Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    hola permiso







    Last edited by Gere; 20-10-2010, 13:22.

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Otra:
      Maiko, yo, DiegoSr, Das colgandose de essssta y a la derecha Christian torino gay mirandolo con cara de "sos mi mejor amigo" a Das... en esa epoca ya no se querian mucho creo jajajjaa

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Agrego...atras El Zorro y creo que esta Chopi por ahi.

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Agrego...atras El Zorro y creo que esta Chopi por ahi.

          con la gorra amarilla

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Jajajaja que fotos... JP, ese Palio no del mismo dueño que despues armo el 28 casco naranja? Lo armaba Alejandro tambien, no?

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Notese en mariano y endemoniado, que la onda en esa epoca era remera adentro del jean.

              madre mia.


              peluca eras puro rock de noche, pero a la tarde en los encuentros dabas pibes chorros!

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                que bueno estaba el foro en ese momento, me acuerdo de ir por primera ves a un encuentro con el palio naranja 16v, era re pendejo, conocia a banshee (guille) a diegosr que nunca mas supe nada de el a hernan que en ese momento tenia el uno gris oscuro y a pigui el rabioso con el palio que me mostro lo escondido que tenia el nitro jaja, despues con los años conoci a naza, diego (vectra), carbito, un gran amigo Tito que lo sigo viendo cada tanto, a luchito (watari) sebaxr3, damicox, chuky que siempre lo veia en el galvez con el mehari, es mas nos habia dicho de salir a la noche, habiamos ido en el uno blanco 5p con las llantas del bravo, y seguramente mas gente que me olvido, pero son un par que a pesar de la distancia nos unieron los fierros.

                seba (turbopower) te acordas que querias el palio mio en ese momento jaja casi me quedo con el nacarado!!!
                Last edited by palio fede; 20-10-2010, 13:30.

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by palio fede View Post
                  que bueno estaba el foro en ese momento, me acuerdo de ir por primera ves a un encuentro con el palio naranja 16v, era re pendejo, conocia a banshee (guille) a diegoscr que nunca mas supe nada de el a hernan que en ese momento tenia el uno gris oscuro y a pigui el rabioso con el palio que me mostro lo escondido que tenia el nitro jaja, despues con los años conoci a naza, diego (vectra), carbito, un gran amigo Tito que lo sigo viendo cada tanto, a luchito (watari) sebaxr3, damicox y seguramente mas gente que me olvido, pero son un par que a pesar de la distancia nos unieron los fierros.

                  seba (turbopower) te acordas que querias el palio mio en ese momento jaja casi me quedo con el nacarado!!!

                  Palio naranja llantas de bravo?

                  si es ese, fue mi sueño durante muchoooo tiempo, pero nunca compre palio asi que quedo truncado. TODA la facha ese auto

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    ENDEMONIADO, estaba vestido siempre igual en los encuentros, a la noche de joda, etc siempre todo de negro

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by JuanPablo View Post
                      Me acuerdo una noche talonsport dando trompos con la talon en el medio de av.Libertador, yo fui un par de veces con diego un amigo, que tenia un palio azul con 2 44
                      Mechamou!!!!!!

                      Después concris y el e320 haciendo drift y el
                      Scoobie trompeando en pampa y liberta

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Se acuerdan de la Civic negra con gomas de auxilio atras esas finitas que a donde iba la descontrolaba ???

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Voy a poner 1 sola en donde las caras no se ven mas alla de que fue hace muchos años, ahi no se estaba organizando a donde ibamos a comer =P
                          Gracias a dios hacia frio, las fotos salieron como el orto y las camaras digitales recien salian a la luz y era una de 1.3mega pixels jajajaa



                          ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Mechamou!!!!!!

                          Después concris y el e320 haciendo drift y el
                          Scoobie trompeando en pampa y liberta
                          Exacto, mechamou ! el 3 usuario registrado en el foro despues de martin y mauro.

                          Originally posted by Turbo View Post
                          Jajajaja que fotos... JP, ese Palio no del mismo dueño que despues armo el 28 casco naranja? Lo armaba Alejandro tambien, no?
                          El mismo

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Che JP te fijas que onda el user de bubu dice que no puede entrar.

                            cambiale el pass y tirame un pm asi le aviso!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Gere View Post
                              Palio naranja llantas de bravo?

                              si es ese, fue mi sueño durante muchoooo tiempo, pero nunca compre palio asi que quedo truncado. TODA la facha ese auto
                              el mismo jeje me acuerdo que era el primer viaje que hacia solo a bs as, infaltable galvez y domingo al encuentro, tuve que sacar el polarizado del parabrisas para poder viajar, a la vuelta termine sacandolo todo jaja, creo que fue el primer palio con las del bravo!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by JuanPablo View Post
                                Exacto, mechamou ! el 3 usuario registrado en el foro despues de martin y mauro.



                                El mismo

                                Che Jota, no podes tirar los primeros 50 o 100 registrados? para ver q onda?

                                ---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

                                Originally posted by palio fede View Post
                                el mismo jeje me acuerdo que era el primer viaje que hacia solo a bs as, infaltable galvez y domingo al encuentro, tuve que sacar el polarizado del parabrisas para poder viajar, a la vuelta termine sacandolo todo jaja, creo que fue el primer palio con las del bravo!!!


                                pasame la foto en tamaño grande que la perdi, me volo la peluca ese auto

                                Comment

                                Working...
                                X