Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    aca apareci!!! jaja que tiempos aquellos las peleas con vectra y quemero yo pienso que todos los viejos nos acordamos de esto!!!

    Yo estoy totalmente alejado de las picadas y fierros !! como extraño al 28!!!!

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by San La Muerte View Post
      Banshee, me comentaron de un mecanico experto en NOS... le dicen Tomy, tiene un tallercito "Import Mechanics"... jajaja
      que de garcas conocimos!!!!!!!

      jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Hay un thread hermoso lleno de puterío que podría colorado hasta Rial sobre ese taller, al que lo encuentre le regalo 5 caramelos media hora.

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by San La Muerte View Post
        Banshee, me comentaron de un mecanico experto en NOS... le dicen Tomy, tiene un tallercito "Import Mechanics"... jajaja
        que de garcas conocimos!!!!!!!
        mariano te hicieron una placa ahi en donde se hacen los encuentros jejjeje aqui yace la aceitunaa je

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Kemero 22 View Post
          Bue...y vos con el f1 ese mas feo del condado y lento jajajajajajajjaa,AMARGO!!!!
          Como te cabio quemero te salvo la ultima pelota CAGON, equipito de la B!!!



          Mariano tene cuidado con el arb.....u hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by El chakal View Post
            aca apareci!!! jaja que tiempos aquellos las peleas con vectra y quemero yo pienso que todos los viejos nos acordamos de esto!!!

            Yo estoy totalmente alejado de las picadas y fierros !! como extraño al 28!!!!
            Igual nunca estuviste jajajajajajaja,!!!!!!
            q momentos trolo!!,la pasabamos muy bien,encima trolos la jugaban de local cuando ivamos a mitre ustedes !! jajaja

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by Kemero 22 View Post
              jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajja,me mueroooooooooooo,te pasas san aceituna !!! siempre con esa chispa viejo loko!!,no cambias mas!!!
              si no se le hubiera cruzado el arbol en la colectora todavía tendria la aceituna jajajjajajaja

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos



                ---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

                Originally posted by Gere View Post
                Como te cabio quemero te salvo la ultima pelota CAGON, equipito de la B!!!



                Mariano tene cuidado con el arb.....u hhhhhhhhhhhhhhhhhhh
                Callate vos equipo de la C

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  che y la Liga de la Justicia de los "Lamuedra"?? papaaaaaaaaaaaa Leandro era como Ala...(no encuentro el ascento puto!) decias algo de sus autos o taller y te saltaban al cuello!! jajajja

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Kemero 22 View Post
                    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajja,me mueroooooooooooo,te pasas san aceituna !!! siempre con esa chispa viejo loko!!,no cambias mas!!!
                    Jajajaja toldo sos un hdp boludo, me haces cagar de risa...
                    Chuky, recupera la pileta que se viene el calor...
                    Gallo, asi que ahora sos cornetero...
                    Cuando mierda nos juntamos?
                    Chupenla todos...

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by santyford View Post
                      ves boludo q no servis para un carajo? t mandan a bolivia a comprar coca y traes pepsi

                      marcelo tuvo el gti lo vendio se compro un 307 xsi y hasta donde se el ultimo era un golf gti q se te caia el orto, estaba hermoso

                      Hola si que tal como andan :P aca estoy jejej voy a ver si paso mas seguido, lo que dice santi es correcto, ahora tengo un 206 xs HDI nav 3 puertas , y un bmw 320 que estoy armando
                      voy a pasar mas seguido y les presento dp el proyecot

                      cuantas caras viejas aca

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by San La Muerte View Post
                        Banshee, me comentaron de un mecanico experto en NOS... le dicen Tomy, tiene un tallercito "Import Mechanics"... jajaja
                        que de garcas conocimos!!!!!!!
                        jajajajaja alto garca me acuerdo que un usuario del foro lo habia visto poner el piston con los aros en el cilindro con un destornillador!!!! jajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          cada vez que paso por donde me la puse, veo la marca del arbol y el cartelito que quedo enano! jajajaja que palo boludo me pegue!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by marcelo 206 View Post
                            Hola si que tal como andan :P aca estoy jejej voy a ver si paso mas seguido, lo que dice santi es correcto, ahora tengo un 206 xs HDI nav 3 puertas , y un bmw 320 que estoy armando
                            voy a pasar mas seguido y les presento dp el proyecot

                            cuantas caras viejas aca

                            Grosso marce, a tu viejo le compre un capot para el uno, un mostro mal como laburaba.

                            ---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

                            Originally posted by San La Muerte View Post
                            che y la Liga de la Justicia de los "Lamuedra"?? papaaaaaaaaaaaa Leandro era como Ala...(no encuentro el ascento puto!) decias algo de sus autos o taller y te saltaban al cuello!! jajajja

                            uy boludo, LEANDRO la tenia mas larga que todos mas ancha y en vez de leche tiraba metanol.

                            jajajajajaja.

                            increible como le lamian el ojete.

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by San La Muerte View Post
                              cada vez que paso por donde me la puse, veo la marca del arbol y el cartelito que quedo enano! jajajaja que palo boludo me pegue!!!
                              correccion que palo te pegaste q boludo sos jaja

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by Turbo View Post
                                Jajajaja toldo sos un hdp boludo, me haces cagar de risa...
                                Chuky, recupera la pileta que se viene el calor...
                                Gallo, asi que ahora sos cornetero...
                                Cuando mierda nos juntamos?
                                Chupenla todos...

                                juntemosnos en la placita de haedo nico jajaja los pirmeros fantas fuimos nosotros eh jaj ajaja
                                hay foto de eso
                                ?=

                                Comment

                                Working...
                                X