If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
2200 gano, laburo 9 horas por dia masomenos de lun a vier en un estudio contable, estoy en negro. Me llevo 2000 limpias porque 200 me descuentan por llegar a veces tarde por ir a la facultad.
Que paso ser Se-R, te agarro la emocion y te pusiste a analizar todos los gastos???
Insisto, que loco que gente que gana dos monedas, o incluso esta desocupada, tenga autos del grupo VAG o autos bastante enfierrados con lo que ello implica.
la guita que vos nombras es una verga, porque esas 17 lucas para una persona que esta 1 dia cada 2 meses en la casa, cobrando un sueldo que internacionalmente no vale nada, es como ganar lo mismo que cualquiera de nosotros con la diferencia que tiene un laburo que lo alejan de su familia, amigos, casa y tiene altos riesgos de vida.
+1, los sueldos son relativamente buenos si lo comparas con un trabajo 'normal' ... pero no podes llevar nada parecido a una vida normal, estas la mitad del tiempo o mas afuera, y cuando estas en tu casa todo el mundo esta laburando, estudiando o lo que sea y vos al pedo.
Claro, despues todos dicen 'que facil anda este' ... pero no se comen navidad afuera, cumple de los hijos afuera... etc etc (y a veces encima el pata de lana adentro )
Comment