Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by Kemero 22 View Post
    Como no queres pasar adelante si se manejaba solo ese auto jajajajaja

    avisa cuando pases vos adelante de alguien te acordas vos con el bravo y yo con la prelud??????? hijo jajajaajja

    quemero puto venis el martes?

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by chuky Chan View Post
      avisa cuando pases vos adelante de alguien te acordas vos con el bravo y yo con la prelud??????? hijo jajajaajja

      quemero puto venis el martes?

      te cabe toldo hincha de la B

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Gere View Post
        te cabe toldo hincha de la B
        vos gere venis no?

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          che, avisen si se juntan algun dia y donde, por ahi lei algo del Martes...
          que onda??

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by EL JULI View Post
            Este?



            El de la camara era un R19
            esa fue en una no en la primera enfi .......... y ese era el uno del lata

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by santy_#1 View Post
              no t hagas el viejo gabo q yo hace mas años q vos q estoy...jeej..cuantos años tenes vos?
              ehh?yo fui a las playitas, lugones, etc cuando andabas en bici vos seguramente

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Tremendo lo que llovia ese dia, se hizo en la Shell y no pasabamos de 15 personas ! ! !
              siii, yo me fui a al mierda, estaba con Lami y un par de pibes mas

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Vectra View Post
                see q lindo estaba ese palio!!!!
                el pibe de q hablas del 47 era el de Fr, sabes q creo q se suicido
                si el pibito de l 147 blanco de fr el rubio se mato por que lo dejo su novia
                vivia con los abuelos fue se metio en la cochera tapo bien el garage y prendio su auto enfierrado y se durmio ahi

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by jackson_team View Post
                  che, avisen si se juntan algun dia y donde, por ahi lei algo del Martes...
                  que onda??
                  avisen que voy! yo salgo a las 8:30 de la facu, pero voy!
                  Eso si.. tengo el 147 en el doctor.. asique iré con el remís

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    Che Martín, decile a Cristian que entre también!

                    2 cosas, como envidio que tenían una lugones buena, no con los saltos que tuvimos nosotros que era un peligro y una inconciencia tremenda jajajaja

                    Y 2do, mamita, lo que debe costar el vectra ese bordó si llega a aparecer ahora!

                    el vectra ex de vectra lo veo simpre en cablevicion de saavedra

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by gaboneon View Post
                      hubo un encuantro que no me acuerdo bien, pero el zorro creo que estaba con el 1,100 sin parabrisas o le faltaba algo asi al auto.

                      Tenia parabrisas y luneta... Nada màs que eso (Los demàs vidrios no)
                      Lleguè a la Shell como si hubiera ido a un lavadero automàtico en moto.
                      El que tambièn desapareciò es Leandro "LeoClioDTM" con el Clio TD que iba como soplete!!!.



                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by El Zorro View Post
                        Tenia parabrisas y luneta... Nada màs que eso (Los demàs vidrios no)
                        Lleguè a la Shell como si hubiera ido a un lavadero automàtico en moto.
                        El que tambièn desapareciò es Leandro "LeoClioDTM" con el Clio TD que iba como soplete!!!.



                        SALUDOS...EL ZORRO
                        seeeeeee jajaja no estaba seguro que era pero si que faltaba algo de esos elementosss jajaja solo un groso como vos puede hacer semejante cosa otra vez me acuerdo que te fuiste a fondo con el Sorpi con el escape colgando!

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          me pueden decir fecha maxima para ser considerado de los viejos users, tengo problemas de autoestima, gracias

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by PatoenPista View Post
                            sisis el de San Pedro tenia los espejitos amarillos...me acuerdo que hay un video de mi ex palio y el de el en una tiradilla por las calles de manhattan y en el medio aparece un trastornado willeando con un pista...que epocas diosssssss...Se me pianta el lagrimon che...
                            Hay otro video de mi 28 tambien soldado atras de un 47, creo que fue por una calle de de dubai... filmado desde la chevy de claudio(SRT)

                            =P

                            De donde podre sacar todos esos videitos....

                            yo tambien quiero esos videos san la los debe de tener por ahi seguro como gritava ese pobre 1100 siempre a la tabla.


                            pd : tengo la apache en el taller asi que pasate cuando quieras asi las chusmeas

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              me pueden decir fecha maxima para ser considerado de los viejos users, tengo problemas de autoestima, gracias
                              Los que se regitraron hasta el 17/12/04 si te registraste despues nos newie.... jajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by San La Muerte View Post
                                Los que se regitraron hasta el 17/12/04 si te registraste despues nos newie.... jajajaja
                                purta madre que desdicha ni user viejo puede ser... me voy a tirar abajo del tren.. adios mundo cruelllllllll!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X