Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by GNC111 View Post
    igual esta bueno no ??? poder hablar decir lo que pensamos a viva voz... en otra epoca nos hubieran linchado.. no se.. digo
    Y si en otras epoca a la gente con dinero las mandaban a la "Carcel del pueblo" solo por tener plata

    ---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

    Originally posted by pato_ View Post
    Chris esto de la inseguridad tiene millones de factores anteriores a los K, ya se venia venir desde la vuelta a la democracia, los kirchner no son los culpables de que un pibe paqueado mate por poder consumir paco, hay que evaluar cuando entro la droga al pais, no me vengan con Duhalde porque esa fue una jugada de Menem para sacarle prestigio.
    Perfecto que hizo Néstor por contrarrestar la inseguridad o mejor como condeno a los delincuentes de la actualidad?

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by Classic View Post
      Sabes lo q es la POLITICA? Me parece q aca todo el mundo pretende un "santo" de Presidente jajaja, OLVIDENSE... Si quieren q los maneje un santo metanse en un seminario religioso, esto es POLITICA MUCHACHOS, ES SUCIA, SINO NO LLEGAS..
      No se trata de ser buen tipo, se trata de ser habil aca...
      Besitos
      entonces no lo endiosen como el mesias que resurgio este pais en medio de los quilombos.... ni que tengo que agradecerle nada, punto! fue otro vende humo mas.

      Los defensores K lo unico que dicen "fue menos malo que menem".... de que me hablas=!=!

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by - Christian - View Post
        No se le puede echar la culpa de los chorros pero si se le puede echar la culpa de cómo la justicia que el presidente eligio como los condeno!
        Como puede ser que un militar de los 70 sea condenado 10/20 años mientras que un pendejo de 14 por matar a un trabajador tenga la misma cantidad de años
        EL presidente eligio a la justicia, ahh bueno la cosas que me entero, los jueces los pone kirchner jajaja, chris de onda, hay que saber muchisimas cosas para analizar el porque de las cosas que pasan, sabes que los delitos de lesa humanidad estan por arriba del homicidio y tienen jerarquia constitucional e internacional?

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by GNC111 View Post
          igual esta bueno no ??? poder hablar decir lo que pensamos a viva voz... en otra epoca nos hubieran linchado.. no se.. digo
          Ni hablar loco!


          Originally posted by - Christian - View Post
          No se le puede echar la culpa de los chorros pero si se le puede echar la culpa de cómo la justicia que el presidente eligio como los condeno!
          Como puede ser que un militar de los 70 sea condenado 10/20 años mientras que un pendejo de 14 por matar a un trabajador tenga la misma cantidad de años
          No se les puede echar toda la culpa, pero en parte si. Y además para mi el problema no es la justicia, el problema son las leyes que permiten zafar de la ley con un buen abogado o un buen adorno.
          Con respecto a los militares mirá, una cosa no quita la otra, esos están bien condenados con todas las cagadas que se mandaron.

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by GNC111 View Post
            donde te dije negrito de mierda???? por favor no lo tomes asi respeto tu pensamiento.. al 100% como espero q lo hagas con el mio.. nada mas y cuando kieras te explico los diversos fundamentos tecnicos juridicos por que no es tan facil bajar el minimo de imputabilidad.. hay muchas disposiciones internacionales que ponen trabas a esto.. un saludo me voy a estudiar..
            Daleeeeeee cuando un pibito te robe y salga en menos de 24hs porque es menor de edad veni y volvemos a hablar

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by - Christian - View Post
              Y si en otras epoca a la gente con dinero las mandaban a la "Carcel del pueblo" solo por tener plata

              ---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:17 ----------



              Perfecto que hizo Néstor por contrarrestar la inseguridad o mejor como condeno a los delincuentes de la actualidad?
              Kirchner goberno el poder ejecutivo que nada tiene que ver con el legislativo y el judicial.

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by pato_ View Post
                Si supieras de que se murio sabrias porque lo velan a cajon cerrado

                ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------



                Aparte que las muertes por paro cardiorespiratorio produce que salga la sangre por la boca, oidos , nariz, atc.

                ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------



                A mi y a mi familia nos iba mejor con Menem que con Kirchner eso es verdad, pero lo que nadie entiende es que politica le va mejor al pais, es sencillo menem vendio todo y con lo que le dieron parte lo destino a la gente. Todavia estamos padeciendo las cagadas de menem

                murio de un paco cardiorespiratorio no traumatico....

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by marto View Post
                  entonces no lo endiosen como el mesias que resurgio este pais en medio de los quilombos.... ni que tengo que agradecerle nada, punto! fue otro vende humo mas.

                  Los defensores K lo unico que dicen "fue menos malo que menem".... de que me hablas=!=!
                  Marto para vos Menem fue mejor? Alfonsin fue mejor?

