Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by San La Muerte View Post
    Che y volviendo a un viejo tema, la Talon, salio alguna vez???

    no creo, un dia se despertó el chabón y dejó de soñar

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by Kemero 22 View Post
      Q pasa con vos amargo de la cola !!!!,te acordas como nos dabamos gatito....es como mirar el volver esto!!


      tas viejo eh, ya sos un hombre (bueh hombre) de familia!

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        jajaja san la ni me hables de ese taller jejejejeje me encantan las bardiadas de toldo jejejejee che cupeiro q onda?? lo ultimo q se q es q se lo cruzaron entrndo a un telo y luego cayo una ambiulancia xq se le rompio el frenillo jejejejejejeje!!!! no kiero dar nombres kien conto eso jejejje!!!

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Kemero 22 View Post
          Q pasa con vos amargo de la cola !!!!,te acordas como nos dabamos gatito....es como mirar el volver esto!!
          yo te sigo dando en la vida y en el futbol tb

          p.d: prepara la cola para el domingoooooo

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by banshee View Post
            jajaja san la ni me hables de ese taller jejejejeje me encantan las bardiadas de toldo jejejejee che cupeiro q onda?? lo ultimo q se q es q se lo cruzaron entrndo a un telo y luego cayo una ambiulancia xq se le rompio el frenillo jejejejejejeje!!!! no kiero dar nombres kien conto eso jejejje!!!
            jajajajajajaa

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Leo porqe da verguenza comentar aca jaja.

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Gere View Post
                uds no entienden nada, tiene sensores para saber hasta la temperatura de las ruedas. ta bien no anda asi que siempre frias, pero cuando annnnnnnnde agarrate las chapas.
                Un segundo y medio mas rápido en el Galvez fue el calculo que hicieron si Pantera corría con el auto limpio.

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by San La Muerte View Post
                  Banshee, me comentaron de un mecanico experto en NOS... le dicen Tomy, tiene un tallercito "Import Mechanics"... jajaja
                  que de garcas conocimos!!!!!!!
                  No tenes NI IDEA lo garca de ese tipo hace poco apareció en la tele hablando de la inseguridad en palermo, yo que conozco a el y a Alejo me entere de todas , yo incluso tenia el auto ahí , jajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Gere View Post
                    uds no entienden nada, tiene sensores para saber hasta la temperatura de las ruedas. ta bien no anda asi que siempre frias, pero cuando annnnnnnnde agarrate las chapas.
                    vos lo unico q podes agarrar es la gorra y el pito,ortiva !!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Mauricio View Post
                      ya casi ya casi... no tienen paciencia che!!
                      seguro que no le dejan entrar el cotainer donde viene el espejo retrovisor que pidio a EEUU, y ni en pedo sale sin el retrovisor... ni en pedo

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by Se-R View Post
                        No tenes NI IDEA lo garca de ese tipo hace poco apareció en la tele hablando de la inseguridad en palermo, yo que conozco a el y a Alejo me entere de todas , yo incluso tenia el auto ahí , jajajaja

                        sos amigo del enemigo vos????,lo q me faltaba por diossss

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Me acuerdo cuando dieguito Vectra vino al ciber que tenia con el iava recien comprado tenia alta emocion, y con todos los fierros hizo 15.40 y algo con gomas jajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            che y ese juanchi ?? que tenia el 206 turbo el que cago a palos el pollo una vez ?? que es de la vida de ese si mal no recuerdo fue uno de los primerlos floggers que vi .. jajaa

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Donde esta el gallo q no habla...y bue...es cagon es de moron!!

                              ---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

                              Originally posted by ramiro47 View Post
                              Me acuerdo cuando dieguito Vectra vino al ciber que tenia con el iava recien comprado tenia alta emocion, y con todos los fierros hizo 15.40 y algo con gomas jajaja
                              Paraaaa,que yo te voy a dar el broche de oro con esto CON TAPA DE LIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
                              besitosss

                              Comment

                              Working...
                              X