Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by El_Ambu View Post
    seguro?
    un dia x libertador no querias empujar a un pobre viejo?

    Es verdad, que viejo hdp, como me encerro

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Fiedo

      http://www.youtube.com/watch?v=IpBH56egXLY

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Race® X View Post
        Medio flojo para los rebajes.
        Que bien se apilan los cambios un lujo esos rectos!!!

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Che, como iba ese 19 eh?

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Christian CW View Post

            ESE NO ES FIEDO!!!!! si mla no me falla la memoria era FIRU SPEED o FIsu...era de zona norte.....1.8 44idf x 2 + NOS.....todo casqueado adentro...estaba muy lindo..

            desp lo enturbo y no se supo mas nada.....


            Volviendo a old old.....q es de OAKEN??? yo lo veia cuando trabajaba en una peugeot cerca de casa y desp no lo vi mas.....
            DEFTONER habia vuelto de España y lo habia encontrado por otro foro....ya ni me acuerdo...tenia el dunita con un 1.4 armado violento...

            FIEDO tenia un 28 verdecito....despues creo que lo enturbo, pero se lo cmio la tierra tambien al flaco...el Panza debe saber en que anda...

            Otro old TURBOALBONDIGA!!! alto dealer de webers usados jajaj hasta hace un tiempo seguia intentando terminar el golcito turbo....

            otro old PROTONIC....gol gti verde agua con llantas de cupra 16"

            otro....GASTON BAUL!!!! jajaj

            ---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:55 ----------

            jajaja hacemos un contraste???...hoy dia......

            http://www.youtube.com/watch?v=cg56p...layer_embedded

            jajaj q nos paso muchachos!!!!

            p.d: che paren con los videos que es demasiado material para que quede todo publico!!! jajaj

            ---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

            Originally posted by Gere View Post
            ojo q son todo puto eh, y se tocan fija.
            vos venis con el 505 al old meeting no? jaja

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by FEDERICO View Post
              Este lo habian subido ya? como me cagaba de risa HERE COMES A NEW CHALLENGER jajaja
              http://www.youtube.com/watch?v=ah6tHjl1XDk
              Exelente video, ese fue el día que nos siguió gendarmería y yo castigue a bernie con el regatta verde cuando tenía el 32-34

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                q buen video, no me acordaba de ese, es muy bueno!

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by jackson_team View Post
                  tenia 1.3 nada mas... posta- despues llego a 2 kilos y pico y volo en Lugones... que recuerdo...

                  http://www.youtube.com/watch?v=_e5y9bMdr2U
                  Ja, tuvimos que frenar todos porque no se veia una goma.!!! En ese momento no habia dengue, sino lo llamaban a fumigar.

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by EmiTurbo View Post
                    chee el martes nos juntamos a comer, por las dudas a los que no tengo en el mail manden PM q les paso la dire.
                    Ya esta todo listo pt?

                    ---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    Este lo habian subido ya? como me cagaba de risa HERE COMES A NEW CHALLENGER jajaja
                    http://www.youtube.com/watch?v=ah6tHjl1XDk
                    Jejeje, de los mejores videos... Que linda la previa, el poyo estaba en ablande todavia...
                    Y DiegoSR como pasa con el Gol Turbo tuning!

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Se-R View Post
                      che de Atila nadie se acuerda??? que mala memoria...
                      Yo una vuelta que fui a Usuhuaia lo conoci, me llevo a dar unas vueltas por la isla con su uno sin cadenas y todo el piso con hielo jajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by El_Ambu View Post
                        seguro?
                        un dia x libertador no querias empujar a un pobre viejo?
                        y el punto del acceso oeste?

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          yo estaba esa noche, el fiat era un uno o un duna blanco?

                          y tambien en esas noche vi una talon o eclipse vieja enfrente al aca que quedo al reves en un semaforo por hacerse el canchero y apenas lo toco a uno que estaba parado en el semaforo sin comerla ni beberla jejej que bardo era eso

                          Ahhh si, me acuerdo eso!!! la vi en vivo y en directo! jajaja. No le hizo nada al otro auto. El flaco la habia comprado hacia una semana.