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Daleeeeeee cuando un pibito te robe y salga en menos de 24hs porque es menor de edad veni y volvemos a hablar
                    ya me paso... me choriaron con caño y todo

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by pato_ View Post
                      Marto para vos Menem fue mejor? Alfonsin fue mejor?
                      en absoluto....... pero es muy mediocre quedarse con el "menos peor" y subir su figura al pedestal como si hubiese sido un mesias salvador de la sociedad.

                      memoria es lo que falta! ..... pero no memoria selectiva sino mas global..... y recordar que tanto nestor como otros fue mas de lo mismo

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Daleeeeeee cuando un pibito te robe y salga en menos de 24hs porque es menor de edad veni y volvemos a hablar
                        Y la culpa es de los K? jajaja, o la culpa de es de los padres? o de los que dejaron meter la droga en el pais? Es increible como a un gobierno que esta gobernando hace 7 años se le eche la culpa de problemas que arrastramos hace mas de 30 años.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by AlejoR125M View Post
                          No se les puede echar toda la culpa, pero en parte si. Y además para mi el problema no es la justicia, el problema son las leyes que permiten zafar de la ley con un buen abogado o un buen adorno.
                          Con respecto a los militares mirá, una cosa no quita la otra, esos están bien condenados con todas las cagadas que se mandaron.
                          Toma por ejemplo el caso de Santiago Urbani. Al asesino tenía como caratula Homicidio, crimen y causa que según tengo entendió que es un homicidio tapando otro delito en este caso un robo que tenia una máxima de 40 y algo de años… El juez lo considero Homicidio en ocasión de robo (según las pericias teniendo una escopeta a menos de 2 metros de la cabeza) que tiene una máxima de 20 y pico

                          Y a Bussi lo condenaron a prisión perpetua…

                          LA JUSTICIA DE LOS K VA PARA DONDE LE CONVIENE!

                          ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

                          Originally posted by pato_ View Post
                          Y la culpa es de los K? jajaja, o la culpa de es de los padres? o de los que dejaron meter la droga en el pais? Es increible como a un gobierno que esta gobernando hace 7 años se le eche la culpa de problemas que arrastramos hace mas de 30 años.
                          Cuando quisieron bajar la edad de inimputabilidad que dijo el Sector K... Vamos a meter cárcel a los niños

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Kirchner 2011

                            Y Kirchnerismo hasta el 2020.



                            Ah cierto, despues de pelearse con Moyano antenoche, palmo

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Toma por ejemplo el caso de Santiago Urbani. Al asesino tenía como caratula Homicidio, crimen y causa que según tengo entendió que es un homicidio tapando otro delito en este caso un robo que tenia una máxima de 40 y algo de años… El juez lo considero Homicidio en ocasión de robo (según las pericias teniendo una escopeta a menos de 2 metros de la cabeza) que tiene una máxima de 20 y pico

                              Y a Bussi lo condenaron a prisión perpetua…

                              LA JUSTICIA DE LOS K VA PARA DONDE LE CONVIENE!
                              Sabés que pasa? Para meterle prisión perpetua a Bussi o uno de esos, a pesar de los años que pasaron encontras testigos y pruebas hasta abajo de las baldosas.
                              Que hay que replantear y modificar leyes y jueces estamos de acuerdo, pero no podés echarle la culpa por la decisión de un juez, esos son bichos raros nunca sabes para donde disparan, sino mira todas las cautelares que le metieron a Cristina.
                              Ahora si a vos te jode que enjuicien a militares que hace años tendrían que estar condenados ahí no coincidimos ni un poquito.

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Toma por ejemplo el caso de Santiago Urbani. Al asesino tenía como caratula Homicidio, crimen y causa que según tengo entendió que es un homicidio tapando otro delito en este caso un robo que tenia una máxima de 40 y algo de años… El juez lo considero Homicidio en ocasión de robo (según las pericias teniendo una escopeta a menos de 2 metros de la cabeza) que tiene una máxima de 20 y pico

                                Y a Bussi lo condenaron a prisión perpetua…

                                LA JUSTICIA DE LOS K VA PARA DONDE LE CONVIENE!

                                ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:25 ----------



                                Cuando quisieron bajar la edad de inimputabilidad que dijo el Sector K... Vamos a meter cárcel a los niños
                                Christian seguis mezclando las cosas, kirchner no era el juez y tampoco lo puso kirchner.

                                Lee el Codigo Penal antes de opinar por favor, no hay delito que tenga como maxima 40 años, segundo es homicidio en ocasion de robo como bien dijo el tribunal, que hay factores que aumentan la duracion de la pena si, si son mas de 3 personas, el calibre del arma, la cualidad del homicidio etc. No entiendo como le discutis a un tipo que se quemo las pestañas para llegar a Juez Penal que no es poco y sin conocimiento de la ciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X