Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para los que saben

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para los que saben

    Bueno tengo un pequeño problema con los HDMP de la empresa Claro... El tema es que hace 6 meses que quiero dar de baja una linea, ya fui a 3 centros de atencion al cliente en varias oportunidades, ya llame por telefono varias oportunidades para pedir la baja o pasar la linea a tarjeta.

    Ejemplo:

    * En el dia de ayer perdi casi 2 horas por telefono con 3 hdmp porque las lineas se les corta. Luego cuando no se corto mas me tomaron el cambio de linea y la baja del debito automatico.

    * Hoy fui directo a las 13 hs a la sucursal del Florida y Paraguay, me quede aprox 2:30hs dentro de la sucursal plantado en un box esperando que la pelotuda de la supervisora solucione algo. Cuando voy por las 2:20hs de espera veo que la mina se va del edificio,

    Le pregunto
    ¿que onda con mi reclamo?
    Me responde
    Nada mande un mail y me lo tienen que contestar

    UUUUUUUUUUH ahi se me salio la chaveta mal

    la putie en 6 idiomas distintos vino el cana de abajo y la solucion que me dieron es volve mañana...


    Aclaro que vengo desde hace 6 meses tratando de dar la baja al servicio y vengo pagando las facturas por debito automatico ya que no quiero estar en el veraz o que me pongan de escusa que tengo facturas impagas.
    El tema es que mañana voy pero con mala onda, se me ocurrio caer con el torquimetro bremen y con un tubo bahco de 32mm, dudo que rompa algo pero la verdad no me queda otra...
    La otra que se me ocurrio es seguir a la hdp de la mina que sale a las 3:30 de la tarde y putiarla por la calle...

    A alguien se le ocurre alguna otra cosa, la verdad me chupan un huevo los 50 pesos, pero lo que me da bronca es no poder dar de baja un servicio.


    No pongan anda a defensa del consumidor ya que estoy tramitando con quejas, una a telefonica y otra a mafre desde hace 4 años.
    Last edited by Facus(GTti); 13-10-2010, 16:07.

  • #2
    Respuesta: Ayuda para los que saben

    a mi me tuvieron 6 meses para darme de baja del internet 3GARCHA de Claro
    un día llamé, encontré a laguien copado y me dió de baja el servicio

    no lo dan de baja xq no qieren, no xq no puedan :|

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda para los que saben

      pero yo no estoy bajo ninguna retencion porque no cumpli con el contrato, es una linea que ya tiene dos años.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda para los que saben

        uff
        la verdad ni idea, andá mañana pero no te hagas el violento xq para mí es para peor
        desp contá como te fue facu

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda para los que saben

          Originally posted by jooze View Post
          uff
          la verdad ni idea, andá mañana pero no te hagas el violento xq para mí es para peor
          desp contá como te fue facu
          mañana es casi un 99% que caigo con el torquimetro en la mano y el tubo de 32 puesto. Ya me inflaron las pelotas mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda para los que saben

            anda con tono de sacado ya,
            ni buenas tarde ni buenos dias
            de una

            la concha de tu madre
            o me das de baja o te rompo todo el escritorio y a vos los dientes

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda para los que saben

              Originally posted by -Elias- View Post
              anda con tono de sacado ya,
              ni buenas tarde ni buenos dias
              de una

              la concha de tu madre
              o me das de baja o te rompo todo el escritorio y a vos los dientes
              jajajajja


              manda por carta documento el pedido de baja sino como otra posiblidad.
              Pero yo intentaria por la via correcta que es puteando a todos los empleados y amotinandote hasta que te den la baja.
              Sino llama a la tarjeta y pedi la baja de ahi.
              Siempre que te den algun comprabante en claro y en la tarjeta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda para los que saben

                Originally posted by Mpfi View Post
                manda por carta documento el pedido de baja sino como otra posiblidad.
                Pero yo intentaria por la via correcta que es puteando a todos los empleados y amotinandote hasta que te den la baja.
                Sino llama a la tarjeta y pedi la baja de ahi.
                Siempre que te den algun comprabante en claro y en la tarjeta
                el tema es que mande la carta documento, doy de baja el debito automatico y me quejo. La dauda la voy a tener porque la linea sigue activa a mi nombre porque la linea queda como impaga

                ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

                Originally posted by -Elias- View Post
                anda con tono de sacado ya,
                ni buenas tarde ni buenos dias
                de una

                la concha de tu madre
                o me das de baja o te rompo todo el escritorio y a vos los dientes
                no estas muy lejos de la idea que tengo para mañana

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda para los que saben

                  Mira los de claro son lo peor q hay, y meto a todos en la misma bolsa xq yo me tuve comer mas d 2 años de contrato para dar de baja el servicio, y cuando lo tuve q dar de baja fue un calvario, a todo esto los 2 años q tuve un monton de problemas, y digo meto a todos los empleados en la misma bolsa xq en esos 2 años llame millones de veces por incomvenientes q tenia y como no sabian resolvermelo me tenian 2 horas en espera y despues me cortaban, y me lo hacian todos, no dos o tres, abre hablado con mas de 50 personas y 99% me hacia eso y no me daban una solucion. Pero en fin parece q lo mejor es q le digan las cosas de mala manera para q hagan algo, yo siempre fui respetuoso pero llego el dia q me colmaron la paciencia entonces ahi los empese a tratar mal y ahi recien me empesaron a resolver los problemas.
                  Asiq de una de mala manera decile las cosas, xq sino t van a seguir boludeando.
                  Suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda para los que saben

                    Facu, yo di de baja el celu de mi viejo que estaba a mi nombre cuando el fallecio, primero hice el reclamo por tel y luego tenes que enviar una carta por correo a una casilla postal que ellos te indican, no tuve ningun drama.

                    Cuando hice el reclamo x telefono trataron de convencerme de que me quede con la linea por la tafira que tenia y no pudieron jajaj.
                    Last edited by El Flak0; 13-10-2010, 22:38.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda para los que saben

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      anda con tono de sacado ya,
                      ni buenas tarde ni buenos dias
                      de una

                      la concha de tu madre
                      o me das de baja o te rompo todo el escritorio y a vos los dientes
                      jajajaja muy buena

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda para los que saben

                        Hola dame de baja la linea, tu nombre y telefono, numero de reclamo y numero de legajo.
                        si esta buena la invitas a salir y ya

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda para los que saben

                          Originally posted by -Elias- View Post
                          anda con tono de sacado ya,
                          ni buenas tarde ni buenos dias
                          de una

                          la concha de tu madre
                          o me das de baja o te rompo todo el escritorio y a vos los dientes
                          Eso mismo tuvo que hacer mi viejo cuando existia MOVICOM , me acuerdo patente el quilombo que armo en la sucursal de Pilar, dos tipos de seguridad queriendolo calmar y mi viejo a los gritos, a las puteadas y golpeando el escritorio de la jefa de la sucursal. Asi soluciono mi viejo el quilombo que tuvo con un celular. espero te sirva y si te sacas controlate un poco.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda para los que saben

                            BOLUDO DESPUES EL TORQUIMETRO NO ANDA BIEN, TAS LOCOO? Anda con un palier jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda para los que saben

                              chicos tengo una duda me van a comprar un auto y mi vecino se dedica a compra y venta y me vende un gol 2005 base 3p y un corsa clasic 2004 3p conn direccion hidraulica y aire a cualqiera de los 2 a 30.000 los 2 estan impecables de donde los mires , qeria saber cual me conviene la verdad qe no se nda del tema y qisiera opiñones de estos autos.

                              gracias

                              Jose :)

                              Comment

                              Working...
                              X