Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by MaRµ View Post
    Pónganle que BJ tiene razón, que no hay convocatoria y que todo eso... lo que NO se puede negar, es que el gremio de camioneros es el más jodido, el más pesado, el más dominado por los sindicales, los que más se mueven por el chori, los que más panqueques son según quien esté de turno, los más violentos y su cúpula: de las más corruptas... a tal punto, que el otro día usé un chango del supermercado, vino Moyano a decirme que como el chango tenía 4 ruedas, me tenía que adherir.
    Enumerame 10 diferencias entre sindicato y peroninsmo (podriamos ampliralo a Partido Gobernante tambien)

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by san la muerte View Post
      enumerame 10 diferencias entre sindicato y peroninsmo (podriamos ampliralo a partido gobernante tambien)
      uno empieza con p y la otra con s

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        La diferencia suprema: El Peronismo le dió fuerza a los movimientos sindicales, corriente política legitimada contra movimiento social, etc.... igual no entiendo a que vas.
        Last edited by MaRµ; 28-10-2010, 23:38.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by SICARIO View Post
          uno empieza con p y la otra con s
          Humor mafioso....

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by San La Muerte View Post
            Humor mafioso....

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by MaRµ View Post
              La diferencia suprema: El Peronismo le dió fuerza a los movimientos sindicales, corriente política legitimada contra movimiento social, etc.... igual no entiendo a que vas.

              Voy a que en los 2 casos, le venden espejitos de colores a los laburantes, y se llenan los bolsillos a costa del laburante, a eso voy... son todos la misma mierda... semilleros de corrupcion

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Ah, eso sí, por supuesto, pienso lo mismo.

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Y si vagos hay, solo que yo quisiera que me paguen por ir a un acto
                  Entonces si queres ser lo que te quejas, pasa de ser un reclamo a envidia...

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Entonces si queres ser lo que te quejas, pasa de ser un reclamo a envidia...
                    Correcto... Yo soy el ideal gordo, me gusta el chori, el tetra no tanto, toco bien el bombo y puedo cantar fuente

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by San La Muerte View Post
                      Voy a que en los 2 casos, le venden espejitos de colores a los laburantes, y se llenan los bolsillos a costa del laburante, a eso voy... son todos la misma mierda... semilleros de corrupcion
                      Si y no.

                      Tomas el sindicato ferroviario o el de camioneros ya que BJ la tiene mas latente a la info.

                      Hace.. 9 años ( en el 2001, o 2003 si ponemos misma economia) cuanto ganaba de basico un camionero, y cuanto gana hoy al mismo rango?


                      en Ferroviarios, ganan incluso mas que cuando ganaban en dolares, osea se mantuvieron acorde a la inflacion...

                      Como sindicato si bien le exigue ser fuerza de choque, por el billete les responde.... en camioneros seguro pasa lo mismo...

                      el tema es como decis vos, la lacra y semilleros de corrupcion estan ahi...

                      el sindicalismo no deberia dejar de existir, sino intentar luchar codo a codo con el patron, no encontra de ... esa Rivalidad que hacen creer de patron-empleado, es bastante pelotuda y en muchos casos no existe, pero ambos tienen que ceder porque el sindicato se mete ( como cuando van a buscar gente a las fabricas)

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Se-r a mas aumento del boludo laburante, mas es lo que aporta al sindicato... a mas afiliados mas platita fresca para el sindicato
                        Tema trenes, subencionados por el estado, osea gran parte de la estructura ferroviara, la pagamos todos, aunqie no viajemos en tren...

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Basta de eso, mi chiste de Moyano estaba copado, me lo opacan.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Uds pretenden que no haya sindicatos? Como se nota eh... Traten de que no les salte tanto la ficha che...


                            Lucho, dejá de escribir al pedo... no tenés NI idea de las horas que laburo por día. Y si no laburara, es MI problema... porque no te pido un centavo para vivir.


                            Que lindo que es verlos hablar de Moyano y nunca estuvieron ni cerca de la calle San José. Yo no les voy a explicar lo que pienso respecto a el sindicato, porque no me interesa que uds lo sepan, o sea... es al pedo en pocas palabras. Pero yo viví la época donde laburaba sin estar afiliado a un sindicato eh... recuerden que estoy en el rubro hace 16 años, no les escribo por las giladas que leo en los diarios. Por lo tanto no me puedo poner a la altura de uds, o sea, yo no opino de lo que uds saben de verdad... por lo tanto no tomó su opinion sobre temas que no tienen ni la menor idea estando afuera del msimo.

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              NO, yo no prentendo que no haya sindicatos, lo que pretendo es que no se la roben! nada mas!

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                jajaja... querés un país divino!


                                Marian, todo funciona asi... pero yo te canto la posta boludo, y lo sabes. Es obvio que son unos negros, que la cabeza no les da y un monton de cosas mas, pero son necesarios para los trabajadores, te guste o no los necesitas. Sin ellos los empresarios te transforman en sus esclavos y de eso estamos llenos de experiencias.



                                Preguntale a un Policía si quiere un sindicato o están bien hoy en día.

                                Comment

                                Working...
                                X