Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

Me chupa un huevo

Comment

jajajaja en mi caso no estoy casado pero como proyecto familiar estamos terminando el hotrod, si mi vieja supiera cuanto le pusimos al motor nada mas nos hecha de casa es una posta jajajaja, las tapas, la leva, todo, yo creo q morimos, y la que le gasto yo al fiat es toda mia asiq nadie se mete jaja

---------- Post added at 20:16 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

Originally posted by demoN View Post
      Aclaracion: es mi novia

No me putea... ni me puteo... si me marco las veces que dejaba de hacer cosas en pos del auto.. y TENIA RAZON! Porque el auto despues quedo hecho un moño, y daria lo que sea para hacer todo lo que queria hacer pero no hacia para no "arruinar" el auto.

Pero no, no se queja, y esta 101% al tanto, de hecho, cuando nos ponemos alguna "meta" ella es la primera en ayudarme (en lo que sea)
      una mina asi vale oro! llamate afortunado

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        Depende el caso, en el mio como gana bastante mas que yo, ni me pregunta para saber, es mas hasta ya sabe que me va a tener que mantener.
        por suerte, tengo la misma suerte que vos

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
          y que me reprochen por que no le regalo nada no lo entiendo.. es corta si prioriso comprarle algo al auto antes que hacerte un regalo es por que quiero mas al auto que a vos. simple
          ,
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la respuesta del año!!! igual es una posta que tarde o temprano todos terminamos con el burro cansado diciendo si querida

Comment

Ella sabe k soy asi. me ayuda mucho en mantener el auto y en comprarle cosas. y hasta aprende un poco tmb jejeje.

y mas de una vez me dijo de ir al galvez xD

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Si te parece mucho, tuve una Serie 2, 1975 , toda Original !!!!!durante 11 años, un 125 de la 4 durante 4 años, un Rad Kart con motor Zanella 200, un Gol 1.9 SD durante 3 años, un GSXR 750, mod 93, un R1 2007, actual y un Golf GTI 1.8 T actual, y en un momento, los tuve a todos juntos........
              Me quisieron colgar de las bolas en la Plaza de Mayo !!!!!!!!!!!!!
              Hasta las mano negro!!

Sabes que pasa en casa actualmente hay:

2 Corolla
              1 BMW 318i E30
              1 Senda
              1 Peugeot 206
              1 Gol

Y los fierros y los perros jajajajajajjaa te imaginas que mi viejo ya no quiere que sigamos agregando pelotudeces!!!!

Comment

Si una novia ya se mete es grave

Mis novias opinaron y siempre mal pero bue mucho no jodian, todas les jodia la suspension baja y que ande a 2 x hora en algunas zonas y lomos de burro

De hecho mi novia me dice "ya tenes 30 deberias dejar la moda del auto bajito a los pibes mas jovenes" y ahora que se enteró que la megane ya viene baja se re calentó y si le digo que lo quiero potenciar me mata

Cuando tenga una esposa hare todo sin decirle nada y dejaré honorarios en negro sin que se entere

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                  Pollerudos.
                  QUE DE POLLERUDOS QUE HAY POR FAVOR

Comment

no me dice nada, buen mucha guita no le tengo q poner en nada ( esta original y no se rompe) pero porq ha de quejarse si es mi plata.

Comment

es verdad arriba dice TU MUJER, no se si es mi mujer es mi novia, pero vivimos juntos desde hace 1 año, laburo casi todo el dia y a la noche curso... nos llevamos joya... ella estudia y le pasan guita los viejos... es como decia antes, la verdad que se enoja un poco por que gasto mucho en el auto, ahora tengo que ir de vacas si o si, por que ya el año pasado me quede juntando plata para armar el corsa... SIEMPRE ME ACUERDO DE LOS ANIVERSARIOS LE HAGO REGALITO y ella es feliz...

Igual no tenemos hijos ni nada, nos manejamos bien con el tema guita, pero cuando compro algo del auto, dice otraa vez tener que gastar en esa porqueria que se vive rompiendo, y esa es la parte que le digo.. TE FUISTE A LA MIERDA YO NO DIGO NADA DE LAS PUTAS PLANCHITA Y DEPILADORAS QUE TE COMPRAS, ENCIMA TODOS LOS MESES SALE UNA NUEVA..
                      A ESAS EMPRESAS LES DIGO DEJEN DE INVENTAR BOLUDECES ....

Comment

Tengo novia y si, es rompe bolas... Mas q nada me jode con el tema del tiempo, que le dedico mas tiempo al auto q a ella, yo trato de repartirm pero bueno q se le va a hacer... Con el tema guita me hincha q gastandole tanta plata al auto cuando nos queramos ir a vivir juntos no voy a tener un mango, y yo le hago creer que voy a vender el auto para juntar plata... Sisi seguro... Igual cuando es un gasto grande le digo q es la mitad o menos. Dsp me jode con el tema de la suspension q tengo q andar a dos x hora, q para q mierda lo bajo si no puedo andar por ningun lado, etc. Igual al fin de cuentas le gusta las cosas q le hago esteticamente. De rompe pelotas q es nomas jode.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                          esta es linda eh jajajaja

auto turbo, tirando largador en el jardin....

yo a mi nena al jardin la eh ido a buscar con el bimmer con escape al medio, trabado, con numeros pintados en el vidrio jaja... de echo iba siempre en el bimmmer cuando lo tenia porq era mi unico auto... iba a las picadas con la sillita de bb atrás tmb

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                            yo a mi nena al jardin la eh ido a buscar con el bimmer con escape al medio, trabado, con numeros pintados en el vidrio jaja... de echo iba siempre en el bimmmer cuando lo tenia porq era mi unico auto... iba a las picadas con la sillita de bb atrás tmb
                            No sé si conoces la coupe chevy pintada como la de mouras (qepd) ,el tipo la usa con la mujer y la nena tiene dos butacas adelante,y una atras(butaca,de carrera),la tiene con fierros,bien cruzada,y también con escape libre,pero le pone en la punta un silenciador,lo puede sacar y poner facilmente.
                            Yo cuando la pude ver en persona el tipo se fue con la mujer con escape libre,unos metros después estaba poniendole la punta al escape

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                              cuando iba a correr hacia exactamente lo mismo con la sillita atras jajajajaja

mi mujer no labura asi que mucho no puede opinar pero ella tiene una copia del excel del auto, no dice nada, lo unico que dice es que mas vale que ande como yo quiero y no lo venda nunca jajajaja

Comment

Originally posted by demoN View Post
                                Aclaracion: es mi novia

No me putea... ni me puteo... si me marco las veces que dejaba de hacer cosas en pos del auto.. y TENIA RAZON! Porque el auto despues quedo hecho un moño, y daria lo que sea para hacer todo lo que queria hacer pero no hacia para no "arruinar" el auto.

Pero no, no se queja, y esta 101% al tanto, de hecho, cuando nos ponemos alguna "meta" ella es la primera en ayudarme (en lo que sea)
                                OFF: no me digas q chocaste el sport?? me mueeero

aclaracion: es mi novia solamente

y obvio q sabe lo que le hago porq le cuento.. no le molesta para nada al contrario, muchas veces me ayuda prestandome plata para comprar cosas... y sabiendo q mas de la mitad no le devuelvo la plata

gracias mi amor!
                                Last edited by MAUROlon; 04-11-2010, 13:29.

Comment

Working...
                                X