If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Carburando el auto de yogui lo conoci a Lamuedra. En aquel tiempo Jugaban con Nacho en la puerta de la casa de Leandro con el uno blanco que metia la cuatro con el burca de uno nada mas si encuentro una foto del uno la pongo.
petero !!!,te juro q le decia por msn a la bola de estano,no podia creer la foto,me quede mirandola unos minutos largos.
La verdad q creo q todos van a coincidir conmigo en algo...sinceramente eramos un grupo muy grande y nos llevabamos todos excelente bien,sinceramente me gustaria volver a eso,nose si se podra pero seria muy lindo.
Hoy realmente no es lo q era antes,no por el foro sino cuando vas a correr y esas cosas.
hoy por hoy esta LEJOS de lo que era antes,... la calle, los jueves, los domingos a la noche,... LEJOS LEJOS
Bueno la calle cayo y mucho hace 10 años atras salias un jueves a la noche y estabamos todos en la calle dando vueltas ahora los de la nueva age estan todos durmiendo y nosotros retirados, ademas la calle hoy no es la de antes ay mucho control y mas conciencia por parte nuestra, esto no implica que no podamos volver a juntarnos o hacer un encuentro enfierrados edicion old!!!
Bueno la calle cayo y mucho hace 10 años atras salias un jueves a la noche y estabamos todos en la calle dando vueltas ahora los de la nueva age estan todos durmiendo y nosotros retirados, ademas la calle hoy no es la de antes ay mucho control y mas conciencia por parte nuestra, esto no implica que no podamos volver a juntarnos o hacer un encuentro enfierrados edicion old!!!
petero !!!,te juro q le decia por msn a la bola de estano,no podia creer la foto,me quede mirandola unos minutos largos.
La verdad q creo q todos van a coincidir conmigo en algo...sinceramente eramos un grupo muy grande y nos llevabamos todos excelente bien,sinceramente me gustaria volver a eso,nose si se podra pero seria muy lindo.
Hoy realmente no es lo q era antes,no por el foro sino cuando vas a correr y esas cosas.
se igual habia picas, cada tanto habia ganas de trompearse, pero cosas naturales, con otro respeto me parece.
obvio que cambió todo pero lo que rescato es que seguimos siendo los mismos, despues de tantos años que pasaron hasta sin hablar con algunos fijense como con este post se nota que todavia sigue "viva" la pasion que compartiamos
yo era o soy de los boludos de irse a las manos
trato de que no pero me sale asi despues de a ver echo la cagada
me arrepiento ahora uso ppq para no lastimar a nadie b
Comment