Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    jaaa san pedro tenia el palio gris con los espejos en color amarillo fluo o algo asi no? recuerdo un dia qu eno saque el 12 y fui con el gol, tiramos por lib y el animal se fue como 10 cuadras todo contramano!!!!

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by chuky Chan View Post
      cof cof mira bien
      jauajua q foto de mensajero boton

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        sisis el de San Pedro tenia los espejitos amarillos...me acuerdo que hay un video de mi ex palio y el de el en una tiradilla por las calles de manhattan y en el medio aparece un trastornado willeando con un pista...que epocas diosssssss...Se me pianta el lagrimon che...
        Hay otro video de mi 28 tambien soldado atras de un 47, creo que fue por una calle de de dubai... filmado desde la chevy de claudio(SRT)

        =P

        De donde podre sacar todos esos videitos....

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Turbo View Post
          Gere, te sarpas en puto...

          desde que me conoces soy asi de puto arisco y antisocial,


          sobame la quena, la tenes adentro y con el corsa te castigue

          ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

          Originally posted by JuanPablo View Post
          Que tablero por dios!!!! explotaba jajajajajaja me gustaba como hacia juego con los autometers
          Q grosso, metias eso y remera blanca y veian a siete cuadras quien manejaba jajaja

          ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

          Originally posted by chuky Chan View Post
          estaba con los cortos si haria frio estaba con los de toalla gris q no se los sacaba por nada era como el chinito 19 rti q no sacaba las manos del bolsillo aajajaj

          Es increible q todos se acuerden del chinito por las manos en los bolsillos jajajajaj me mueroooo

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Gere View Post
            desde que me conoces soy asi de puto arisco y antisocial,


            sobame la quena, la tenes adentro y con el corsa te castigue

            todos lo castigamos a nico con ese corsa matado que tiene

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Alguno tiene el Video del 47 capot de Argentina que se piña con el bondi? agusto de sistem car creo que era.

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Ellobo View Post
                No, el de la Saveiro blanca Viturro Speed es de mis pagos. Y en esa epoca andaba en la Silverado.
                En un asado de fin de año pasado en Ar Cars creo que contó que con esa silver se palio y la destronco.
                ---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:03 ----------



                Si, creo que si, pero no tuvo un Duna blanco tambien? De Palomar el chabon era.

                Una vez pintó desafio y no se si se entero que se venia una carbu importante y dejó el auto estacionado, escondido en una calle de por adentro y fue a pata a la aona, o mejor dicho, en otro auto de un amigo. jajajaj.

                Que epocas la pm!
                el de la saveiro blanca, el negro, era el dueño de la silverado de lugones.

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Asi no los vas a hacer postear eh!!!!!!!
                  Igual se hicieron los dolobusssssss !! jajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Gere View Post
                    Alguno tiene el Video del 47 capot de Argentina que se piña con el bondi? agusto de sistem car creo que era.
                    uh, Augusto creo se llamaba... armaba en la epoca que yo estaba en el taller tambien...

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Mauricio View Post
                      uh, Augusto creo se llamaba... armaba en la epoca que yo estaba en el taller tambien...

                      Exactamente. ese mismo. lo vi años despues en una moto, hacia mensajeria o algo asi. estaba siempre colocado ese muchacho, corria asi, totalemnte doblado jajaja.

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        hubo un encuantro que no me acuerdo bien, pero el zorro creo que estaba con el 1,100 sin parabrisas o le faltaba algo asi al auto.

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by gaboneon View Post
                          hubo un encuantro que no me acuerdo bien, pero el zorro creo que estaba con el 1,100 sin parabrisas o le faltaba algo asi al auto.

                          no t hagas el viejo gabo q yo hace mas años q vos q estoy...jeej..cuantos años tenes vos?

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by Vectra View Post
                            el de la saveiro blanca, el negro, era el dueño de la silverado de lugones.
                            Si, pero el que decia que te hacia la trampa en la largada era otro de un Duna de Palomar.

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by chuky Chan View Post
                              Ahi esta mi RSI como lo extraño ojo pase adelante de 2 williams eh ajaja

                              en el video de racer X

                              Como no queres pasar adelante si se manejaba solo ese auto jajajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by gaboneon View Post
                                hubo un encuantro que no me acuerdo bien, pero el zorro creo que estaba con el 1,100 sin parabrisas o le faltaba algo asi al auto.
                                Tremendo lo que llovia ese dia, se hizo en la Shell y no pasabamos de 15 personas ! ! !

                                Comment

                                Working...
                                X