Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se murio nestor k!

    Originally posted by leo20_06 View Post
    22, y tenes razon, la edad no hace a la madurez o sensatez.
    De hecho con mi corta edad soy capaz de darme cuenta que en estos casos se esta hablando de la muerte de una persona como si la hubiesen conocido, cuando en realidad no se cuantos lo conocieron... habra sido un politico malo/bueno no se, solo creo que merece nuestro respeto, como cualquier otro santo o hdp...
    Ningun hijo de puta merece respeto, ni vivo ni muerto

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Sigan gastando el teclado. Pero Nestor es y será querido.

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by hermanhesse View Post
        Sigan gastando el teclado. Pero Nestor es y será querido.
        Sos groso "herman" !!!! vos tambien LTA

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          $100 manguitos a cada negro. Pasaje gratis ida y vuelta desde cualquier lugar del país. Lo sé porque me lo ofrecieron. MINGA que voy a ir a ver a todos esos hijos de puta, por más que me esté cagando de hambre.. tengo un poco de inteligencia. Todo esto es una movida política. Para mi el jonca está lleno de piedras..

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Rambosss al tecladooooo. Aca meten el pecho a travez de las teclas. Sendatidos en su casa, en el sillon y la computadora que se compraron entre el 2003 y el 2007

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by octa View Post
              Rambosss al tecladooooo. Aca meten el pecho a travez de las teclas. Sendatidos en su casa, en el sillon y la computadora que se compraron entre el 2003 y el 2007
              Vos sos tonto o tus papas son siameses ? ( By Se-r )
              Que nos hayamos comprado cosas no quiere decir que fue gracias a nestor, dios mio pensa antes de escribir tontin

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                Sos groso "herman" !!!! vos tambien LTA
                No, vos LTA. A vos no te conoce nadie; a Nestor, todo un país.

                Si la envidia fuera tiña...

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  no,si me afane la compu y la silla,soy re vivo!
                  Aparte es como dijo Tormen,muchas personas hicieron cosas en base a su esfuerzo,como el viejo de él que se tuvo que matar laburando.

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by Nachito View Post
                    Vos sos tonto o tus papas son siameses ? ( By Se-r )
                    Que nos hayamos comprado cosas no quiere decir que fue gracias a nestor, dios mio pensa antes de escribir tontin
                    Y se los digo para que salten los pururus . Veo que funciona

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by Nachito View Post
                      Vos sos tonto o tus papas son siameses ? ( By Se-r )
                      Que nos hayamos comprado cosas no quiere decir que fue gracias a nestor, dios mio pensa antes de escribir tontin
                      bien ahí loco,todos le copian las frases a se-r cansan ya,ninguno pone los derechos de autor
                      Lo mismo ayer creo que fue cristian que copió una frase de gaboneon y no lo dijo

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by hermanhesse View Post
                        No, vos LTA. A vos no te conoce nadie; a Nestor, todo un país.

                        Si la envidia fuera tiña...
                        No te equivoques, lo conocen por GARCA y vendepatria y no solo en el Pais, el mundo sabe lo que fue..
                        Que heroe el tuyo.....

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          apuesto lo que quieran a que están llevando un cajón vacío...o para hacer un poco de peso metieron los 500 palos de santa cruz

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Lean diarios de afuera,a ver que opinan de la situación argentina,cuando acá todos te hablan de trabajo digno en diarios de afuera te saltan con que los jovenes argentinos tienen un futuro modesto para abajo,poca guita,pocas posiblidades de ascenso,intenten ver las cosas con otros ojos!!
                            Acá se creen que nos metemos en la buena vida por que muchos pueden tener una poronga cero y una tele lcd!

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by hermanhesse View Post
                              No, vos LTA. A vos no te conoce nadie; a Nestor, todo un país.

                              Si la envidia fuera tiña...
                              Vos sos bastante especial eh.
                              Ser conocido no es ser querido, te doy el ejemplo mas claro que se me ocurre:
                              Todo el foro te conoce, pero por lo boludo que sos y lo retorcida que tenes la mente entendes? pero nadie te quiere y si te quieren es por pena o porque a veces son graciosas las pavadas que defendes.
                              Ahora al bizco tambien lo conocemos todos pero la mayoria no lo queremos entendes?

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                No te corre frío por la espalda?
                                He aquí un pelotudo que repite como loro todo lo que sale en 67rocho y un par de blogs kirchneristas, así que por favor no hables de libros porque en tu vida agarraste uno y se nota.
                                Eso nada mas tenes para decirme ? a mi nadie me baja linea, quedate tranquilo que toda mi vida fui crítico. Alfonsin, ja me rio de vos Gerardo. Vos que tanto agarras los libros, sabias cual fue la respuesta de Alfonsin frente a la pregunta "QUE PIENSA DE LA REPRESION DE YRIGOYEN EN LA PATAGONIA" formulada por Bayer (redactando su libro) : no me consta. Éso fue lo que contestó. Un inpoperante sin ideales, que ganó apoliticos por su "vuelta de la democracia". Radicales sin bandera, siempre yendo hacia donde sopla el viento. Claro!! igual que vos.. A pesar de que tengo memoria, el dia de la muerte de Alfonsin yo no festejé.
                                Un saludo basura.

                                Comment

                                Working...
                                X