Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by gol^^gti View Post
    Estara muerto, estara en el cajon?
    Para mi se fue a gastar la fortuna y se arrglo el OJO
    AJAJAJAJAJJAA ahora nadie lo reconose!!! para mi que esta entre el publico!

    Si se arreglo el ojo, lo vestis y es igual a "donde esta wally?"



    uno nunca sabe!

    Originally posted by SICARIO View Post
    Nestro tambien fue muy chistoso cuando expropiaba casas y la gente sufria.......
    Sos loco vos!

    pero era un patriota con todas las letras!!! sin contar que vendieron mitad del sur a empresas extrangeras

    COF COF!!!

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Yo voy a ir buscando algun camioncito por ML

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
        ningun ser querido mio cago/afano/traiciono a todo un pais!
        ningun ser querido mio es odiado por muchos en el pais!!!

        Yo no me preocupo! yo tengo la consiencia tranquila!!! a mi no me llenan la cabeza con ideas pelotudas y me agarro las remeritas y chalequitos de "moyanito conduccion"

        Yo cuando hay un acto LABURO
        Cuando se mueren parasitos LABURO
        Cuando los negros se matan entre ellos LABURO


        Y hay que creerte porque sos Lucho de Enfierrados?


        Segui laburando entonces y espera tranquilo que el "odio" va a tocar tu timbre...


        A mi nadie me llena la cabeza con nada, pero a mas de uno le metieron el dedo en el culito y le dolió...



        Vivila tranquilo a la vida... que hay muchos años mas por delante de lo que estas mirando en cualquier canal de televisión.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          callate si no se acordo nadie del nestor.....

          pff nomas... angela merkel, barack obama, hillary clinton, el rey de españa, el principe de asturias, rodriguez zapatero, jose maria aznar, wen jiabao, ban kin-moon, raul castro, lula da silva, pepe mujica, santos, piñera, lugo, alan garcia, hugo chavez, evo moralez, juan manuel durao barroso, el papa benedicto XVI........ bueh un par .....
          Lula da silva??? Pero como si todos dicen que es un ejemplo a seguir, que hace todo bien. Cómo va a estar en el velorio de Néstor? Es un K más? Se les cae un ídolo!

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Yo voy a ir buscando algun camioncito por ML
            Vo so boludo, si sos dueño sos la patronal... Tenes que buscar alguno para manejar!!

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by - Christian - View Post
              Vo so boludo, si sos dueño sos la patronal... Tenes que buscar alguno para manejar!!
              tenes razon lpm

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by - Christian - View Post
                De envidia porque tenes que laburar un jueves al mediodia y no comer chori y tomar tetra!


                Voy a ir a comer al Mc con uds un Jueves... te parece? O querés que lleve un chori.

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by BJ View Post
                  Preocupate por vos y no por el que ya no está... trata de que no te hagan el mismo chiste cuando te falte un ser querido a vos!
                  ahh me acuerdo con lo de peña, a veces sos tan lineal... te quejas, pero nunca aceptas los pensamientos del resto.. en fin...

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by BJ View Post
                    Voy a ir a comer al Mc con uds un Jueves... te parece? O querés que lleve un chori.
                    Mira yo a donde vivo tengo la Pepsi y la Coca cola... Y estaban los camiones parados en la puerta.

                    Es raro que un jueves los camioneros no trabajen no?

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Ni te gastes porque me chupa un huevo tus posteos.

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by BJ View Post
                        Ni te gastes porque me chupa un huevo tus posteos.
                        No me gasto tampoco.. porque "todo vuelve"

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Mira yo a donde vivo tengo la Pepsi y la Coca cola... Y estaban los camiones parados en la puerta.

                          Es raro que un jueves los camioneros no trabajen no?


                          No hables al pedo Cristian, haceme el favor... no tenés NI idea de la actividad sindical, asi que no escribas pavadas. Yo de lo que no sé, no opino... fijate.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by BJ View Post
                            No hables al pedo Cristian, haceme el favor... no tenés NI idea de la actividad sindical, asi que no escribas pavadas. Yo de lo que no sé, no opino... fijate.
                            BJ mi viejo laburo, mi vieja laburo, mi hermanan laburo todo el mundo laburo, los camioneros de mi casa no es raro

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              mas alla de esa lista chota que pones, hay algo que se llama PROTOCOLO, hace el esfuerzo de buscarlo en wikipedia
                              despues te armo una lista mejor con numeracion si te gusta mas, ahora vos hace el esfuerzo de buscar que dijo cada uno de ellos, creo q escapa a un simple saludo por protocolo.....

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by BJ View Post
                                Y hay que creerte porque sos Lucho de Enfierrados?

                                Segui laburando entonces y espera tranquilo que el "odio" va a tocar tu timbre...

                                no a nestor ya se ya se lo llevaron!

                                A mi nadie me llena la cabeza con nada, pero a mas de uno le metieron el dedo en el culito y le dolió...

                                Se nota!...

                                Vivila tranquilo a la vida... que hay muchos años mas por delante de lo que estas mirando en cualquier canal de televisión.

                                ovio que vivo tranquilo, yo no cage/estafe/robe a nadie
                                me voy a la catrera por que me tengo que levantar temprano para LABURAR

                                Comment

                                Working...
                                X