If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi sueldo depende de la quincena y si meto sabado o domingo me voy a las nubes, trabajo en una generadora de energia electrica multinacional e importadora
Programador CNC de torno y centros......$4700 por ahi no me aceurdo bien, sin extras ni nada raro. Haciendo extras se pone lindo.
Despues en casa tengo torno, por ahora laburitos de 200 300, pero somos dos, si dios quiere voy a agarrar un laburo de instrumentos quirurgicos y con suerte dejo de ser empleado .........aunq no creo q deje
A quien se le puede ocurrir decir cuanto gana en un foro
Ahora una cosa me llama la atencion, y es la relacion entre el promedio de ingresos que se ve en la encuesta, y el valor de los autos que se ven en "Mi fierro".
Mepa que mas de uno caga mas alto que el culo
ON: Yo gano $ 400 por mes, por eso tengo una Hondita 125.
Ojo con ese comentario porque alguno... puede saltar... y yo gano eso pero vivo con mis viejos asi que todo lo que entra no tiene gastos... osea que ganar 3 lucas de bolsillo te pueden hacer querer comprarte algo de MAS porque comida y techo no te faltan... Espero se entienda la idea...
Ahora una cosa me llama la atencion, y es la relacion entre el promedio de ingresos que se ve en la encuesta, y el valor de los autos que se ven en "Mi fierro".
[QUOTE=Negroale;2554108]EEE Tirame el nombre de la rectificadora!!! Porque no nos compran mas???? Compran en la coperativa???
QUOTE]
Le compraba a ARCORE,pero la que esta en Bs, As... pasa que Grupo Motor,se fue agrandando,y pusieron un San miguel Motor,a pasos de la Rect.... y ademas de hacernos importantes descuendos que en algunos productos van hasta un %50,vienen dos veces al dia
---------- Post added at 04:18 ---------- Previous post was at 04:14 ----------
toda la plata que gano,gasto siempre $250 entre cel y seguro del auto ... y todo lo demas al bolsillo ... tranquilamente con ayuda de mi viejo podria tener un auto q no se relacione con mi sueldo
Comment