Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    me qujiero imaginar que entre ayer y hoy no mataron a nadie, ni un polciia, ni un motochorro mato a nadie, ni aumento la nafta, ni violaron a nadie, etc etc porque no vi otra puta cosa en los noticieros de mnierda que hablar de este sorete

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by santih View Post
      Que boludo que soy la verdad, yo insisto con chimpances que nunca agarraron un libro. Que podia esperar ? Resulte ser un ingenuo. Un saludo
      Recien te das cuenta que sos un ingenuo piojo de chimpance?
      Se nota que vos agarras muchos libros pero leerlos ni ahi no?
      Sabes lo que te falta estudiar querido, ponete a leer un poquito de historia argentina y mundial que se nota que te falta bastante.
      Cada vez que te quedas sin palabras tenes que tratar de ingenuos a los demas cuando el ingenuo sos vos, sos digno seguidor del fiambre patagonico.

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by santih View Post
        Que boludo que soy la verdad, yo insisto con chimpances que nunca agarraron un libro. Que podia esperar ? Resulte ser un ingenuo. Un saludo
        Le estas robando frases a yogur eh!

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by santih View Post
          Que boludo que soy la verdad, yo insisto con chimpances que nunca agarraron un libro. Que podia esperar ? Resulte ser un ingenuo. Un saludo

          Vos lees mucho , o solo cuando te pasan el chori y el tinto?

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by UnoSCR View Post
            me qujiero imaginar que entre ayer y hoy no mataron a nadie, ni un polciia, ni un motochorro mato a nadie, ni aumento la nafta, ni violaron a nadie, etc etc porque no vi otra puta cosa en los noticieros de mnierda que hablar de este sorete
            nada de nada

            ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

            Originally posted by santih View Post
            Que boludo que soy la verdad, yo insisto con chimpances que nunca agarraron un libro. Que podia esperar ? Resulte ser un ingenuo. Un saludo

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by santih View Post
              Que boludo que soy la verdad, yo insisto con chimpances que nunca agarraron un libro. Que podia esperar ? Resulte ser un ingenuo. Un saludo

              Te esta despidiendo?
              chau segui comiendo choris

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by - Christian - View Post
                Le estas robando frases a yogur eh!

                The unique... al final con esa foto del habano me quieren imitar, pero para igualarme, les falta... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

                Comment


                • Respuesta: se murio nestor k!

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Nuestra industria es una lágrima tercermundista.. Si estas orgulloso de eso q bajas expectativas tenés entonces..
                  Vos seguro estabas orgulloso en el 2000 no?????


                  Sabes de que estoy orgulloso? De que no le debemos mas al FMI, que desde hace un rato laaargo no escucho la palabra "riesgo pais", que desde hace unos meses ya nadie dice que el dolar se va a disparar, que cada tanto escucho que se hacen inversiones de envergadura para la industria, eso es poco si, pero algo es algo...


                  Yo escucho hasta a mis viejos quejandose... pero sabes que? me paro desde un punto de vista objetivo, y veo que estamos saliendo del pozo que estubieron cavando durante años/decadas... pero no es facil.. el camino es largo.. por eso cuando veo que subimos de a poquitito, pero firme, me alegro.



                  Todos se quejan... pero se turnan eh.. no se, por ejemplo tengo amigos del campo que ahora no critican mas... no entiendo nada, estaran mejorando?


                  PD: No vote nunca a favor de los K, pero el año que viene lo iva/voy a hacer....

                  Comment


                  • Respuesta: se murio nestor k!

                    Originally posted by leo20_06 View Post
                    Vos seguro estabas orgulloso en el 2000 no?????


                    Sabes de que estoy orgulloso? De que no le debemos mas al FMI, que desde hace un rato laaargo no escucho la palabra "riesgo pais", que desde hace unos meses ya nadie dice que el dolar se va a disparar, que cada tanto escucho que se hacen inversiones de envergadura para la industria, eso es poco si, pero algo es algo...


                    Yo escucho hasta a mis viejos quejandose... pero sabes que? me paro desde un punto de vista objetivo, y veo que estamos saliendo del pozo que estubieron cavando durante años/decadas... pero no es facil.. el camino es largo.. por eso cuando veo que subimos de a poquitito, pero firme, me alegro.



                    Todos se quejan... pero se turnan eh.. no se, por ejemplo tengo amigos del campo que ahora no critican mas... no entiendo nada, estaran mejorando?


                    PD: No vote nunca a favor de los K, pero el año que viene lo iva/voy a hacer....

                    sera que no critican porque gran parte de la mierda se fue ayer?
                    habla bien con tus amigos que estas diciendo pelotudeces

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      me qujiero imaginar que entre ayer y hoy no mataron a nadie, ni un polciia, ni un motochorro mato a nadie, ni aumento la nafta, ni violaron a nadie, etc etc porque no vi otra puta cosa en los noticieros de mnierda que hablar de este sorete
                      Que suerte (o desgracia segun vos) que conocias a Kirchner, digo, para hablar asi de el....



                      La verdad que si, tenes razon, prefiero ver muertes, aumentos, etc en el noticiero... que bueno! me alegra el dia, no sabes!!! suceden esas cosas, son evitables/inevitables, no se, pero prefiero cambiar de canal y no verlas..



                      por tres dias no voy a ver esas cosas, me alegro. Porque estamos acostumbrados de ver solo las cosas malas... en los noticieros vende mas el aumento del garbanzo en lata que la baja de 1centavo en la lechuga

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Que no le debemos al FMI???? Leete de nuevo el diario querido entendiste todo mal... Pagamos intereses no capital.... Por dios cuanta ignorancia!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: se murio nestor k!

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          sera que no critican porque gran parte de la mierda se fue ayer?
                          habla bien con tus amigos que estas diciendo pelotudeces
                          hablo todos los dias eh.

                          Vos de donde sos? si me decis capital....

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Y el riesgo pais es un indice macroeconomico que todos los paises tienen!!!! Voto calificado YA jajajajajajaaaaaAa

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              estoy muyyyyyyy cerca de plaza de mayo y cada 5min una bomba de estruendo
                              no estara x resucitar este hdo no?

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by MaRµ View Post
                                Y el riesgo pais es un indice macroeconomico que todos los paises tienen!!!! Voto calificado YA jajajajajajaaaaaAa

                                por lo menos le debemos meno al fmi entonces...

                                con respecto al riesgo pais, si estaria en suba, estarian todos histeriqueando...

                                Comment

                                Working...
                                X