Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto cobras? Parte 2 (actualizado)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cuanto cobras? Parte 2 (actualizado)

Yo sigo sin encontrar trabajo...Estoy muy angustiado =(

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
      Yo sigo sin encontrar trabajo...Estoy muy angustiado =(
      recien me entero, tenia entendido que trabajabas para la ONU y otras cosas mas

pregunta, si bien estas estudiando, tenes la posibilidad de entrar en un estudio y laburar solo para aprender? es la joda de las carreras

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        recien me entero, tenia entendido que trabajabas para la ONU y otras cosas mas

pregunta, si bien estas estudiando, tenes la posibilidad de entrar en un estudio y laburar solo para aprender? es la joda de las carreras
        Yo, para la ONU? No, hermano: soy un pelagatos cualunque.

No, no tengo la posibilidad: aunque suene raro, entrar a un estudio para ser negreado es bastante difícil.

Por lo pronto, hago cursos de lengua y demás...y veo la manera de irme del país.

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
          Yo, para la ONU? No, hermano: soy un pelagatos cualunque.

No, no tengo la posibilidad: aunque suene raro, entrar a un estudio para ser negreado es bastante difícil.

Por lo pronto, hago cursos de lengua y demás...y veo la manera de irme del país.
          juro que entendi que trabajabas en la ONU y que te ibas a Italia, perdon, me equivoque de user

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            juro que entendi que trabajabas en la ONU y que te ibas a Italia, perdon, me equivoque de user
            Estuve en Medio Oriente becado. Y sí, me voy a ir a Italia.

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
              2200 gano, laburo 9 horas por dia masomenos de lun a vier en un estudio contable, estoy en negro. Me llevo 2000 limpias porque 200 me descuentan por llegar a veces tarde por ir a la facultad.
              Sabés como les meto alta denuncia en el seclo...

Comment

Que paso ser Se-R, te agarro la emocion y te pusiste a analizar todos los gastos???

Insisto, que loco que gente que gana dos monedas, o incluso esta desocupada, tenga autos del grupo VAG o autos bastante enfierrados con lo que ello implica.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  la guita que vos nombras es una verga, porque esas 17 lucas para una persona que esta 1 dia cada 2 meses en la casa, cobrando un sueldo que internacionalmente no vale nada, es como ganar lo mismo que cualquiera de nosotros con la diferencia que tiene un laburo que lo alejan de su familia, amigos, casa y tiene altos riesgos de vida.
                  +1, los sueldos son relativamente buenos si lo comparas con un trabajo 'normal' ... pero no podes llevar nada parecido a una vida normal, estas la mitad del tiempo o mas afuera, y cuando estas en tu casa todo el mundo esta laburando, estudiando o lo que sea y vos al pedo.

Claro, despues todos dicen 'que facil anda este' ... pero no se comen navidad afuera, cumple de los hijos afuera... etc etc (y a veces encima el pata de lana adentro )

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                    (y a veces encima el pata de lana adentro )
                    a veces nomas ??? ese no tiene francos jajaj

a las 4 vos te vasssss, 4 y mediaa yo llegooo ...

Comment

Working...
                    X