Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Bueno...siendo la 1 AM y con 69 paginas...mas o menos tipo 11 cuando prenda la pc vamos a rondar las 90 paginas.

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Sep...estaba RE desinflado el motor. (tenes un blocante para regalarme ?)

      De sierra no, pero podemos chorearle el de la 323 a gonzalo ahora que la tiene desarmada! jajaja, todo se adapta

      ---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:50 ----------

      Originally posted by goncolllito View Post
      nada del otro mundo pistones, alguna boludes en la tapa una leva de verdad e inyeccion electronica programable
      Ah.....NADA.....

      ---------- Post added at 04:52 ---------- Previous post was at 04:51 ----------

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Bueno...siendo la 1 AM y con 69 paginas...mas o menos tipo 11 cuando prenda la pc vamos a rondar las 90 paginas.
      Madrugador habias sido.....

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Facundo View Post
        Hacia mucho que no posteaba y hoy se me dio por postear unas lineas y pensaba si alguno de los foreros viejos conserba el mismo auto hoy que tenia cuando nacio el foro? No es mi caso y no recuerdo de los chicos que nos juntabamos en los primeros encuentros que alguno tenga el mismo auto mepa que no queda ninguno pareceria ser que todos recordamos el primer amor pero no nos quedamos con el.... Algunos como yo vendimos y compramos el mismo auto dos veces o tuvimos como yo 4 fiat uno jaja pero bueno la historia es que cuando me registre en el foro tenia un uno que quedo lejos en el timpo!!!!

        jajaja yo sigo teniendo la chevy tirada pero la sigo teniendo mi primer auto mi primer amor la tengo descuidada pero todavia en mi poder

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Mc_COI View Post

          Me parecio ver al flako quemando UN caucho?
          jjajajajjaj ke perro ke sos ajjajaja

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by 4tornillos View Post
            jajaja yo sigo teniendo la chevy tirada pero la sigo teniendo mi primer auto mi primer amor la tengo descuidada pero todavia en mi poder
            USTED ES UN GROSO! el primer tipo que me dio una mano en el galvez! corriamos en la 1 jajajaja

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Quiero quedarme, la verdad hacia rato que hacia falta este post para juntarlos a todos, pero me estoy quedando dormido en la PC, y mañana madrugo, no lo dejen morir, no sean forros!, igual, de ultima, cuantos olds se juntaron?, 40?, si JP lo cierra.....cobra!, jajaja , mantenganlo vivo un toque mas

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by goncolllito View Post
                USTED ES UN GROSO! el primer tipo que me dio una mano en el galvez! corriamos en la 1 jajajaja
                ese pobre regatta loco que ganas de renegar jajaja
                como sera que ahor yo tengo uno y vere como aga para hacerlo funcionar como se debe .
                que epocas si en la uno yo choriava con el 205 jajaja que lindo como me gustaria volver en el tiempo una lastima que no se puede...........

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by 4tornillos View Post
                  ese pobre regatta loco que ganas de renegar jajaja
                  como sera que ahor yo tengo uno y vere como aga para hacerlo funcionar como se debe .
                  que epocas si en la uno yo choriava con el 205 jajaja que lindo como me gustaria volver en el tiempo una lastima que no se puede...........
                  peleamos el campeonato de la 1 hasta el final en el verano del 2005, y se te rompio en la final y gane yo te acordas

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by 4tornillos View Post
                    ese pobre regatta loco que ganas de renegar jajaja
                    como sera que ahor yo tengo uno y vere como aga para hacerlo funcionar como se debe .
                    que epocas si en la uno yo choriava con el 205 jajaja que lindo como me gustaria volver en el tiempo una lastima que no se puede...........
                    llego a caerse de la 3 con una leva de de bosch que se gano arcars en fierros candentes

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      pensar que tenia MILES de videos..
                      los videos de limon.. que GROSOS Que estaban!
                      hasta que ses me rompió un dusco duro del cual no tenía backup y perdí todo :(

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by marcelo 206 View Post
                        peleamos el campeonato de la 1 hasta el final en el verano del 2005, y se te rompio en la final y gane yo te acordas
                        como no me voy a acordarme marce alto campeonato con faltasos
                        dilataron con las fechas y demas yo despues no corri ninguno asi seguido
                        y solo tengo esa placa de cebollita jajaja igual los chicos me dieron un par de campeonatos algun dia algun dia volvere

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by Race® X View Post
                          Busca en san google, igual hay una que se pasó a llamar pc retail.
                          Cada tanto cambia la razón social
                          Jeje si lo habré visto en la puerta del local con el Beeme negro, y con el subaru azul

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            que hijos de p###... no aparecieron en 200 años y en un par de horas postearon para compensar! jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Mauro 320R View Post

                              no podes tener esa foto jajajaja, nunca se corrio esa tirada jaja

                              ---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:27 ----------

                              Originally posted by Leon View Post
                              nono, ese era Axel creo, tenia un r12 blanco ahi en pampa, en diagonal a la petro, creo..... gere, que auto tenias en aquel entonces, es mas, creo que te tengo o tenia en el msn, el tema es que borre tantos contactos! pero seguro que te tenia!.

                              Pd: Lean, la del chelo vs falcon....... buenisimo!!!

                              Pd2: Sanla, posta.... al principio tambien pense en pasion tropical cuando te conoci jajaja! despues eras otro cantar! que linda estaba la aceituna, y con los carbu de moto!

                              505 despues uno gris saturno, seguro te tenia

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos



                                que miraba gallito?

                                Comment

                                Working...
                                X