justificandose cuando todos sabemos que esta mal.
          No habia ninguno que nisiquiera suene a leva.

          el del 128 con el c5 lo vi en el galvez un master, y mepa que le saque una foto !

          Comment


          • #95
            Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

            Originally posted by AlejoR125M View Post
            Alguna calco identificante en los autos...??

            Comment


            • #96
              Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

              jajajajjaa

              Comment


              • #97
                Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                Originally posted by chico comun View Post
                alguien q suba el video del informe! recien me conecto me lo perdi!
                No te perdes de nada, te aconsejo ni perder el tiempo viendolo , son las boludeses que publican siempre los noticieros publicando solamente lo que ellos quieren escuchar.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  ese 128 lo habian posteado aca, tiene el motor del c5, pero con un carburador


                  Me indigna y a la vez me causa mucha gracia ver como la television hace fantasia con un tacometro y un volante de colores.
                  ese es uno medio verde claro????? Es de ilar el flaco ese re fanta

                  ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

                  Originally posted by ariels03 View Post
                  siguen mirando america?
                  Loco dejense de joder
                  vinieron aca a matanza cuando "corrian" y estaban una partner para largar y un gol
                  el camarografo no se que se fumo, enfocaba las ruedas traseras
                  y en el informe decian como patinaban! Donde mierda patinaaaaaa

                  y la estrella de la noche era una saveiro gasolera, con pantallita, llantas 17, calcomanias ryf y tenia "nitro"
                  pobre chata es de catan y esta cada dia peor

                  es america, el mas amarillista que existe!!
                  jajaja esa la vi el chabonsito deciaa yo no corro si es gasolera lal chataaa y le ponia musika jkajajaja

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                    cuantos boludos le dan de comer a america mirandolo....

                    Comment


                    • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                      yo colge y no lo vi, siempre algun boludo lo graba, no esta en youtube todavia no ?

                      Comment


                      • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                        fede, vos sos como el de la saveiro
                        se hace el corredor y tiene una babosa aajajajjaajajjaaaja

                        Comment


                        • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                          ♪por panamericana♫

                          Comment


                          • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                            Soy de pilar y estaba el dia del informe, el tema es asi en cosas tienen razon es una gilada mostrar el auto, acelerarlo la mina les pedia vallan a correr saquenlo patinando todo para despues mostrar eso (ojo mas d euno lo hacia y se cagaba de risa) un gil quemarse asi. Yo soy partidiario de ir a corrr al autodromo voy al mc donals mas que nada por que se junta mucha gente el domingo a la noche obio esta llenos de fantasmas y giles y no corre casi nadie, en cuanto al 28 del motor del c5 no soy nada amante del tuning pero el pibe es un laburante y se propuso hacer eso y si ustedes vieran que prolijo y que bien armado esta el motor con su caja de c5 tren delantero todo si realmente saben se darian cuenta que no es un fanta ni una gilada como esta armado eso no quiere decir que a todos les guste la forma que lo armo pero creo que no es para criticar eso cada uno arma lo que quiere y como puede.
                            Despues es como todo la mina exagero dijo lo que quiso invento como siemrpe encima decia de onda de onda es esto una turra pero siempre hay alguno que le gusta jajaj bueno muchachos espero lo hallan visto es algo mas de lo de siempre

                            Comment


                            • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                              es un informe viejisimo q lo repitieron con nuevas tomas
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=fkrNNe9lxWE[/YT]

                              Comment


                              • Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                                Originally posted by ariels03 View Post
                                fede, vos sos como el de la saveiro
                                se hace el corredor y tiene una babosa aajajajjaajajjaaaja
                                Pero por lo menos corro, vos mucho tlde y no haces una mierda.

                                Comment

                                Working...
                                X