                          ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:22 ----------

                          Originally posted by Leon View Post
                          un uno si no me equivoco! tambien se la dio un 47, un porsche... y no recuerdo que otros autos mas!
                          El de Silencarlos era el 147.
                          Y... era obvio... 70 autos en caravana circuiteando la ciudad...

                          ---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:23 ----------

                          [QUOTE=PatoenPista;2529872][QUOTE=Pantera;2529827]El video en el que de repente aparece un camion y lo esquivaste de pedo en el ultimo microsegundo?

                          Ese video me acuerdo que me lo mostro martin y me dio panico de solo verlo.... cagando pasaste mauri ! jaja

                          año 2001 creo...

                          [URL = http://img697.imageshack.us/i/foto07w.jpg/] [IMG] http://img697.imageshack.us/img697/5185/foto07w.jpg [/ IMG] [/ URL]

                          año 2003...

                          [URL = http://img407.imageshack.us/i/p1010019gs.jpg/] [img = http://img407.imageshack.us/img407/6503/p1010019gs.jpg] [/ IMG] [/ URL]




                          Que quilombos que haciamos, como nos divertiamos por dios...

                          ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

                          [QUOTE=Se-R;2529854].jajajajjajaja si habré corrido con vos en la playita

                          a quien no le corri en la playita????jajajjajajjaa como se la bancaba el paliete...y hasta el año pasado lo tuve...q recuerdos...

                          ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

                          Originally posted by Se-R View Post
                          .jajajajjajaja si habré corrido con vos en la playita

                          que bardo que hacia en la playita por dios...bahhh en todos lados caradura saliendo con el que viniera, con fierros con lo que sea el paliete guapeaba!jajaja
                          Quien era la mina que corria con un Swift ahi?

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by Pantera View Post
                            El video en el que de repente aparece un camion y lo esquivaste de pedo en el ultimo microsegundo?
                            O la ves que lo subiste a Martin a 5ta a fondo y pusiste punto muerto para que vea que iba derechita?
                            El del camión lo subí unas paginas atras...

                            el de ricky es este: 7500 en 5º, la luz prendia a las 6800 jajaja... o lo paso, o explotaba en el intento

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qSkyZgj1tes&feature=related[/YT]

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Vectra View Post
                              sabes q hacia el hdp!! en la entrada a lugones los frenaba a todos y el salia afoindo jaaj entonces x la ypf siempre pasaba adelante
                              Algo así hacia uno que le decian Sodero, pero no el de la Partner, uno de Palomar en la Gaona. Se ponia el verda y largaba el embrague y lo apretaba. Entonces vos salias y cuando veias que el flaco no movio levantabas y en ese momento el pisaba y ya no recuperabas. Un ladri hijo de puta! Una vez le pesimos el auto a la par y el espejo pegado al de el. Onda que si levanta se va el espejo hasta Catelar la concha de su madre. (me acuerdo y me da bronca. Habia cada uno que se la rebuscaba de esas formas para no ser el arrastrado del condado, jajajajaja)

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Algo así hacia uno que le decian Sodero, pero no el de la Partner, uno de Palomar en la Gaona. Se ponia el verda y largaba el embrague y lo apretaba. Entonces vos salias y cuando veias que el flaco no movio levantabas y en ese momento el pisaba y ya no recuperabas. Un ladri hijo de puta! Una vez le pesimos el auto a la par y el espejo pegado al de el. Onda que si levanta se va el espejo hasta Catelar la concha de su madre. (me acuerdo y me da bronca. Habia cada uno que se la rebuscaba de esas formas para no ser el arrastrado del condado, jajajajaja)
                                hajajajaja q buenas epocas, era un turro el negro jaajaj!! dice q de ultima te da la revancha hoy en dia con la saveiro q tiene blanca

                                Comment

                                Working...
                                X