Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    muchachos, hablar de politica, religion y dinero es motivo de pelea, pediria no mas a los administradores o encargados del tema que lo cierren sino vamos a terminar todos contra todos, sabemos como va a seguir el pais, y sabemos tambien como vivimos y podemos vivir dia a dia, lamentablemente es lo que nos toco, ya fue

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by hermanhesse View Post
      No, vos LTA. A vos no te conoce nadie; a Nestor, todo un país.

      Si la envidia fuera tiña...
      a hitler tambien lo conoce todo el mundo y no por eso es un gran personaje de la historia

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by hermanhesse View Post
        Sigan gastando el teclado. Pero Nestor es y será querido.
        Uf!, un tipo carismatico, el Pte más querido de toda la historia argentina , sin dudas.........................



        Originally posted by octa View Post
        Rambosss al tecladooooo. Aca meten el pecho a travez de las teclas. Sendatidos en su casa, en el sillon y la computadora que se compraron entre el 2003 y el 2007
        Yo tengo pc desde los 90´s.

        Cuando entré a mi último trabajo estaba De la Rua.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by mosqui View Post
          Lo fueron a llorrar porq fue honesto y si robo no se noto, a este lo fueron a ver la gente q llevo obligada los sindicato, y se sabe q se robo ttodo, pero lastima q no se lo pudo llevar en el cajon
          Recien fui a Cordoba y Alem (trabajo a 1/2 cuadra) a ver pasar la caravana, y te digo que el 80% de la gente que caminada adelante o atrás del auto y casi toda la gente que estaba parada de ambos lados esperando pasar la carroza funebre, no tenian la apariencia de ser gente paga, todo lo contrario, vi mucha gente de traje, muchas chicas vestidas de oficina gritando, aplaudiendo, etc..

          Creo que el grito que más se escuchaba era el "Andate Cobos la Puta que te Pario"

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Kirchneristasssssss chupenmela hasta el 2020!!!!!!!!

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Che...ya podriamos ir cerrando este post no?

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by octa View Post
                  Rambosss al tecladooooo. Aca meten el pecho a travez de las teclas. Sendatidos en su casa, en el sillon y la computadora que se compraron entre el 2003 y el 2007

                  yo tengo PC desde el 98 , y no me la regalo menem , ni de la rua , y en el 2005 la cambie pero no por que el viscocho me la regalara sino que la COMPRE con plata laburada

                  que a los monitos los distraigas con lcd y netbook pedorras en 90000000 cuotas que aun asi no pueden pagar , y no tienen ni estufas para el invierno ,no significa que el tipo curo el mal de la argentina


                  sino que en vez de ser pizza con champagne , es el chori y la coca


                  segui comiendo el verso del HOMBRE DEL PUEBLO , cuando lo unico que queria era guita y poder de manejar a las oleadas de pobre y mas pobre que habian

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    Eso no. Yo fui a la plaza, y habia muchas familias, pibes chicos, jovenes, parejas jovenes, parejas con hijos, parejas grandes, gente grande, muchos grupos de jovenes, hasta abuelos! Gente de sindicato vi muy muy poca.
                    Vi exactamente lo mismo muchos laburantes,familias y la verdad mucha gente que me da la impresion que estuvieron siempre con k y lo expresan llendo a la plaza de mayo. Y eso que fui aprox a las 23.00 horas .

                    Para el resto habia sushi y caviar asi no se alteran

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
                      Vi exactamente lo mismo muchos laburantes,familias y la verdad mucha gente que me da la impresion que estuvieron siempre con k y lo expresan llendo a la plaza de mayo. Y eso que fui aprox a las 23.00 horas .

                      Para el resto habia sushi y caviar asi no se alteran
                      muchachos laburantes? a esta hora deberían estar trabajando, no boludeando y molestando el transito por la capital

                      pd: se escribe yendo
                      Last edited by lucas1; 29-10-2010, 15:28.

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        $100 manguitos a cada negro. Pasaje gratis ida y vuelta desde cualquier lugar del país. Lo sé porque me lo ofrecieron. MINGA que voy a ir a ver a todos esos hijos de puta, por más que me esté cagando de hambre.. tengo un poco de inteligencia. Todo esto es una movida política. Para mi el jonca está lleno de piedras..
                        Ojo, que ami no me parecieron todos negros los que desfilaron por la rosada.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by carcaza View Post
                          a hitler tambien lo conoce todo el mundo y no por eso es un gran personaje de la historia
                          SI QUE LO FUE... bueno o malo es otra cosa
                          para algunos solo fue un tipo que limpio judios
                          para otros que por lo menos leyeron un libro, fue un tipo con gran capacidad para liderar, con grandes planes economicos, industriales y que fue capaz de levantar un pais hecho verga por la guerra PUNTO
                          hay una gran diferencia

                          off topic total...disculpas
                          Last edited by cris16v; 29-10-2010, 15:29.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            podemos cerrar el tema? osea ya dije ya que hablar de religion, politica y dinero es motivo de pelea no digo ni que fue mas chorro ni que fue mas bueno solo digo que cerremos el tema para no terminar todos contra todos

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              y si se cae el avion con cristina y anibal adentro..?

                              Originally posted by cris16v View Post
                              SI QUE LO FUE... bueno o malo es otra cosa
                              para algunos solo fue un tipo que limpio judios
                              para otros que por lo menos leyeron un libro, fue un tipo con gran capacidad para liderar, con grandes planes economicos, industriales y que fue capaz de levantar un pais hecho verga por la guerra PUNTO
                              hay una gran diferencia

                              una persona elocuente, increible todo lo q avanzo tecnologicamente en la segunda guerra mundial..pero bue para algunos solo sirvio para hacer jabon..je
                              Last edited by emii; 29-10-2010, 15:32.

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by emii View Post
                                una persona elocuente, increible todo lo q avanzo tecnologicamente en la segunda guerra mundial..pero bue para algunos solo sirvio para hacer jabon..je
                                que dicho sea de paso, fué la primer persona en fabricar jabon partiendo de la mierda

                                Comment

                                Working...
                                X