Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tu mujer,sabe cuanto gastas en fierros?

las pocas veces que atino a bardear fui simple y tajante..... la plata es mia! y la gasto en lo que se me de la gana....

Comment

Es la 1ra en decirme... "por que no lo armas turbo? vas a gastar mas, pero a la larga es mejor!"
      JEJEJE

Comment

ahora... todo bien con la guita... aparte es de los chicos tambien,, (no es joda...)

pero no intentes cambiarme, por que se pudre todo... jaja..

no pretendas que a esta altura me cambie de gustos

Comment

Originally posted by buda_nos View Post
          Me putea Cada Vez que Compro Algo para el auto,

Una cera, Me putea
          Una Bobina, Me putea
          Un Filtro . Me putea
          Lo la vo , Me putea
          Lo guardo por que esta encerado y va a llover , Me Putea.

En Fin AUTO= PUTEADA

Sabe Y me Putea
          + 1

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
            Es la 1ra en decirme... "por que no lo armas turbo? vas a gastar mas, pero a la larga es mejor!"
            JEJEJE
            groso , pero ya armaste en bi con turbo?

Comment

Mi mujer esta curada de espanto (el auto que era de ella lo uso yo para correr en la 6 ) pero tampoco le blanqueo cuanto se gasta igual se lo imagina

Comment

No sabe nada
                Ni le digo

Solucion, no hablar al dope, para que no te rompan las bolas
                Ejemplo: puse el caño, de punta a punta, y se dio cuenta, me dijo, " Que le cambiaste ????? "
                " La colita, nada mas ......." y se quedo contenta......
                Ejemplo 2 ( y me voy al pasto ): Tuve una GSXR 750 mod 93 durante 1 año y medio y la cambie por una R1 2007 , hace un año, y no sabe ni se va a enterar, Solucion: Cochera y el casco en el baul del auto, ahi, ni se atreve a meter la mano ........

Saludos, y por favor, califiquenme de Pollerudo
                Pero con las bolas , sanas...................

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  groso , pero ya armaste en bi con turbo?
                  Naaa... el de ella lo quiere 100% original... pero ya me madrugo que lo proximo que compre para mi no le ponga un peso en nada si no es turbo.

Comment

no tengo mujer :)
                    pero mi novia anterior me jodía que no la podía ver a ella antes, o que me gastaba todo el sueldo en el auto, nada qe joda

Comment

sii sabe:D y la verdad q no me puedo quejar,y si puede me presta y todo..la verdad q no la cambio por nada a mi bebe:D:D:D

es mas hasta me acompañaba al pico y me queria alinear!!jaja

Comment

nunca se me ocurrio ni siquiera la idea de decirle o consultarle nada, menos que menos se le ocurre preguntar.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          No sabe nada
                          Ni le digo

Solucion, no hablar al dope, para que no te rompan las bolas
                          Ejemplo: puse el caño, de punta a punta, y se dio cuenta, me dijo, " Que le cambiaste ????? "
                          " La colita, nada mas ......." y se quedo contenta......
                          Ejemplo 2 ( y me voy al pasto ): Tuve una GSXR 750 mod 93 durante 1 año y medio y la cambie por una R1 2007 , hace un año, y no sabe ni se va a enterar, Solucion: Cochera y el casco en el baul del auto, ahi, ni se atreve a meter la mano ........

Saludos, y por favor, califiquenme de Pollerudo
                          Pero con las bolas , sanas...................
                          es al pedo, te tiene que respetar en tus gustos... A mi no me rompe las bolas porque sabe mis gustos y yo lo de ella... Mientras no nos falte la plata esta perfecto cada uno hace lo que quiere con su resto....

Yo no compraria nada sin contarle posque es ocultar cosas. Y no me va.

---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

Originally posted by Mc_COI View Post
                          nunca se me ocurrio ni siquiera la idea de decirle o consultarle nada, menos que menos se le ocurre preguntar.
                          vos callate que ni auto tenes, deci que tu mujer te lo presta

Comment

Originally posted by nano_super View Post
                            Yo tengo NOVIA, y para nada me molesta, es re fierrera!! Es mas mi suegra siempre me jode para que enturbe el auto, que me consigue cosas o me compra lo que me haga falta... Mansa novia y suegra me toco!! Ja... Saludos...
                            Idolas!!

Yo tambien tengo novia y cada ves que acelero apenitas de mas me putea!!!

Comment

A mi mujer le menti tantas veces, que ya no me pregunta nada. Igual ella gasta lo mismo que yo pero en carteras, zapatos, pantalones etc.

Comment

me ha pasado de salir con una mina por unos meses y que no me dejara pasar de 60km/h, y cuando manejaba su auto iba a 100-120, histerica de mierda

Comment

Working...
                                X