Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by Se-R View Post
    Che dejen De hablar de esas cosas , que después salen todos los zurridos resentidos a opinar ;)
    Cada cual anda en el
    Vehículo de pobre que puede xd

    tenes razon lean bardee, ya edite el mensaje

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Ahhhhhh nonononono, me voy un rato y se llena de olor a puto esto...
      Que bueno leerlos manga de putos... Banshee, vos bajate un rato del 450 gato persa, jajaja
      Donde esta TUKY? Donde!????
      Fotos hay, pero no se!
      Che, todavia estamos con lo de la toalla? Jajajaja Tengo fotos de ese dia... Me acuerdo de alguna longaniza puerteando una cola racing, jajajaja

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Leon View Post
        buenas!!!!!!!!!!! gaston siempre tuvo fierros, hablaba demas, pero tenia con que!!!!! en que andas ahora??????????????? seguis en belgrano?
        jajaja sisis sigo en belgrano... deje lo poco q andube en el 1/4 par arrastrarme con el cuatri jejejee juntado con mi novia y curro con las pc! jejejeje!!


        Originally posted by EmiTurbo View Post
        ajajjajajaja es un mito eso de la toalla...
        tengo mas fotos de fiesta que estas incriminado gabiiiiiiiiii
        jajaja mejor dejalas okultas esas fiestas eran tiempos pasados jejeje ahora soy un pibe de familia sin hijos por ahora ejejjeje!!!

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by banshee View Post
          jajaja sisis sigo en belgrano... deje lo poco q andube en el 1/4 par arrastrarme con el cuatri jejejee juntado con mi novia y curro con las pc! jejejeje!!




          jajaja mejor dejalas okultas esas fiestas eran tiempos pasados jejeje ahora soy un pibe de familia sin hijos por ahora ejejjeje!!!
          ahhh estas hasta la verga.........

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Juan Manuel View Post
            Surfista???
            Habia un loco con un nick como de Autos viejos, que en el avatar tambien tenia un auto re viejo tipo Hot Rot. Suburvia o algo asi, se acuerdan?
            Suburbiastreetpunk o algo asi, yo le habia comprado por aca un Gran Turismo 4 ni bien salio. Tenia un Taunus viejo a medio armar...

            Originally posted by Turbo View Post
            Sips, hasta donde sabia se habia armado el Uno con 2 40 creo, despues del 2003 / 2004 no posteo mas...
            Originally posted by Maxxi View Post
            Si mal no recuerdo TigreMax habia comprado un golf gti mk3 (no recuerdo si verde o blanco).
            Lo tenia en el msn y hablaba seguido...
            Originally posted by NACHO View Post
            te acordas que se habia dado una bomba con un auto le faltaba todo el comedor a tigremax alta lima el flaco re copadoo..
            Tuvo el corsa armado que despues lo bombeo en la 25 de mayo, lo vendio como bolsa de fierros, se compro un SCR , lo tuvo con una leva de iava que despues me la vendio a mi, lo armo con los 2 40 y una F3, lo rompio un par de veces y se canso de los fierros, ahora se dedica a la cocina , despues del uno se compro un golf GTI mk3 blanco, y ahora anda en un astra 4 puertas. Largo los fierros por completo.

            Originally posted by Fuerte View Post
            perdon la ignorancia pero que es IR y el CAF?
            El Caf nacio de la lista de correo del programa El Garage, la primer edicion, despues le dejamos de dar bola a esa lista de correo, migramos varias veces de hosting hasta q hubo un puterio grande y se desarmo todo. Como despues alguien dijo era Club Amigos de los Fierros. , imaginate en que epoca era q yo estaba suscripto con una cuenta de correo que era cablevision cuyo dominio era @cvtci.com.ar o algo asi.... año 98 - 99

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              es lindo leer a varios de los viejos

              NESTAR desaparecio de la tierra?

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Gere View Post
                turbonectis era crack!
                jaaaaaaaaaa es el Ricardo Fort del mundo fierrero

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  ei ei ei yo quiero ver fotos de los fierros de la vieja escuela. Algun alma caritativa qe me mande un pm con los links o lo que sea. Porque la pagina chota esa qe pusieron a mi no me anda. GRACIAS!

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Ahi le mande un mensaje a TigreMax a ver si recupera su user y saluda

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      DiegoSCR???

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        ja yo le avise a bubu a maiko y a corsita!! y al peor es nada de chuky jejejeje

                        si emi olvidate jeje hace dos años q toy hasta las pelotas!! jeje

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Uyyyy , me acaban de tirar el link de este posta al msn!
                          hace mil años que no me meto en enfierrados. Buena onda volver a leer a gente que no veo hace mucho.
                          De todas maneras, me sigo viendo / hablando con varios de ustedes.

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Che... alguien se acuerda como se llamaba el gordo rubio boludo que tenia el mercho cabrio amarillo o rojo?

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by banshee View Post
                              jajaja sisis sigo en belgrano... deje lo poco q andube en el 1/4 par arrastrarme con el cuatri jejejee juntado con mi novia y curro con las pc! jejejeje!!
                              bansheee como va? q paso con el enano? no servia para las pc y lo mandaste a revolear de vuelta? jajajajja

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by GarreT View Post
                                si, era la novia de otro user de aca, no?

                                Tenía un Uno que hacia la 4 la meli

                                gallego sanz....

                                Comment

                                Working...
                                X