Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informe Picadas en Panamericana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

    como te agito guido eh... fsi era no?

    Comment


    • #62
      Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

      Originally posted by Quake View Post
      guarda vos tenes un s3 verdad...
      No entiendo tu comentario, si yo tengo un auto caro convierte a los autos de la nota en porongas, pero si mi auto es barato los de la nota son misiles?
      Adieu.


      PD: El S3 tambien me parece una pija, viene menos equipado que el 8L, es igual a un A3 2.0T salvo por la integral pedorra esa y encima el 135i lo caga a palos y vale lo mismo.
      Last edited by akd_pr; 06-12-2010, 20:52.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

        Originally posted by akd_pr View Post
        No entiendo tu comentario, si yo tengo un auto caro convierte a los autos de la nota en porongas, pero si mi auto es barato los de la nota son misiles?
        Adieu.

        si

        Comment


        • #64
          Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

          El informe posta no está a las 23 hs. o vi para el orto???

          Comment


          • #65
            Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

            Originally posted by Quake View Post
            guarda vos tenes un s3 verdad...
            A lo que se quizo referir akd_pr, es que en la famosa pana. Corren BMW, BORAS CON BIG TURBO, GOLF GTI CON VARIAS MODS, TFSI! y demas autos. Que van muy pero muy fuerte!.. Como el famoso SI de un conocido con gas del malo.

            Y si vamos al caso, y es verdad el muchacho que le puso motor de C5 por favor!, denlen un mapa y un mecanico como la gente!!!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

              La verdad son unos inconscientes comer una picada en

              panamericana… no se, me parece medio peligroso

              Comment


              • #67
                Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                Originally posted by maxiturbo View Post
                La verdad son unos inconscientes comer una picada en

                panamericana… no se, me parece medio peligroso
                Y si, ni hablar que es peligroso..Se cruza alguien y lo hacen fiambre igual esta todo organizado jamon del medio aunque obviamente siempre hay algun salame

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                  Originally posted by quemandogomas View Post
                  Y si, ni hablar que es peligroso..Se cruza alguien y lo hacen fiambre igual esta todo organizado jamon del medio aunque obviamente siempre hay algun salame
                  facu sos un queso jaja

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                    Siguen mirando america?
                    loco dejense de joder
                    vinieron aca a matanza cuando "corrian" y estaban una partner para largar y un gol
                    el camarografo no se que se fumo, enfocaba las ruedas traseras
                    y en el informe decian como patinaban! DONDE MIERDA PATINAAAAAA

                    y la estrella de la noche era una saveiro GASOLERA, con pantallita, llantas 17, calcomanias RYF y tenia "nitro"
                    pobre chata es de catan y esta cada dia peor

                    es america, el mas amarillista que existe!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                      Basta de vender humo con éstas investigaciones periodísticas caretas. ¿Los periodistas no se dan cuenta que no se trata de gente del ambiente de las picadas y que tienen todos los autos std? Ya cansan, para cuándo un informe de todas las trampas fotográficas que te pone el gobierno de la ciudad, y la provincia en las rutas, los carteles con velocidades ilógicas contrastados con el pésimo estado de las vias y la carencia total de seriedad de la agencia de seguridad vial.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                        cheeeeeee que cagadaaaaaa recien veo el post me lo re perdi no ???

                        la verdad me hubiese gustado verlo para reirme un rato !! por lo que veo tampoco mostraron nada interesante, hubiese matado a mi perro para poder ver el motor de c5 !! JAJAJAJAJAJA q hdp q imaginacion tiene la gente !!! saludos chicas !

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                          ojala los metan a todos en cana

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                            Habia uno que le preguntaron y decia si esta re preparado tiene chip y leva JAJA

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                              Originally posted by germx View Post
                              cheeeeeee que cagadaaaaaa recien veo el post me lo re perdi no ???

                              la verdad me hubiese gustado verlo para reirme un rato !! por lo que veo tampoco mostraron nada interesante, hubiese matado a mi perro para poder ver el motor de c5 !! JAJAJAJAJAJA q hdp q imaginacion tiene la gente !!! saludos chicas !
                              lo del motor de c5 no se que tiene de gracioso, es cierto, tiene motor de c5, ha posteado muchas fotos en otros foros , lo tiene a carburador.

                              Igual me rei mas escuchando a fort en lo de viviana canosa hoy mostrando su rolls, dijo

                              "si, este es convertible y tiene un motor de 12 caballos" JAJAJAJA

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Informe Picadas en Panamericana

                                jaja no hay videooo para los que no llegaron a verlo????

                                Comment

                                Working...
                                X