Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    SE-r necesito hablar con vos por telefono?... Sorry a todos me parece qu emi problema es mas importante que el corrupto menos en el mundo.
    Last edited by MaRµ; 28-10-2010, 21:47.

    Comment


    • Respuesta: se murio nestor k!

      +1 veniamos levantando. muchos se qjan pero estamos mejor q con DELARUA.
      Originally posted by gabonob View Post
      que se vendra ahora??? era sin dudas el proximo presidente.
      vamos a ver q pasa , digan lo q digan los medios , el pais esta en pleno crecimiento.

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        entonces? ponete de acuerdo.
        Yo no le deseo la muerte, solo estoy contento porque murió... Como dije antes yo no le deseo la muerte a Néstor pero si llego a festejar y me dicen que esta “mal” festejar la muerte de una persona, ellos están igual de mal cantar la muerte de otro

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by MaRµ View Post
          SE-r necesito hablar con vos por telefono por cablevision podés?... Sorry a todos me parece qu emi problema con Cablevision es mas importante que el corrupto menos en el mundo.
          si le mandas un MP, lo va a leer seguro y mas rapido. por este medio por ahi no lo lee.

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            si le mandas un MP, lo va a leer seguro y mas rapido. por este medio por ahi no lo lee.
            Estamos todos cagandonos de risa aca, seguro que lo lee!

            ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

            Che maru habilita los canapé que tengo una lija importante

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by - Christian - View Post
              Yo no le deseo la muerte, solo estoy contento porque murió... Como dije antes yo no le deseo la muerte a Néstor pero si llego a festejar y me dicen que esta “mal” festejar la muerte de una persona, ellos están igual de mal cantar la muerte de otro
              y pero por q entonces son hipocritas, si por ahi a ellos les parece bien cantar la muerte de alguien? o que, repito, te paraste a preguntarle que pensaban acerca de festejar la muerte de otro?

              ---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

              Originally posted by - Christian - View Post
              Estamos todos cagandonos de risa aca, seguro que lo lee!

              ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

              Che maru habilita los canapé que tengo una lija importante
              no no esta en este post.

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                y pero por q entonces son hipocritas, si por ahi a ellos les parece bien cantar la muerte de alguien? o que, repito, te paraste a preguntarle que pensaban acerca de festejar la muerte de otro?
                Todavía no se el idioma chimpase como diría yogur o sino le hubiera preguntado

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by MaRµ View Post
                  SE-r necesito hablar con vos por telefono por cablevision podés?... Sorry a todos me parece qu emi problema con Cablevision es mas importante que el corrupto menos en el mundo.
                  Lo lei lo lei!!!!

                  dale, hacemos pruebas y le saco a mi viejo una copia de las cartas que ya redacto, con esas gano siempre contra cv!

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Todavía no se el idioma chimpase como diría yogur o sino le hubiera preguntado
                    perfecto, entonces, repito, VALORA EL SILENCIO!

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      perfecto, entonces, repito, VALORA EL SILENCIO!
                      Me parece que desearle la muerte a alguien es feo eh

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by marto View Post
                        en absoluto....... pero es muy mediocre quedarse con el "menos peor" y subir su figura al pedestal como si hubiese sido un mesias salvador de la sociedad.

                        memoria es lo que falta! ..... pero no memoria selectiva sino mas global..... y recordar que tanto nestor como otros fue mas de lo mismo
                        Y si enfrente y al costado no hay nadie, yo me quedo con el menos peor.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Me parece que desearle la muerte a alguien es feo eh

                          y si solo un chimpa, como vos decis, lo puede hacer.

                          Comment


                          • Respuesta: se murio nestor k!

                            +1111.....
                            Originally posted by morci_power View Post
                            soy radical y alfonsinista mas que nada, lo aclaro por las dudas

                            pero me da mucha pena cuanto irrespetuoso que hay en el foro, podes estar de acuerdo o no, siempre hay que guardar un respeto.

                            Dios no tiene nada que ver en esto, sino mi querida madre que era un pan de dios hoy estaria a mi lado.
                            Y si dios seria justo, hay muchos que deberian irse antes!


                            Qepd

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              parece que muchos se olvidan de como estabamos en el 2001 y como estamos ahora , nadie niega que halla corrupcion , inseguridad y demas pero dentro de todo fue un gobierno que pago la deuda externa , le dio un espacio importante a los trabajadores , jubilados ... no fue el mejor presidente pero fue bastante mejor de muchos de los que estuvieron

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by pato_ View Post
                                Y si enfrente y al costado no hay nadie, yo me quedo con el menos peor.
                                Al costado si hay genteeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X