If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Arcore en Cba una distribuidora de repuestos para motor... No tenemos venta al publico solamente a casas de repuestos y rectificadoras.... =).... y estoy en 3 mil en atencion al telefono =)
creo que hace un tiempo mi viejo trabajaba con ustedes,tengo un par de remeras de ustedes
2700,rectificadora de mi viejo... me la paso cepillando tapas mas que nada
Clarkista en una importante empresa alimenticia. En realidad comodin mas que nada, hago de todo, desde barrer hasta cubrir a mi supervisor cuando sale de vacaciones. sueldo aprox 3500.
creo que hace un tiempo mi viejo trabajaba con ustedes,tengo un par de remeras de ustedes
2700,rectificadora de mi viejo... me la paso cepillando tapas mas que nada
EEE Tirame el nombre de la rectificadora!!! Porque no nos compran mas???? Compran en la coperativa???
---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:52 ----------
Tira el neto... Si tiramos el bruto de todos tendriamos que cobrar arriba de las 5 lucas la mayoria.. Lastima que te chorean tannntoooo en boludeces...
500p porqe laburo con mi viejo, le haog el aguante hasta qe terminemos la cas aasi no le paga a un empleado, pero saqe un laburo de electricidad de 9 lucas en un mes, asiqe nose si me tiro a hacer esas cosas ajajaj
(haog durlock con mi viejo)
quien gana mas de 5 lucardas??? laburo con un tipo en mantenimiento de edificios... me la paso lijando pareces sacando aire acondicionados, destapando cañerias... todavia no se si nacionalizarme boliviano y peruano jajaja ! 120 por dia...
Comment