Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

    Mi novia...y si se me termina enojando el 90% de los gastos que le meto al auto, no por que no le gusten porque la mayoria de las veces que hice algo le gusta como queda, si no porque me dice que en ella no gasto ni cerca lo que gasto en el auto, que el auto esta siempre limpito y yo re mugriento, que le dedico mas tiempo al auto que a ella. etc y la verdad la mayoria de las cosas tiene razon jejej
    mañana ya veo problema en puerta porque lo llevo a bajar y seguro, seguro algo me dice jajaj pero bue ya me conocio asi,el auto es una pasion que no puedo negar jaj
    saludos

    Comment


    • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

      para que estan las butaqueras ? je

      Comment


      • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

        Edito....ya entendi ajajaja re lento yoo
        si pero son dificiles de conseguir jaj
        Last edited by Nhu07; 19-11-2010, 02:44.

        Comment


        • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

          Sólo parcialmente je!

          Comment


          • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

            Yo trato de concensuarlo con la Flaca... lo que significa que si quiero comprar un juego de bielas y pistones.. tengo que comprar un mueblecito.. o pintar.. etc.. jaja. Ella también se da sus gustos pero con lo que vale armar el motor ella se compraria la rompa de 5 años.

            La verdad ya me conocio así, sabe lo que trabajo y también sabe que es mi cable a tierra y que me hace muy feliz. Así que trata de entenderme. Obviamente si tenemos 10 no gasto 10.... hay prioridades como bien dijeron arriba. Se que no va a pasar mucho tiempo para que sea padre... y ahí las cosas van a cambiar.

            Comment


            • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

              Cuantos comentarios boludos que se leen aca :).

              ON: no opino ya que no convivo, no estoy casado ni mucho menos soy un alma libre :)

              Comment


              • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

                ahora si solo tienen novia y no conviven ni estan casados ni con hijos ...y les hace problema estan en un gran problema.llamese pollerudos.

                Comment


                • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

                  Originally posted by Racing Engines View Post
                  Laburamos juntos asique nos repartimos 50-50 y cada cual con su parte hace lo que le antoja.

                  P.D: de más está decir que yo vivo en bancarrota y ella está joya.


                  ---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  No sabe nada
                  Ni le digo


                  Solucion, no hablar al dope, para que no te rompan las bolas
                  Ejemplo: puse el caño, de punta a punta, y se dio cuenta, me dijo, " Que le cambiaste ????? "
                  " La colita, nada mas ......." y se quedo contenta......
                  Ejemplo 2 ( y me voy al pasto ): Tuve una GSXR 750 mod 93 durante 1 año y medio y la cambie por una R1 2007 , hace un año, y no sabe ni se va a enterar, Solucion: Cochera y el casco en el baul del auto, ahi, ni se atreve a meter la mano ........

                  Saludos, y por favor, califiquenme de Pollerudo
                  Pero con las bolas , sanas...................

                  me encanto lo del r1 mamita si te llega a enganchar jajajajja

                  Comment


                  • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

                    yo estoy viviendo con mi chica ahora y lo poco que (por ahora) puedo gastar en fierros no lo sabe ni me lo pregunta, pero yo soy bastante racional con esas cosas, no hago la gran futbolista de andar en un mini y vivir en monoambiente alquilado.
                    Ayer justamente le conte que me gusto una cbr que vi y me dijo "ah si? esta linda? y cuanto sale? mmmm no mejor no me digas"

                    sera bueno o malo ???

                    Comment


                    • Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

                      Originally posted by facu_125negra View Post
                      jjajajja...las puteadas que me abre comido por los fierros...siempre tengo que inventar algo por que el dia que salio del taller dije(como pa que no rompa las bolas) que ya estaba, que no gastaba un mangos mas...y como todos saben esto es un viaje de ida...y creo que nunca se termina de gastar plata en el auto...asiq, cada vez que me ve con algo, o que tengo que ir a comprar algun repuesto fantasma, me rompe las pelotas...saludos..
                      jajajajajaj esta buena esa es la clasica me encanto jajajaj

                      ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

                      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      mmm creo que no vale el post para las novias jja ya es bien sabido que cuando se casan dejan de fingir que le gusta jajaj (como decia un amigo cuando estas de novio sos el mas canchero por tener una moto y cuando te casas quieren que la vendas al pingo)
                      esa es fijaa pero sabes por que es la cosa por que vos la levantaste a ella con la moto tonces sin moto no hay levante jajajaajjaj

                      ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

                      Originally posted by Emiii View Post
                      No importa de quien sea la plata, SIEMPRE van a tener algo con que romper las pelotas
                      jaja es la pura verdad jajajajjajaj

                      ---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      No sabe nada
                      Ni le digo


                      Solucion, no hablar al dope, para que no te rompan las bolas
                      Ejemplo: puse el caño, de punta a punta, y se dio cuenta, me dijo, " Que le cambiaste ????? "
                      " La colita, nada mas ......." y se quedo contenta......
                      Ejemplo 2 ( y me voy al pasto ): Tuve una GSXR 750 mod 93 durante 1 año y medio y la cambie por una R1 2007 , hace un año, y no sabe ni se va a enterar, Solucion: Cochera y el casco en el baul del auto, ahi, ni se atreve a meter la mano ........

                      Saludos, y por favor, califiquenme de Pollerudo
                      Pero con las bolas , sanas...................
                      nia hi te califico como pollerudo si se entera lo que vale un r1 te cuelga hasta la mas buena jajajajajajajja amenos k estes en excelente cituacion economica k es mas conprensible jajaja

                      Comment

                      Working...
                      X